Foro / Pareja

Como hago para que un chico se fije en mi

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 23:52
F
fatoum_9480027
28/8/06 a las 15:08

hola mi historia es la siguiente parece que un compañero de trabajo le gusto o eso pienso yo,pero no se k hacer pa saberlo.mas yo soy limpiadora en su oficina y es el ingeniero solo lo veo por la tarde me gustaria que alguien me dijiera algo,ay miradas k no son muy normales por favor ayudarme

Ver también

N
naema_9378018
28/8/06 a las 17:45

Rocio, hola
¿que edad tienes? Perdona la pregunta pero o eres extremadamente romantico o no tienes mucha experiencia con novios, porque la verdad es que si un chico esta interesado en tí, lo demuestra, salvo si es de los que se cree la ultima maravilla del mundo y esta esperando que des el primer paso para luego decirte que lo buscastes primero y él haga lo que quiera.
Honestamente niña, solo te puedo aconsejar que no te hagas daño si él no te ha dicho nada, no vale la pena.

Y
yalile_6055559
2/9/06 a las 4:37

Dale nomas
el hombre que realmente sepa apreciar tu belleza ylo que eres, sin importar raza, porte, contextura o trabajo...
será aquel que merezca tu cariño... y por que no? tu amor...

no estoy de acuerdo con eso de que el hombre es quien debe de hacercarsete,,, en que época estamos?...

vamos, si tienes deseos de conocer a alguien...
si alguien te gusta...
ve, anda y demuestracelo...

que tan terrible puede pasar...
puede que te diga que no, y enese caso... no era lo suficientemente bueno para ti...
o puede que te diga quew si, y en ese caso... habrás hecho una gran azaña...

a ellos tb les gusta que tu le demuestres que te vuelve loca... claro que de forma sutil...

yo creo que si realmente te gusta, debes jugartela... aunque la respuesta sea un no!...

si no lo haces nunca lo sabrás... y aunque te parezca que soy una romantica sin salida...
puede que el sea el indicado, mas si no lo intentas... nunca lo sabrás...

y en caso contrario... siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina...

M
maica_6262576
23/7/07 a las 19:22

Haceme caso que yo te ayudo
Hola me llamo sofia y te doy consejos:
1- Cuando pase por al lado tuyo, antes de que te salude decile: HOLA (EL NOMBRE) COMO TE FUE AYER.
SI EMPIESA A DUDAR HACIENDO EL TIPICO MMMMM...
decile:YO AYER A LA NOCHE LA PASE MUY SOLA....
Y SI NO TE HABLA Y NO TE DA BOLIYA ES QUE NO TE AMA AMI ME PASO Y FUE TODO UN EXITO!!!

K
kyra_8482338
21/8/07 a las 23:10
En respuesta a maica_6262576

Haceme caso que yo te ayudo
Hola me llamo sofia y te doy consejos:
1- Cuando pase por al lado tuyo, antes de que te salude decile: HOLA (EL NOMBRE) COMO TE FUE AYER.
SI EMPIESA A DUDAR HACIENDO EL TIPICO MMMMM...
decile:YO AYER A LA NOCHE LA PASE MUY SOLA....
Y SI NO TE HABLA Y NO TE DA BOLIYA ES QUE NO TE AMA AMI ME PASO Y FUE TODO UN EXITO!!!

No te creas
OLA SOFIAMANSO NO SE K EDAD TIENES YO VOY A PASAR A 2 DE ESO Y T ASEFURO K A LOS CHICOS DE MI CLASE Y DE TO EL INSTI LE ACES ESA PREGUNTA TE DIRAN -A TI K TE IMPORTA-. Y SI LE DICES LO K ICISTE TU TE DIRAN- K NO ME CUENTES TU VIDA PESA-. LO SE XK LLEVO YA 7 AÑOS CN ELLOS EN EL COLE ASIK K SUERT K TUS AMIGOS NU SEAN ASI

Y
yohana_9855925
25/9/08 a las 2:27

Como hago para que un chico me de bolija
hola mi historia es la siguiente ami me gusta un chico q es lindo se junta con mi amiga y me saluda un dia nos vesamos y el me pide para salir pero luego se arepiente. quiero q alguien me ayuda para conquistarlo gracias besos mi cel es: 096068677 bay bay

Y
yohana_9855925
25/9/08 a las 2:33

Soy lo mas
hola yo te puedo ayudar primero lo q tienes q hacer es saludarlo y regalale una giñada el se va a empezar a interesar en vos eso si no te hagas la facil tampoco pero ase eso primero luego empieza a acercarte a el y a conversar imvitalo a salir a dar una vuelta y te vistes a la moda bien linda te `peinas bien y te maquillas q lo deje impactado luego le averiguas si tiene novia y te empiesas hacer la amiga. vas a ver q va hacer todo un exito bess bay bye bye viviana

G
gwen_5958470
7/10/08 a las 10:13

Pues ahora te digo yo...
Vamos haber, ya estamos con el topico de enseñar de mas. Las mujeres tenemos mucho mas q eso, y yo por mi experiencia siempre e conseguido lo que he querido x mi misma. Asi que no hay nada q ser tu, sino resulta es q ese chico no es para ti y ya.Pero sera que no hay tios en el mundo

G
gila_5831061
23/10/08 a las 19:49
En respuesta a yohana_9855925

Soy lo mas
hola yo te puedo ayudar primero lo q tienes q hacer es saludarlo y regalale una giñada el se va a empezar a interesar en vos eso si no te hagas la facil tampoco pero ase eso primero luego empieza a acercarte a el y a conversar imvitalo a salir a dar una vuelta y te vistes a la moda bien linda te `peinas bien y te maquillas q lo deje impactado luego le averiguas si tiene novia y te empiesas hacer la amiga. vas a ver q va hacer todo un exito bess bay bye bye viviana

Consejos de ainhoa
tu eres tonta,no puedes hacer eso

G
gila_5831061
23/10/08 a las 19:53
En respuesta a yohana_9855925

Soy lo mas
hola yo te puedo ayudar primero lo q tienes q hacer es saludarlo y regalale una giñada el se va a empezar a interesar en vos eso si no te hagas la facil tampoco pero ase eso primero luego empieza a acercarte a el y a conversar imvitalo a salir a dar una vuelta y te vistes a la moda bien linda te `peinas bien y te maquillas q lo deje impactado luego le averiguas si tiene novia y te empiesas hacer la amiga. vas a ver q va hacer todo un exito bess bay bye bye viviana

Consejos de ainhoa
muy bien dicho eso boy a hacer con mi chico ...

A
an0N_785750199z
24/11/08 a las 2:27
En respuesta a yalile_6055559

Dale nomas
el hombre que realmente sepa apreciar tu belleza ylo que eres, sin importar raza, porte, contextura o trabajo...
será aquel que merezca tu cariño... y por que no? tu amor...

no estoy de acuerdo con eso de que el hombre es quien debe de hacercarsete,,, en que época estamos?...

vamos, si tienes deseos de conocer a alguien...
si alguien te gusta...
ve, anda y demuestracelo...

que tan terrible puede pasar...
puede que te diga que no, y enese caso... no era lo suficientemente bueno para ti...
o puede que te diga quew si, y en ese caso... habrás hecho una gran azaña...

a ellos tb les gusta que tu le demuestres que te vuelve loca... claro que de forma sutil...

yo creo que si realmente te gusta, debes jugartela... aunque la respuesta sea un no!...

si no lo haces nunca lo sabrás... y aunque te parezca que soy una romantica sin salida...
puede que el sea el indicado, mas si no lo intentas... nunca lo sabrás...

y en caso contrario... siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina...

No se que hacer.....................
Me simpatizas con tus comentarios, yo también estoy sola, haces meses termine con mi pareja de una relación de 8 años, y resulta que ahora ya no me gusta nadie, veo a los hombres y todos me parecen feos o sino insoportables, busco solo sus defectos en todo hombre que se me cruza en mi camino.
No se que hacer, para cambiar esta situación, ya tengo 29 años.
Yo pensaba que iba casarme y quedarme con mi ex novio, pero todo se terminó porque él me engañó. y ahora no se que hacer.
A excepción de esta historia: A causa de su engaño, me metí con un hombre comprometido con hijo (no esta casado), é era tan especial conmigo y me decía que se había enamorado de mi, incluso quería casarse y vivir conmigo, increíblemente yo también me estaba enamorándome de él, pero un día llamó su esposa o conviviente reclamándome, desde entonces decidí dejarlo, mas por su hijo no soy nadie para separarlo de su hijo, así que al principio me dolió mucho la separación, pero en estos 6 meses lo estoy superando.
Durante estos 6 meses no hay hombre que me guste de verdad y tengo miedo de quedarme sola, a donde vaya y en donde estoy veo a los hombres con odio y tengo ganas de agredirles cuando me dicen algo mañoso.
Si escribí es porque al leer tu comentario hoy, estoy pensando que si un día me interesa un hombre como pareja, me gustaría ser yo la que tome la iniciativa y le diga algo, por supuesto antes tengo que conocerlo algo........................ que me dices........................

N
nahomi_5293641
20/1/09 a las 19:06
En respuesta a an0N_785750199z

No se que hacer.....................
Me simpatizas con tus comentarios, yo también estoy sola, haces meses termine con mi pareja de una relación de 8 años, y resulta que ahora ya no me gusta nadie, veo a los hombres y todos me parecen feos o sino insoportables, busco solo sus defectos en todo hombre que se me cruza en mi camino.
No se que hacer, para cambiar esta situación, ya tengo 29 años.
Yo pensaba que iba casarme y quedarme con mi ex novio, pero todo se terminó porque él me engañó. y ahora no se que hacer.
A excepción de esta historia: A causa de su engaño, me metí con un hombre comprometido con hijo (no esta casado), é era tan especial conmigo y me decía que se había enamorado de mi, incluso quería casarse y vivir conmigo, increíblemente yo también me estaba enamorándome de él, pero un día llamó su esposa o conviviente reclamándome, desde entonces decidí dejarlo, mas por su hijo no soy nadie para separarlo de su hijo, así que al principio me dolió mucho la separación, pero en estos 6 meses lo estoy superando.
Durante estos 6 meses no hay hombre que me guste de verdad y tengo miedo de quedarme sola, a donde vaya y en donde estoy veo a los hombres con odio y tengo ganas de agredirles cuando me dicen algo mañoso.
Si escribí es porque al leer tu comentario hoy, estoy pensando que si un día me interesa un hombre como pareja, me gustaría ser yo la que tome la iniciativa y le diga algo, por supuesto antes tengo que conocerlo algo........................ que me dices........................

Me gusta un compañero de clases
hola mi historia es esta entre a estudiar la semana pasada y en mi clase entro un chico nuevo que esta guapisimo y yo tengo la dicha de estar sentada a la par de el desde que lo vi me facino pero no le hable el me mira mucho y segun yo creia que le gustaba pero el dia de ayer lo acorralaron unos compañeros y le dijeron que se besara con una compañera todos estaban diciendo beso, beso, beso y yo solo lo voltie a ver y en ese momento se cruzaron mustras miradas pero yo me di la vuelta y le deje de ver porque eso me dolia yo le pedia a dios que el no lo hiciera o que llegar algun maestro para que no se pudieran besar pero no llego ningun maestro y ellos se besaron yo me senti fatal y me moleste mucho y decidi que iba a tratar de ignorarlo pero no pude me gusta demasiado el siempre se me queda viendo con unos ojos de me gustas pero no se que hacer si hablarle o no creo que el beso que se dio con mi compañera no significo nada para el pero a mi me dolio mucho,
auque se beso con esa chava siempre me mira con esos ojos que me derriten, pero lo curioso esque cuando el siente que lo voy a voltear a ver el voltea la mirada y hace como que si estaba viendo para otro lado no se porque el no quiere que yo me de cuenta que se me queda viendo, quiero que se fije en mi pero no se como hablarle como me acerco a el o si mejor me olvido de el y me dejo de hacer iluciones que hago porfa ayudenme si, estare eternamente agradecida con ustedes

A
an0N_565515799z
23/5/09 a las 14:07

Respuesta
lo mas importante esque debes saber si te gusta si es asi mandale indirectas y mirale igual que el a ti si trabaja las tardes solo pues quedar algin dia para cenar o merendar en plan de amigos pero si surge algo ..pues esta bien espero que te vaya bien un beso

N
najlaa_7871595
5/8/09 a las 1:12
En respuesta a gila_5831061

Consejos de ainhoa
muy bien dicho eso boy a hacer con mi chico ...

No hagas eso
debes pensar mejor arruinar una amistad por alguien perjudica tu corazon
hasi que analisa ru situasion
y asi tendras la mente en positivo toma la desision que mas te convenga ok

N
najlaa_7871595
5/8/09 a las 1:19
En respuesta a najlaa_7871595

No hagas eso
debes pensar mejor arruinar una amistad por alguien perjudica tu corazon
hasi que analisa ru situasion
y asi tendras la mente en positivo toma la desision que mas te convenga ok

La amistad
:no te la tires por una estupidesyase dile a esa
presona lo que sientes y hasi te desahogaras y si no te habla tranquis no va aser la unica que te lastime tu te esforsaras por superar tu perdida
muchas personas se figaran en ti pues un clavo saca a otro clavo piensa con tu corazom bay
no llores otro amor llegara

M
mirta_8601787
4/9/09 a las 20:10

Hola solo queria decirte lo siguiente
hola yo te queria decir que esperes a ver que pasa yo se que con el tiempo el te dira lo que siente

M
mirta_8601787
4/9/09 a las 20:12
En respuesta a an0N_565515799z

Respuesta
lo mas importante esque debes saber si te gusta si es asi mandale indirectas y mirale igual que el a ti si trabaja las tardes solo pues quedar algin dia para cenar o merendar en plan de amigos pero si surge algo ..pues esta bien espero que te vaya bien un beso

Hola
hola yo no creo mucho lo que tu respondiste y que pena decirtelo de esta manera

M
mirta_8601787
4/9/09 a las 20:14
En respuesta a yohana_9855925

Soy lo mas
hola yo te puedo ayudar primero lo q tienes q hacer es saludarlo y regalale una giñada el se va a empezar a interesar en vos eso si no te hagas la facil tampoco pero ase eso primero luego empieza a acercarte a el y a conversar imvitalo a salir a dar una vuelta y te vistes a la moda bien linda te `peinas bien y te maquillas q lo deje impactado luego le averiguas si tiene novia y te empiesas hacer la amiga. vas a ver q va hacer todo un exito bess bay bye bye viviana

Nada
eso si me parece muy bn

A
arume_5542224
1/10/09 a las 3:50
En respuesta a mirta_8601787

Hola
hola yo no creo mucho lo que tu respondiste y que pena decirtelo de esta manera

Me gusta un chico
bueno siempre lo veo va en el mismo año que yo pero el siempre me ve como queriendome decir algo . pero yo soy muy timida y no me atrevo a preguntarle si le gusto que ago deverdad necesito su ayuda

E
edy_9482118
23/10/09 a las 21:32
En respuesta a mirta_8601787

Hola solo queria decirte lo siguiente
hola yo te queria decir que esperes a ver que pasa yo se que con el tiempo el te dira lo que siente

Hola solo decirte lo siguiente
ya que tu me lo dices espero que se de cuenta que el me late mucho y por lo menos se anime a decirme tan siquiera algo. porque al ver y escuchar que a el le late otra persona me rompe el corazon pero como dicen la esperanza es lo ultimo que muere bueno yo al igual que tu dices espero eso.

E
edy_9482118
23/10/09 a las 21:38
En respuesta a arume_5542224

Me gusta un chico
bueno siempre lo veo va en el mismo año que yo pero el siempre me ve como queriendome decir algo . pero yo soy muy timida y no me atrevo a preguntarle si le gusto que ago deverdad necesito su ayuda

Hola
si ese chavo te late mucho dicelo asi te quitas un peso de encima. ya que el no se anima decilo tú ponte las pilas y decile que te gusta que sentis algo por él dale animate siiiiiiiiiiiiiiii?

O
omayra_7891407
13/12/09 a las :16

Urgente
como hago que un chico se fije en mi

A
anita_5172065
13/12/09 a las 17:05

Atrevete!
Tu intuicion femenina te dice q le gustas??? o quieres creer q le gustas? se objetiva! si asi es. lanzate!! xq no!? tampoco quiero decirte q te declares, pero animate y dile algo. ¿una cervecita? o intenta coincidir cuando termina su jornada y le dices de tomar algo en el bar de alado... o cualquier cosa! asi sin pensarlo, lo q te salga!
si te dice q no... pos weno, q no sea por q no lo has intentado! El se lo pierde!
animoooooo!
el q no arriesgana no gana!

M
maeba_5632688
20/4/10 a las 18:30


No es dificil cuando uno es atrevida y natural., sin embargo sera muy dificilicimo si el hombre en quien te fijastes es inmaduro y solo le interese lo q piencen su familia y los demas... estuve en una relacin de 2 años y nos queremos pero su condicin no le permite estar conmigo, a pesar de que me quiera y entre ambos exista la atraccin como en cualquier pareja que se amen. Te repito si la persona es inmadura no hay mas que evitar ese tipo de relacin y no perder mas el tiempo y salir en busca de la pareja que no te salve de la soledad si no que sea tu compañero y cresca uno a la par con el. En lo que inicies suerte.. saludos.

A
an0N_824417099z
21/4/10 a las 18:53

No pierdas tu tiempo
es demas ilusionarte falsamente no te puede tomar en serio un hombre con tanta diferencias sociales

J
jinyi_8799598
16/6/10 a las 5:06
En respuesta a nahomi_5293641

Me gusta un compañero de clases
hola mi historia es esta entre a estudiar la semana pasada y en mi clase entro un chico nuevo que esta guapisimo y yo tengo la dicha de estar sentada a la par de el desde que lo vi me facino pero no le hable el me mira mucho y segun yo creia que le gustaba pero el dia de ayer lo acorralaron unos compañeros y le dijeron que se besara con una compañera todos estaban diciendo beso, beso, beso y yo solo lo voltie a ver y en ese momento se cruzaron mustras miradas pero yo me di la vuelta y le deje de ver porque eso me dolia yo le pedia a dios que el no lo hiciera o que llegar algun maestro para que no se pudieran besar pero no llego ningun maestro y ellos se besaron yo me senti fatal y me moleste mucho y decidi que iba a tratar de ignorarlo pero no pude me gusta demasiado el siempre se me queda viendo con unos ojos de me gustas pero no se que hacer si hablarle o no creo que el beso que se dio con mi compañera no significo nada para el pero a mi me dolio mucho,
auque se beso con esa chava siempre me mira con esos ojos que me derriten, pero lo curioso esque cuando el siente que lo voy a voltear a ver el voltea la mirada y hace como que si estaba viendo para otro lado no se porque el no quiere que yo me de cuenta que se me queda viendo, quiero que se fije en mi pero no se como hablarle como me acerco a el o si mejor me olvido de el y me dejo de hacer iluciones que hago porfa ayudenme si, estare eternamente agradecida con ustedes

Um..
pz mira el hizo eso x ke pz los amigos lo retaron todo chico ke lo reten lo hace x ke para ellos es como volverse mas hombres o algo asi y si el te mira muxo puede ke le gustes pero no te confies muxo buenoo!!! t deseo lo mejor y con confianza hablale como de temas tales como
:-ke hciiste el fin de semana?
como te fue en el examen
ke vas hacer este fin de semana!

S
sidney_6517751
10/10/10 a las 18:04

Mi respuesta es uerdd
ola mira yo te pued ayudar tal vez sea tarde pero espero y te ayude
MIra si el te mira como que risueño es k tu le gustas y te quiere enrredar, si cuando vas a seruirle el cafe y vas saliendo x la puerta de regreso y el te dice espera o algo asi es que no te quiere dejar ir osea k no quiere qe te vallas si cuando vas a salir del rabajo el te dice que se queden solos o algo asi te desea i n soxta estar un minuto mas sin ti esta es mi respuesta y espero y te sierva o.k?. bye

M
monina_5440858
21/12/11 a las 12:12

Ola cariño
quero contestarle a tizoncito que mas da si la chica en que trabaja o la diferencia de clase lo que importa es ella o lo que lleva por dentro es lo que importa no las clases sociale ,,,,si nos ponemos a si hay mucha gente que no tiene una carera pero son magnifiacas personas tanto como pareja como amigo ...cada uno vale por que es no por lo que tiene ,,,,,y quero contestarte a ti ahora cariño si ves que el chico te mira saca conversacion con tigo,,,,tienes que ver su comportamiento hace a ti se es solo de gefe y empleada o es algo mas si ablais con confiansa si se te queda mirando,,,si notas que el tiene una forma de ablarte sueltale lo que sientes ,,,,,,,que quien no ariezga no gana dile lo que sientes y saldras de dudas pero a los chicos nunca hay que desirle lo que sentimos que luego pierde el interes en conocernos un beso amor

Y
yasuko_6986498
15/5/12 a las 3:03

Un hombre me encantaba
bueno hay un chico de 26 años que me encanta yo tengo 30 y soy divorciada con dos hijas mi esposo me fue infiel hace un año y tengo 6 meses ya sola y esta persona me empezo a gustar por la mirada que me tiraba una vez senti que estubo apunto de vesarme pero yo no me puse de modo bueno nos empezamos a mensajear y luego yo le mandaba mensajes y ya no me contesto la mande un mensaje diciendole que yo lo veia mas hombre y no me respondio tampoco despues le volvi a mandar mensaje y me dijo que si ya se me habia olvidado que le habia dicho inmaduro y otras cosas y le pedi disculpas pero jamas me a vuelto a mensajear de echo nunca salimos el benia a mi salon a cortarse el cabello y ya no a benido¿que ago ?¿la regue o nunca quizo nada conmigo? que opinan

A
aretha_7297938
9/7/12 a las 19:42

Respuesta
Si el siete queda viendo esque siente algo porti. Yo siempre ago esto dile a alguien que able con el su amigo o amiga si son tanbien tus amigos tu diles que le pregunten sobre ti ósea si siente algo porti. Tu si ablar con el as pratica de lo que sea

A
aretha_7297938
9/7/12 a las 19:57

Kiero que el chico que me gust se fije en mi
Hola mistaría es esta ase mucho conocí aun chabo el trabaja en la tienda yen podidos Bno como yo boy.cada rrato entonces nos isimos amigos no duro mucho l mistat después otra es isimos amistat pero por un juego se acaboo uufff duramos como un mes sin ablar nos el me ablo ami y ahora tenemos amistat pero ami me gusta muchoooo pero muchooo. iii. Nos abla os asi poco pero yo kiero algo mas que Mistat me e fijado que seme queda viendo cuando yo lo bolteo aber el boltea para otro lado dígame que agooo.

R
ronald_9549657
4/8/12 a las 2:17
En respuesta a yasuko_6986498

Un hombre me encantaba
bueno hay un chico de 26 años que me encanta yo tengo 30 y soy divorciada con dos hijas mi esposo me fue infiel hace un año y tengo 6 meses ya sola y esta persona me empezo a gustar por la mirada que me tiraba una vez senti que estubo apunto de vesarme pero yo no me puse de modo bueno nos empezamos a mensajear y luego yo le mandaba mensajes y ya no me contesto la mande un mensaje diciendole que yo lo veia mas hombre y no me respondio tampoco despues le volvi a mandar mensaje y me dijo que si ya se me habia olvidado que le habia dicho inmaduro y otras cosas y le pedi disculpas pero jamas me a vuelto a mensajear de echo nunca salimos el benia a mi salon a cortarse el cabello y ya no a benido¿que ago ?¿la regue o nunca quizo nada conmigo? que opinan

La regaste
No le digas inmaduro a un hombre, pues ahi tiene 2 caminos demostrar que es lo contrario o irse y dejarse de tonterias.

H
hirune_8476713
19/8/12 a las 4:35

Como hacer que el chico que me gusta me hable
ola, les cuento -.en el colegio que voy hay un chico que me gusta el va en cuarto medio y yo en tercero medio, bueno el se va en el bus del colegio y yo igual desde hace como un año que me empezo a gustar y me empese a fijar en el y siempre nos miramos bueno eso es lo que pienso que el me mira, porque siempre que lo veo siento que me observa, y no se que hacer para que me hable osea ya llevamos arto tiempo asi y son solo miradas y no se que hacer para que me hable y yo soy muy timida, que consejos me dan

N
neusa_5164375
31/8/12 a las 22:56

Toma la iniciativa chica!!!
Si te atreves lograras conocer el resultado, no puedes dudar, debes ser segura de ti misma, mi hermana le pasó lo mismo entonces tomó la iniciativa y le hizo llegar sus pensamientos, intensiones y sentimientos en una canción personalziada, y el chcico la vio de forma especial porque nadie, nadie le habia dedicado un detalle tan original, os dejo el sitio donde podeis hacer esa canción:

www.cancionespararegalar.com

Y
yumi_5530484
13/9/12 a las 21:45


toma la iniciativa como dice valeria, solo así podrás saber si realmente puede pasar algo. Podéis dejar en su oficina un cuento en forma de audio personalizado, contandole lo que sientes por él, para que así se de cuenta . Podéis conseguiros en miscuentospersonalizados.com

D
daian_6293468
23/1/14 a las 23:52

Exacto chica, toma la iniciativa!!!
Hola la sugerencia de anaramisdearmas de otorgar un singular y original regalo personalizado usando los audio cuentos personalizados de la web que el comentarista recomienda, es la mejor elección que puedes hacer, yo pude conocer uno para mi novia y fue increíble escuchar hasta nuestros nombres, lugares que hemos visitado, con un género romántico, incluyeron un vídeo que tenemos, son preciosos!!! Se los recomiendo como un regalo original para cualquier ocasión, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram