Foro / Pareja

Me fijé en un chico con pareja , y ahora me siento muy culpable !

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 12:56
T
taira_7409555
21/10/14 a las 1:47

Hola. Verán resulta que hace poco conocí a un chico en un restaurante. Lo conocí porque yo estaba con mi amiga y él se acercó y se sentó a comer con nosotras. Era extranjero.

Yo vi que era super agradable, y me gustó casi al momento. Entonces lo invitamos de fiesta a la discoteca, a comer, a dar una vuelta por la ciudad... Y a mi me parecía muy agradable, guapo, y ya pensaba en cuanto lo iba a echar de menos cuando se fuera, e incluso pensé que le había gustado. ( Porque sí es verdad que yo le he caído muy bien)

Pero resulta que cuando ha vuelto a su país y nos ha agregado a face, tenía pareja.... Me siento mal conmigo misma, por no saber interpretar una amistad y ser tan retorcida, me da hasta pena de haber pensado eso con el chico, que se acercó a mi tan normal para una amistad... Me siento un poco culpable y tonta, porque me he acordado de una frase que leí que decía: "Ahora no puedes acercarte a nadie porque todo el mundo piensa que estás coqueteando". ¿ Creen que fue un fallo muy grave?

Ver también

M
malake_6485204
21/10/14 a las 2:09

Tranquila
Si el no te dijo nada no te sientas culpable y tu tampoco has hecho nada malo. Estas cosas pasan tu tranquila. Si hubiera pasado algo teniendo novia en mi caso me sentiria culpable pero sabiendo que no tranquila y sigue adelante.

D
daya_9012141
21/10/14 a las 12:56

Culpable ???
culpable de que ???

en tal caso deberias sentirte triste porque te has fijado en un tio que ya tiene pareja.

Quiza te hiciste ilusiones y quiza ya no ocurra lo que hubieras deseado, pero no has hecho nada malo y por lo tanto nada de lo que avergonzarse ni arrepentirse.

tranquila...hay muuuuuuucho peces en el mar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram