En respuesta a cristy_9182111
Nunca se sabe
lo que puede pasar... quien sabe? que tal vez, vas a encontrar una sola chica en tu vida, pero que chica !! una historia de imense amor..
pues, no te desanimes...que si nunca has tenido novia, es que sueles ser un chico unico, excepcional. asi, que es normal que no puedes encontrar muchas chicas que caben bien... porque no eres banal..y necesitas una chica excepcional tambien...
puedes disfrutar un poco, de rollito como decis vosotros... y no pierdes fiel, que la vida es imprevisible y que tal vez te va a pasar el mejor !
No te quedes en tu casa pensando.
Lo que pienso es qu debes tener cuidado. Porque no es que encontrarás la mejor del mundo o algo así,sino que la primera con que congenies te va a volver loco! y te puedes llegar a obsesionar y sufrir mucho. Porque quizás para ella no es taan especial porque ya a tenido experiencias parecidas. Cuida de no aferrarte demasiado por lo increible de la primer experiencia. Mi consejo e s que conozcas la mayor cantidad posible de mujeres a un nivel intimo y estoy seguro que más de una querrá estar contigo no porque seas super ni lo opuesto, sino porque la soledad es algo que no le gusta a ningún ser humano, por más que alguno piense que sí. Y ya irás desentrañando todas las jugarretas, cosas lindas, pero también no tanto que tienen las relaciónes interpersonales de sexos opuestos..