Foro / Pareja

Me gusta un chico pero no quiero meter la pata

Última respuesta: 20 de febrero de 2005 a las 23:24
H
hella_7837268
20/2/05 a las 18:22

Hola, estoy conociendo a un chico, el cual me esta empezando a gustar, pero por anteriores experiencias, temo decirle algo y que cambie su actitud hacia mi. Anoche mismo salimos con un grupo de amistades y él y yo terminamos dando vuelta por la ciudad en coche y hablamos muchisimo, de todo. No tengo ninguna prisa, pero me parecio curioso que cuando empezamos a hablar de sexo.....me percaté que ese tema le encanta, basicamente porque tiene 25 años y perdio la virginidad hace 4 años. Mi temor...que solo quiera tener relaciones sexuales conmigo y ahora este como intentando engatusarme (por decirlo de alguna manera). Por eso me ando con mucho cuidado....

Gracias ¡¡¡ Besitos ¡¡¡

Ver también

S
samra_8558252
20/2/05 a las 22:15

Tomate tu tiempo
tomate tu tiempo para conocerle, para saber que sientes exactamente por el, ver si podeis ser compatibles como pareja, esas cosas. que le guste el sexo es normalisimo, enhorabuena, pero primero debes confiar en el y en sus intenciones. no te comas el coco y vive el presente. tu sabras cuando es el momento de entregarte en caso de que te decidas

S
sinda_7960767
20/2/05 a las 23:24
En respuesta a samra_8558252

Tomate tu tiempo
tomate tu tiempo para conocerle, para saber que sientes exactamente por el, ver si podeis ser compatibles como pareja, esas cosas. que le guste el sexo es normalisimo, enhorabuena, pero primero debes confiar en el y en sus intenciones. no te comas el coco y vive el presente. tu sabras cuando es el momento de entregarte en caso de que te decidas

K sientes?
estoy de acuerdo con lesitos. si tu no t sientes segura es mejor k no hagas nada. si t sientes muy agusto con el adelante, no esperes. ellos pensaran solo en sexo pero nosotras somos kienes tenemos la ultima palabra.bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir