Mi primera relación fue con un chico 4 años mayor que yo , me sentía genial, él era muy atento , lo pasábamos genial juntos, el caso es que al poco tiempo empezamos a discutir por cualquier tontería y su reacción era dejarme, a mi me dejaba destrozada , la verdad es que sin él quería morirme, luego él volvía y yo siempre le perdonaba, pero una de las veces estuvo nada menos que 5 meses sin dirigirme una sola palabra, yo solo le escribí los primeros días, pero luego ya me di cuenta de que no quería saber nada de mi , yo no salía de casa, tampoco quería comer, solo pensaba en él, y no entendía porque no me decía absolutamente nada. Entonces él me escribió diciendo que no aguantaba sin mi, que me quería y que por favor le perdonase, justo cuando yo estaba empezando a olvidarlo un poco, o por lo menos a llevarlo todo un poco mejor volví a saber de él y nuevamente le perdoné , volvimos a estar muy bien juntos y él a las dos semanas y sin ninguna razón, ya que ni siquiera habíamos discutido, me dijo que se había acabado , que lo teníamos que dejar, que no podía ser, yo casi me muero, y no entendía nada.. le escribí unos días luego dejé de hacerlo, está vez caí en una depresión muy grande , y a los cuatro meses me enteré por otras personas que tenía novia , y quien era ella, una noche le escribí un mail amenazándole que como no la dejaran acabaría en el hospital , que contrataría a alguien .. cosas así-- por supuesto era un broma, nunca pensé en eso de verdad, pero quería que dejase a esa , porque estaba ofendida y que me contestase . Luego le dije que aquello había sido una broma , él nunca contestaba, pero me denunció, la policía dijo que aquello era una tontería , y pese a que yo era la denunciada me apoyaron bastante ...
Los jueces también lo debieron de ver como una tontería, porque el juicio no duró nada y me declararon absuelta, él acudió con su madre pese a tener ya veinti tantos años , en el juicio él dijo que quería que me castigasen pero la jueza me absolvió casi sin que yo declarase , yo le pedí perdón, aunque no hablé con él, porque en todo momento él jamás me dirigió una palabra. Fue una tontería y en ese momento no entendí porque me llevó a juicio ..
Ahora ha pasado un año y ya casi no me acuerdo de mi relación con él, llevo ya mucho tiempo con mi actual pareja con la que estoy genial , pero me sigo acordando de toda la movida de la amenaza, todos los días... quería saber si pensáis que estuvo muy mal o que por el contrario fue una tontería y si os ha pasado algo parecido. Gracias.