Foro / Pareja

No quiero que las chicas me confundan con un "amigo"

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 22:13
J
jacobo_9089998
17/7/11 a las 4:41

El problema es que hable un tiempo con una chica y todo suave la llevábamos bien y resulta que ella me vio como un amigo, no como una pareja o un posible chico con el que salir. Entoces me gustaría que me dieran algunos consejos para poder evitar esto ya que yo se cuando quiero una amiga y cuando a una chica y pues no quiero estar batallando con que ella me considera su amigo, como puedo poner limites a eso?

Ver también

A
azara_8240153
18/7/11 a las 20:32

Hola!
La verdad te entiendo porque a "un amigo" mío le pasó eso conmigo hace tiempo..
Pero es que es difícil ver a un chico como algo más si tú en esos momentos no estas buscando pareja o tienes preferencias. Lo que te podría decir es que en esos casos debes conocer a la chica (conocer si es posible que quiera una relacion), y cuando estés seguro dejarle claro que te interesa y que si muestra una duda en su negación tu vas a estar ahí (aunque no si eres de los valientes y pacientes), hasta cierto punto.

A las mujeres nos gustan los chicos que sepan llevar una buena conversación y hacernos reír, pero a veces confundimos estos intentos de acercamiento por parte de los chicos, como una entretenida y buena amistad. En ocaciones falta ese toque de seriedad para reconocer sentirnos atraídas y estar seguras de lo que sentimos hacia ellos.

Espero te sirva esta opinion de una inexperta.. jj*
Soy un poco directa, espero no te incomode.
Saludos!

R
rochdi_6184749
20/7/11 a las 5:13
En respuesta a azara_8240153

Hola!
La verdad te entiendo porque a "un amigo" mío le pasó eso conmigo hace tiempo..
Pero es que es difícil ver a un chico como algo más si tú en esos momentos no estas buscando pareja o tienes preferencias. Lo que te podría decir es que en esos casos debes conocer a la chica (conocer si es posible que quiera una relacion), y cuando estés seguro dejarle claro que te interesa y que si muestra una duda en su negación tu vas a estar ahí (aunque no si eres de los valientes y pacientes), hasta cierto punto.

A las mujeres nos gustan los chicos que sepan llevar una buena conversación y hacernos reír, pero a veces confundimos estos intentos de acercamiento por parte de los chicos, como una entretenida y buena amistad. En ocaciones falta ese toque de seriedad para reconocer sentirnos atraídas y estar seguras de lo que sentimos hacia ellos.

Espero te sirva esta opinion de una inexperta.. jj*
Soy un poco directa, espero no te incomode.
Saludos!


me gustó lo que dijiste desde tu perspectiva de mujer... si entendí bien quieres decir que es preferible ser serio y directo con los sentimientos para lograr que ustedes espavilen y consideren enserio nuestros sentimientos?... porque te juro que me ha pasado que de verdad entro buscando una amistad nada normal, pero me empieza a gustar la chica y oh dios... pero es que ya la puse en el plano de amigos.. como hago?!!!! jajajaja

J
jacobo_9089998
20/7/11 a las 5:45
En respuesta a rochdi_6184749


me gustó lo que dijiste desde tu perspectiva de mujer... si entendí bien quieres decir que es preferible ser serio y directo con los sentimientos para lograr que ustedes espavilen y consideren enserio nuestros sentimientos?... porque te juro que me ha pasado que de verdad entro buscando una amistad nada normal, pero me empieza a gustar la chica y oh dios... pero es que ya la puse en el plano de amigos.. como hago?!!!! jajajaja

Seep eso pasa...
Incluso me pasa al revez, cuando trato de ignorarlas me quieren para salir y cuando quiero que sean mis novias o salir con ellas me tratan como amigo jaja.

R
rochdi_6184749
20/7/11 a las 5:55
En respuesta a jacobo_9089998

Seep eso pasa...
Incluso me pasa al revez, cuando trato de ignorarlas me quieren para salir y cuando quiero que sean mis novias o salir con ellas me tratan como amigo jaja.


jajajajajaj te entiendo me pasa igual... jajajajaj es triste porque uno como ser humano se supone que demuestra interés por quien quiere... y la gente que a uno no le llama la atención para algo crucial uno ni la determina y de meterse con la gente que uno no le llama la atención es que salen tantos heridos.... los seres humanos nos la ponemos muy dificil

A
azara_8240153
20/7/11 a las 6:24
En respuesta a rochdi_6184749


jajajajajaj te entiendo me pasa igual... jajajajaj es triste porque uno como ser humano se supone que demuestra interés por quien quiere... y la gente que a uno no le llama la atención para algo crucial uno ni la determina y de meterse con la gente que uno no le llama la atención es que salen tantos heridos.... los seres humanos nos la ponemos muy dificil


Si, nos enredamos la vida...*

Yo creo que para esto, como todo en la vida, se requiere equilibrio... (amistoso-divertido-serio, aunq depende de la personalidad) Y "leer" bien los gestos de los demas.

Ademas, de que a veces no prestamos la debida atencion y se nos revuelve todo en un instante.

jj* y otras, prestamos demasiada atencion y cofundimos los sentimientos.

Bue.. que vida tan entretenida nos gastamos.

J
jacobo_9089998
20/7/11 a las 12:42
En respuesta a azara_8240153


Si, nos enredamos la vida...*

Yo creo que para esto, como todo en la vida, se requiere equilibrio... (amistoso-divertido-serio, aunq depende de la personalidad) Y "leer" bien los gestos de los demas.

Ademas, de que a veces no prestamos la debida atencion y se nos revuelve todo en un instante.

jj* y otras, prestamos demasiada atencion y cofundimos los sentimientos.

Bue.. que vida tan entretenida nos gastamos.


Jaja si eso pasa mucho y creo que han logrado que esta pregunta tenga una buena respuesta y es que la verdad hay que tomar en cuenta algunos puntos como cuando ser serio o que puedes empezar diciendole que te interesa para evitar tanto pedo jeje. Sigan aportando para porder lelgar a algo mas concreto

M
menana_7257860
11/8/11 a las 21:46

Justo me esta pasando eso
hace poco conoci a un chico k me encanta , y el solo me ve como amiga... , y yo ahi estoy aguantando ir de follamiga con el x si cambia de opinion , y le estoy haciendo demasiado caso la verdad del k me hace el a mi , asi k si k , ya k estamos , si alguien tiene algun consejito para k me vea para algo mas... , aparte de ignoralo .... seria de gran ayuda , y ya k estais....
me gustaria saber si cuando te ven como amiga/o ,habeis podido llegar a tener algo mas con esa persona ...

A
aiqin_5675471
11/8/11 a las 22:13

Pos se directo..
a veces ustedes los hombres dan pistas erroneas...y es ahi que nosotras pensamos esta persona solo es para una amistad...y a veces nos agradaria que nos inviten a salir...pero uds nada....mmm y después aparece otro mas astuto y luego nos damos cta que es mejor tenr a la otra persona como amigo xq total nunca nos dijo nada..de seguro tiene una chica en quien pensar....aprovecha que si eres amigo ya tienes el beneficio de saber que le gusta...entonces sorprendela de a poco tampoco te adelantes mucho la puedes asustar....de a poco dile para salir al cine..q se yo ir otro dia a bailar...ten detalles..como darle un bombon...o un cd del artista q le guste...segun sus reacciones...si se pone nerviosa o algo por el estilo..las mujers tambien damos pistas si nos interesa alguien..y cuando pase eso..mmm pos ya s momento de ser sincero y entrar en acción..jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest