Hay algunas cosas q no logro entender,y es como algunas personas entran en el juego peligroso y ya enfermizo de historias q saben q acabaran con dolor,como ya lo hicieron una vez.
es la historia de una amiga q empezo una relacion con un chico con novia,el le prometia q la dejaria,finalmnte le dijo q lo hizo y comenzaron una relacion q ante mis ojos era envidiable,se les venia realmente enamorados y la cosa prometia.....
mi amiga se queda embarazada y de golpe el chico sale corriendo abandonando,sabeis porque!,pues pq nunca habia dejado a la novia,era todo una mentira ,y no solo la mintio a ella,sino a todos.
nos quedamos perplejos,mia miga tuvo q abortar y lo paso realmente mal.
el se fue con ella,la novia se entero de todo y le perdono,pero no estan al 100%bien,como es logico.
mi amiga se intentaba recuperar poco a poco y me alegraba de ver el cambio,cuando el otro dia me entero q han pasado la noche juntos,al parecer el sexo entre ellos,dado por la pasion y la chispa de todo lo q sienten,es increible.
yo le preguntaba a ella porque,y ella me decia q le quiere,el le dijo esa noche q cuando salio corriendo no era consciente de nada,q mas tarde al no haber vuelta atras,pq no la hay.....las familias estan implicadas en todo esto y todo el mundo pide a mi amiga q se aleje de el...
entonces el dice q se dio cuenta q estabe enamorado de mi amiga,pero q debia seguir con su novia al no haber marcha atras,por todos los a;os vividos,por todas esas cosas y q se enga;a al seguir con ella,pq quiere a mi amiga.
por un lado le creo,pq despues de la q ha liado,seguir viendola y seguir tras ella,es por algo.
mi amiga dice q las cosas no son tan sencillas cuando le digo q la esta utilizando,y la entiendo,puede ser cierto q el chico tb sufra ,pero lo q si se es q esas sesiones de sexo desenfrenado no van a acabar en nada bueno,pq al menos por parte de mi amiga no es solo sexo,y creo o quiero pensar q por parte de el tp.
se quieren y juegan con el morbo de lo prohibido,de lo q esta mal,para verse y quererse en silencio.
alguien tiene idea de q vaa suceder aqui!@ya no se q le tiene q pasar a mi amiga para q s e olvide de el,y el la busca siempre,piensan ustedes q la quiere..aunq sabemos q las pruebas oficiales dicen mucho,pero tb se q las cosas a veces no son lo q parecen,son mas complejas......si alguien q no este tan involucrada como yo sabe dar mejor un consejo,pediria q me ayudaran pq yo ya no se hacerlo,gracias