Foro / Pareja

Enamorada... ¿como conseguir q se fije en mi?

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 17:07
A
amia_9541416
22/10/09 a las 16:00

Hola!!!
Os pido consejo, porque no sé con quien hablar de esto...
Me he enamorado de mi jefe, y no me hace ni caso. El es mucho mayor que yo (tenemos 30 años de diferencia de edad), separado y sé que no sale con nadie. No es mi jefe-jefe, quiero decir, no me puede despedir (somos funcionarios), pero sí es superior en el rango. El es muy serio, distante, y normalmente me trata con absoluta indiferencia. A veces capto "algo" por su parte (se acerca mucho cuando me explica las cosas), me toca el pelo en plan cariñoso, pero otras veces me trata como a una piedra. Q hago? No sé si él sabe que me gusta, soy muy correcta con él... Pero lo más seguro es que sí lo sabe.
No sé q hacer! Si le digo que vayamos a cenar o algo así, me mandará a la m (muy educadamente, dirá que no puede)... Q haríais vosotr@s?

Ver también

A
amia_9541416
22/10/09 a las 16:17

Aquí tampoco...
muy a mi pesar
Pues no creo que esté por la labor, si lo estuviera, ya daría algun paso no? Y es que es siempre lo mismo, un día me toca el pelo y me hago ilusiones, y otro día es como un témpano de hielo y se me hunde todo... Ayer estuvo genial, hoy solo le faltó tratarme de usted

A
amia_9541416
22/10/09 a las 16:18

Ya lo he hecho
varios días!!! El primer día se quedó , pero el segundo... como si nada

A
amia_9541416
22/10/09 a las 17:00


Eso me temo
Igual me ve como su hija , soy 30 años más jóven que el
La putada es que no tengo forma de saberlo seguro... Si lo supiera, haría lo imposible por dejar de pensar en él...

A
amia_9541416
22/10/09 a las 17:07

No lo puede saber!
En el trabajo soy taaaaaaaan correcta que vamos, no creo que se le pase por la cabeza que una tía 30 años más joven q el le puede ir detrás...

Que quiero con el? TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Sexo, charlas, hacer la cenita juntos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir