Foro / Pareja

No me quieren las chicas...

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las :32
H
houmad_7274388
16/10/05 a las 19:04

hola q tal.me llamo javi, tengo 25 años.trabajo, estudio, tengo coche, soy inteligente, simpatico y dicen que no estoy mal.y sin embargo no he tenido nunca novia ni he salido con chicas.cual puede ser el problema?creo que ya no voy a encontrar nunca pareja pq no suelo conocer chicas de mi edad asi que cada vez esto esta mas dificil
que hago?me cambio de acera?me quedo solo?joe a ver si alguien me dice algo.gracias a todos por adelantado

Ver también

A
azalea_6444724
17/10/05 a las 21:59

Animo javi
Hola javi no es por desanimarte pero nunca es tarde y donde mejor que con tus papis jejeje, ahora enserio tu lo que as tenido son rollitos de una noche o tampoco???Pues no se lo que puedes hacer no ir de chulito,por lo mismo conmigo y muchas esos flipemon de hoy en dia, ser muy cariñoso insitir pero no agobiar que eso es muy importe y ser tu mismo sobre todo

Un saludo

C
cristy_9182111
18/10/05 a las 16:44

Nunca se sabe
lo que puede pasar... quien sabe? que tal vez, vas a encontrar una sola chica en tu vida, pero que chica !! una historia de imense amor..
pues, no te desanimes...que si nunca has tenido novia, es que sueles ser un chico unico, excepcional. asi, que es normal que no puedes encontrar muchas chicas que caben bien... porque no eres banal..y necesitas una chica excepcional tambien...
puedes disfrutar un poco, de rollito como decis vosotros... y no pierdes fiel, que la vida es imprevisible y que tal vez te va a pasar el mejor !

E
erling_7200476
18/10/05 a las 18:45
En respuesta a cristy_9182111

Nunca se sabe
lo que puede pasar... quien sabe? que tal vez, vas a encontrar una sola chica en tu vida, pero que chica !! una historia de imense amor..
pues, no te desanimes...que si nunca has tenido novia, es que sueles ser un chico unico, excepcional. asi, que es normal que no puedes encontrar muchas chicas que caben bien... porque no eres banal..y necesitas una chica excepcional tambien...
puedes disfrutar un poco, de rollito como decis vosotros... y no pierdes fiel, que la vida es imprevisible y que tal vez te va a pasar el mejor !

No te quedes en tu casa pensando.
Lo que pienso es qu debes tener cuidado. Porque no es que encontrarás la mejor del mundo o algo así,sino que la primera con que congenies te va a volver loco! y te puedes llegar a obsesionar y sufrir mucho. Porque quizás para ella no es taan especial porque ya a tenido experiencias parecidas. Cuida de no aferrarte demasiado por lo increible de la primer experiencia. Mi consejo e s que conozcas la mayor cantidad posible de mujeres a un nivel intimo y estoy seguro que más de una querrá estar contigo no porque seas super ni lo opuesto, sino porque la soledad es algo que no le gusta a ningún ser humano, por más que alguno piense que sí. Y ya irás desentrañando todas las jugarretas, cosas lindas, pero también no tanto que tienen las relaciónes interpersonales de sexos opuestos..

A
azahar_8870732
20/10/05 a las 1:14

Tranquilo cariño
A ver cariñette, no te desesperes, yo tengo 23 de estar sola y me viene de maravilla. Salgo, me divierto, bailo mucho y ya.

Tal vez lo que te pasa a ti es que estas demasiado ansioso, no creo que no existan chicas que te atraigan, haz intentado invitarlas a salir? No puedes esperar a que te caigamos del cielo, jajajajaja. Aunque todo puede suceder. Lástima que ahora publicas esto porque para Julio de este año, estuve por Madrid y seguro si te conocia te invitaba a una terraza y a bailar, jajajajaja. Pero tranquilo, sal con amigos a sitios concurridos fijate en una chica y conversa con ella sobre lo que se te ocurra. Organiza una salida de amigos y amigas, que cada uno de ud invite amigos soltero y entre uds los presentan. Eso asegura no presión y respaldo de amigos.
Cuidate y besitos desde Nic.

A
an0N_867711699z
21/10/05 a las :32

Aclara unas cosas
Dime no haz tenido novia porque te han rechazado? o porque eres timido?, no conoces chicas de tu edad porque vives aislado?, no estudias o trabajas, no sales con tus amigos?

Tu mensaje da la idea de que fueras un hermitaño, timido o un antisocial.

Bueno si es asi creo que debes de cambiar de actitud ser mas sociable y tratar de ser mas extrovertido poco a poco claro. Ya que no tienes experiencia ayuda mucho que converses con tus amigos, que te cuenten sus experiencias como abordan a las chicas de alguna manera tienes que adquirir experiencia, aunque sea prestada. claro que no hagas todo lo que te digan, primero piensa lo que haces y primero conoce un poco a la chica, ya que hay de todo y a todas no les gusta lo mismo. Supongo que a lo mejor tienes un tipo de chica que puede o no ser la que te conviene, el tiempo y la experiencia tambien te dicen que es lo que te conviene, si eres guapo tienes mas oportunidades claro, si no pues tendras que reducir tu mundo.
Eso de cambiarse de acera es porque? haz analizado si tienes inclinaciones? no es malo claro pero ahorraria bastante tiempo que tengas las cosas claras, podria ser una de las razone por las que aun no tienes novia, pues no te llama la atencion el sexo opuesto, eso solo tu te lo puedes responder OK.
Suerte y que todo salga bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir