Hola. Verán resulta que hace poco conocí a un chico en un restaurante. Lo conocí porque yo estaba con mi amiga y él se acercó y se sentó a comer con nosotras. Era extranjero.
Yo vi que era super agradable, y me gustó casi al momento. Entonces lo invitamos de fiesta a la discoteca, a comer, a dar una vuelta por la ciudad... Y a mi me parecía muy agradable, guapo, y ya pensaba en cuanto lo iba a echar de menos cuando se fuera, e incluso pensé que le había gustado. ( Porque sí es verdad que yo le he caído muy bien)
Pero resulta que cuando ha vuelto a su país y nos ha agregado a face, tenía pareja.... Me siento mal conmigo misma, por no saber interpretar una amistad y ser tan retorcida, me da hasta pena de haber pensado eso con el chico, que se acercó a mi tan normal para una amistad... Me siento un poco culpable y tonta, porque me he acordado de una frase que leí que decía: "Ahora no puedes acercarte a nadie porque todo el mundo piensa que estás coqueteando". ¿ Creen que fue un fallo muy grave?