Foro / Pareja

Tiene novia pero quiere a otra chica

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 21:42
A
an0N_600823199z
26/8/07 a las 16:38

Hay algunas cosas q no logro entender,y es como algunas personas entran en el juego peligroso y ya enfermizo de historias q saben q acabaran con dolor,como ya lo hicieron una vez.
es la historia de una amiga q empezo una relacion con un chico con novia,el le prometia q la dejaria,finalmnte le dijo q lo hizo y comenzaron una relacion q ante mis ojos era envidiable,se les venia realmente enamorados y la cosa prometia.....
mi amiga se queda embarazada y de golpe el chico sale corriendo abandonando,sabeis porque!,pues pq nunca habia dejado a la novia,era todo una mentira ,y no solo la mintio a ella,sino a todos.
nos quedamos perplejos,mia miga tuvo q abortar y lo paso realmente mal.
el se fue con ella,la novia se entero de todo y le perdono,pero no estan al 100%bien,como es logico.
mi amiga se intentaba recuperar poco a poco y me alegraba de ver el cambio,cuando el otro dia me entero q han pasado la noche juntos,al parecer el sexo entre ellos,dado por la pasion y la chispa de todo lo q sienten,es increible.
yo le preguntaba a ella porque,y ella me decia q le quiere,el le dijo esa noche q cuando salio corriendo no era consciente de nada,q mas tarde al no haber vuelta atras,pq no la hay.....las familias estan implicadas en todo esto y todo el mundo pide a mi amiga q se aleje de el...
entonces el dice q se dio cuenta q estabe enamorado de mi amiga,pero q debia seguir con su novia al no haber marcha atras,por todos los a;os vividos,por todas esas cosas y q se enga;a al seguir con ella,pq quiere a mi amiga.
por un lado le creo,pq despues de la q ha liado,seguir viendola y seguir tras ella,es por algo.
mi amiga dice q las cosas no son tan sencillas cuando le digo q la esta utilizando,y la entiendo,puede ser cierto q el chico tb sufra ,pero lo q si se es q esas sesiones de sexo desenfrenado no van a acabar en nada bueno,pq al menos por parte de mi amiga no es solo sexo,y creo o quiero pensar q por parte de el tp.
se quieren y juegan con el morbo de lo prohibido,de lo q esta mal,para verse y quererse en silencio.
alguien tiene idea de q vaa suceder aqui!@ya no se q le tiene q pasar a mi amiga para q s e olvide de el,y el la busca siempre,piensan ustedes q la quiere..aunq sabemos q las pruebas oficiales dicen mucho,pero tb se q las cosas a veces no son lo q parecen,son mas complejas......si alguien q no este tan involucrada como yo sabe dar mejor un consejo,pediria q me ayudaran pq yo ya no se hacerlo,gracias

Ver también

A
an0N_600823199z
26/8/07 a las 17:28

Lo subo
lo subo...

L
lidya_9941088
26/8/07 a las 17:29

Dile a tu amiga q se ponga en manos de un buen profesional
es dependiente de el y si no lo ha dejado despues de q el la dejo preñada paso de ella y encima salia con su novia a la vez que con ella ,no lo va a dejar nunca....

tu amiga necesita un psicologo, pq por mucho que le digais ella esta ciega

A
an0N_600823199z
26/8/07 a las 18:47
En respuesta a lidya_9941088

Dile a tu amiga q se ponga en manos de un buen profesional
es dependiente de el y si no lo ha dejado despues de q el la dejo preñada paso de ella y encima salia con su novia a la vez que con ella ,no lo va a dejar nunca....

tu amiga necesita un psicologo, pq por mucho que le digais ella esta ciega

Se lo he dicho en mas de una ocasion
pero ella no cree en la ayuda de un profesional,esto esta yendo lejos y ya nos e quiere,solo piensa en vengarse de el,diciendoselo a ella y sinceramnte,no veo solucion asi.

A
an0N_600823199z
26/8/07 a las 18:55

Dime una cosa...
yo es q quiero pensar con cabeza,y entender q si no la quiere,pq ... vuelve a ella despues del dolor causado....
pq ... vuelve y una y mil veces,no creo q sea por un polvo,el tio es guapo y puede tener a la q quiera,creo q algo debe haber ahi,y sobre todo no me creo q le este haciendo esto a su pobre novia,q tb sufre.....aunque no mas q mi amiga,eso doy fe.

D
dunja_9184049
26/8/07 a las 19:00

Esta a su lado.
Como buena amiga lo único ke puedes hacer es estar a su lado y darle tu opinión sobre el asunto.Personalmente pienso que tu amiga debería olvidarse de ese chico,aunke le cueste esta sufriendo demasiado por él y personalmente pienso que existen muchos hombres en el mundo solteros y de los que seguro tu amiga podria enamorarse y con los ke podria ser feliz.No creo que le compense el sufrmiento.Animala a que salgais por ahi y conozca gente nueva,propon nuevas actividades en grupo...Suerte

A
an0N_600823199z
26/8/07 a las 19:23
En respuesta a dunja_9184049

Esta a su lado.
Como buena amiga lo único ke puedes hacer es estar a su lado y darle tu opinión sobre el asunto.Personalmente pienso que tu amiga debería olvidarse de ese chico,aunke le cueste esta sufriendo demasiado por él y personalmente pienso que existen muchos hombres en el mundo solteros y de los que seguro tu amiga podria enamorarse y con los ke podria ser feliz.No creo que le compense el sufrmiento.Animala a que salgais por ahi y conozca gente nueva,propon nuevas actividades en grupo...Suerte

Ya no basta
ya solo piensa en el,esta obsesionada,la veo sufrir y sufro,arrastrarse,caer una y mil veces,la veo ahogarse en sus propias lagrimas mientras la veo desmejorada fisicamente y cada vez mas y mas ,cuando ella antes se cuidaba....
conoce a chicos y huye de ellos,no se q hacer ,era alegria y ahora es sufrimiento.....incluso pienso q se va a volver loca si no se ha vuelto ya.
ella misma me describia la agonia,de besar y hacer el amor a quien me dolor te causo en la vida,a quien mas humillacion te causo,a quien mas la desprecio,y mientras lo hacia se volvia mas y mas dependiente de el,y llegando el limite y sobresaltado ste mismo ya no le servia alejarse de el a pasos ligeros cuando luego sale corriendo tras el y cae,y no solo en sus brazos sino tb al suelo,cada vez mas arrastrada,menos autoestima y la veo decaer.....como acabara esto!

D
dunja_9184049
26/8/07 a las 19:27

Si es tal la situación...
entonces mejor la opinión que han dado ya por aki,que acuda a un psicólogo,sin duda son los únicos ke ahora mismo la podrian sacar de esta situación.Suerte

A
an0N_600823199z
26/8/07 a las 19:35
En respuesta a dunja_9184049

Si es tal la situación...
entonces mejor la opinión que han dado ya por aki,que acuda a un psicólogo,sin duda son los únicos ke ahora mismo la podrian sacar de esta situación.Suerte

Si..
el problema es q ella este empecinada en q la ayuda de tales personas no sirven,y ... no puedo obligarla,la he visto llorar diciendo q lo mejor es morir.....y es q lleva una racha q no es para menos tp..

A
an0N_600823199z
26/8/07 a las 20:03
En respuesta a an0N_600823199z

Lo subo
lo subo...

>/s
...

D
dunja_9184049
26/8/07 a las 20:35

Opinion
Si no kiere ir al psicólogo tienes que intentar convencerla, kizás no reconozca su problema, pero para eso estamos los amigos,para ayudar.

L
lidya_9941088
26/8/07 a las 21:39
En respuesta a an0N_600823199z

Se lo he dicho en mas de una ocasion
pero ella no cree en la ayuda de un profesional,esto esta yendo lejos y ya nos e quiere,solo piensa en vengarse de el,diciendoselo a ella y sinceramnte,no veo solucion asi.

Entonces no tiene solucion
esto se acabara cuando ella se harte de esperar o al otro se le presente otra y la sustituya

porque obvia decir que si sigue con la novia y le ha contado toda la historia es porque la quiere y no quiere que algun dia la cosa se tuerza y se separen

obligandole a tu amiga a aborta y contandole la historia despues a la otra de tu amiga; es como si le hubiera dicho: fijate si la quiero poco que mira lo q le he obligado a hacer....

y la novia q sera tanto o mas cortita que tu amiga, tan contenta ....

L
lidya_9941088
26/8/07 a las 21:42
En respuesta a an0N_600823199z

Dime una cosa...
yo es q quiero pensar con cabeza,y entender q si no la quiere,pq ... vuelve a ella despues del dolor causado....
pq ... vuelve y una y mil veces,no creo q sea por un polvo,el tio es guapo y puede tener a la q quiera,creo q algo debe haber ahi,y sobre todo no me creo q le este haciendo esto a su pobre novia,q tb sufre.....aunque no mas q mi amiga,eso doy fe.

Como me dijo un buen amigo mio que no he sabido aprecia hasta ahora
vuelve a ti porque se le pone la ... gorda..... y no le des mas vueltas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir