Estoy de acuerdo contigo frankk
si el chico quiere solo un rollo va totalmente a su bola, el intenta marcar su ritmo y lo que le apetece, y aunque tu de forma sutil lo quieras cambiar, el pasa de ti o si se da cuenta (en plena ebullicion de testosterona es dificil) no entendera tu actitud, y normalmente suelen ser mas "fieras", jajja, (algunos muy buenos, la verdad, jajaj)sin embargo, si tu le importas algo mas que un rollo, ten por seguro que tratara de no ser brusco que no quiere decir que no sea pasional, lo puede ser mucho, pero intentara que estes a gusto con el y entendera que quieras tu intervenir en llevar esa pasion por donde a ti tambien te guste, puede ser que ese chico quiera un rollo pero no solo de una noche, o sea, continuar de rollo, entonces puede ser que actue como esta segunda vez, para asi garantizarse que vas a querer quedar con el para lo mismo, pero ante todo, mas que guiarte por el beso, es fijarte en su actitu hacia ti, si va de "aqui estoy yo, y te pillo" esta claro que solo quiere tu cuerpo y un buen rollo, si se esmera mas en conocerte como eres tu ya piensa en algo mas que en un buen momento de pasion,
besitossssssss