Foro / Pareja

Ayuda me siento culpable

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 9:41
A
armaan_5826868
2/6/05 a las 22:17

HOlaesperoque me ayuden
fiejense que laotra ves me encontraba solo con mi perrita que es una labrador derrepente mi nivel de excitacion fue tan alto que me la cogi osa tuve relaciones con ella me fue dentro de ella pero la verdad no se si sea un acto malo es mala la zoofilia?? anque yo senti riquisimo espero me contesten

Ver también

K
kexin_10042113
2/6/05 a las 22:38

X dios!
eres un guarro, un pervertido, un degenerado, sq s para denunciarte a la protectora d animales!!

A
aaya_7897641
2/6/05 a las 22:44

Mira....
soy psicologa y no te puede culpar de pervertido..... si te das cuenta aunq sentiste placer te sientes culpable, por tanto no eres malo, solo q tuviste una tendencia fuera de lo comun. Te digo q lo que hiciste no fue lo mejor, recuerda q tu perrita es un animal y puedes contaminarte de alguna enfermedad extraña y q podria mutar en tu cuerpo, y ni que decir del de tu perrita. Mira lo mejor es q te des cuenta q lo q hiciste no fue lo mas adecuado, cuando te vuelva a dar tal calentura, sal de tu casa, pasea, o busca una mujer q te complasca.... si deseas hablar conmigo, enviame un privado.

Pura Vida

I
ishaq_6921087
2/6/05 a las 23:14

Si te la cogiste...
En la posicion del perrito...

Pues no se considera perversion...

A
atiger_54d12dz
3/6/05 a las 9:41

Escuchad a la sicologa jolines
Comparto lo que te dice la sicologa, lo importante es que tu pienses que está mal, y que no lo vuelvas a hacer; tio, masturbate, sal por las noches, e incluso por qué no, paga si hace falta y estás muy "desesperado". Hay mucha gente que lo hace. Te puedes contagiar de mil virus si lo haces con tu perra.
Sal por las noches y liga!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook