Foro / Pareja

no saben lo que quieren las chicas de virgo ?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 1:59
A
alicio_771493
28/12/17 a las 15:56

hola , soy de ">aries y hace un año y medio empece una relacion con una chica de ">virgo 2 años mayor q yo , es una relacion a la distancia vivimos separado por 300 km nos vemos con freacuencias de a veces una vez a la semana y otras cada 15 dias, en principio todo empezo como cuqluier relacion llevandola barbaro , todo empezo a encaminarse bien , con proyectos de ir a vivir juntos y todo lo q eso implica , con el pasar de los dias empezo de mi parte un te quiero , y ella correspondia , en la intimidad habia mucho fuego y pasion , la pasavamos de maravilla como si fueramos hecho uno para el otro en lo sexual , ahi dimos otro paso y yo le dije te amo y fui correspondido de igual forma , despues de un tiempo hubo una discucion por ">celos de mi parte y sumado a la distancia mas surgieron celos , desde ese dia se fue volviendo distante y fria , yo insistiendo en nuestro ">amor le hacia saber todos los dias q la amaba y todo eso y ella continuava fria y distante , solo me decia q tenemos q hablar de ahi en adelante en los encunetros q teniamos no habia tanto fuego y algo frios el sexo ya no era el mismo , al pasar de los dias , le pregunto q pasa pq estoy incomodo con la situacion y me dijo q era dificil la situacion q ya no me veia como antes q lo haia intentado pero q no podia fingir lo que le pasa conmigo q no era justo por como yo era con ella y con su hijo ,ahi le dije q lo pensara mejor q se tomara su tiempo y me dijo yo ya tome la decision y no se trata de pensar, es que ya no es lo mismo para mi , se trata de sentir, que me queria como amigo pq me queria mucho, y en todo eso entro el tema de la presion y que la culpa no es tuya y si mia ...... ahora mi duda es, yo realmente presione mucho ? se esta retirando pq no quiere compromiso serio y ve q yo estoy enamorado ? puede q de esa amistad surja algo si yo no pongo presion ? q me recomiendan para q ella vuelva a mi si es que hay algo para hacer ? 
gracias
 espero puedan ayudar 

Ver también

A
alicio_771493
29/12/17 a las 2:35

no hubo motivos me puse celoso por cosas de mi imaginacion y por temas de distancia vivimos separados por 340km ella estaba super enamorada en ese momento hasta q yo empeze la discucion ahi me dijo q no queria eso para ella y que queria tranquilidad y no ese tipo de relacion , y creo q le asusto la relacion seria y se alejo por eso y distante , hasta el punto de terminar pq y seguia enamorado y ella no tanto 

Y
yaret_776119
29/12/17 a las 4:10
En respuesta a alicio_771493

no hubo motivos me puse celoso por cosas de mi imaginacion y por temas de distancia vivimos separados por 340km ella estaba super enamorada en ese momento hasta q yo empeze la discucion ahi me dijo q no queria eso para ella y que queria tranquilidad y no ese tipo de relacion , y creo q le asusto la relacion seria y se alejo por eso y distante , hasta el punto de terminar pq y seguia enamorado y ella no tanto 

Creo que a ella no le das confianza ... yo también soy virgo y estuve con un aries y aveces ustedes solo se enfocan en la pasión y eso termina aburriendo

A
alicio_771493
29/12/17 a las 4:38
En respuesta a yaret_776119

Creo que a ella no le das confianza ... yo también soy virgo y estuve con un aries y aveces ustedes solo se enfocan en la pasión y eso termina aburriendo

si puede ser y al sentirme rechazado mas intento asercarme y ella me dice q me quiere muchooo pero q no es lo mismo 

A
alicio_771493
31/12/17 a las 1:59
En respuesta a yaret_776119

Creo que a ella no le das confianza ... yo también soy virgo y estuve con un aries y aveces ustedes solo se enfocan en la pasión y eso termina aburriendo

nadie me ayuda me da su opinion ninguna virgo q me ayude 
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest