Foro / Pareja

Amenacé a mi ex novio y me siento culpable

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 20:09
X
xueyu_9385278
20/3/09 a las 15:49

Mi primera relación fue con un chico 4 años mayor que yo , me sentía genial, él era muy atento , lo pasábamos genial juntos, el caso es que al poco tiempo empezamos a discutir por cualquier tontería y su reacción era dejarme, a mi me dejaba destrozada , la verdad es que sin él quería morirme, luego él volvía y yo siempre le perdonaba, pero una de las veces estuvo nada menos que 5 meses sin dirigirme una sola palabra, yo solo le escribí los primeros días, pero luego ya me di cuenta de que no quería saber nada de mi , yo no salía de casa, tampoco quería comer, solo pensaba en él, y no entendía porque no me decía absolutamente nada. Entonces él me escribió diciendo que no aguantaba sin mi, que me quería y que por favor le perdonase, justo cuando yo estaba empezando a olvidarlo un poco, o por lo menos a llevarlo todo un poco mejor volví a saber de él y nuevamente le perdoné , volvimos a estar muy bien juntos y él a las dos semanas y sin ninguna razón, ya que ni siquiera habíamos discutido, me dijo que se había acabado , que lo teníamos que dejar, que no podía ser, yo casi me muero, y no entendía nada.. le escribí unos días luego dejé de hacerlo, está vez caí en una depresión muy grande , y a los cuatro meses me enteré por otras personas que tenía novia , y quien era ella, una noche le escribí un mail amenazándole que como no la dejaran acabaría en el hospital , que contrataría a alguien .. cosas así-- por supuesto era un broma, nunca pensé en eso de verdad, pero quería que dejase a esa , porque estaba ofendida y que me contestase . Luego le dije que aquello había sido una broma , él nunca contestaba, pero me denunció, la policía dijo que aquello era una tontería , y pese a que yo era la denunciada me apoyaron bastante ...

Los jueces también lo debieron de ver como una tontería, porque el juicio no duró nada y me declararon absuelta, él acudió con su madre pese a tener ya veinti tantos años , en el juicio él dijo que quería que me castigasen pero la jueza me absolvió casi sin que yo declarase , yo le pedí perdón, aunque no hablé con él, porque en todo momento él jamás me dirigió una palabra. Fue una tontería y en ese momento no entendí porque me llevó a juicio ..

Ahora ha pasado un año y ya casi no me acuerdo de mi relación con él, llevo ya mucho tiempo con mi actual pareja con la que estoy genial , pero me sigo acordando de toda la movida de la amenaza, todos los días... quería saber si pensáis que estuvo muy mal o que por el contrario fue una tontería y si os ha pasado algo parecido. Gracias.

Ver también

T
taida_9496288
20/3/09 a las 16:04

Casi todos hemos pensado cosas parecidas alguna vez, aunque no las hayamos dicho
pasa pagina, ya pasó, no te trataba bien. debia haberte hablado con claridad. No le des mas vueltas es pasado. Disfruta de tu presente junto a tu pareja. El otro dia oí esto: la vida es como un pelicula, la parte grabada no puede cambiarse, pero en la que esta sin usar, pueden grabarse cosas geniales

X
xueyu_9385278
20/3/09 a las 16:57

En su denuncia él mintió , quizás por eso me absolvieron..
Gracias por contestar, se me olvidó ponerlo en el mensaje, pero cuando fui a declarar a la policía antes me tenían que leer su denuncia, al parecer le habían preguntado cuando terminó su relación de forma definitiva conmigo y desde cuando él no me hablaba ni escribía. Y en las dos puso una mentira , y yo tenía muchas pruebas de que justo en la fecha que él decía que terminamos estábamos juntos, esto no quita de que lo que yo hice estuvo mal, pero claro, yo tenía pruebas de un mail pidiéndole perdón , diciendo que no era cierta horas después, etc.. Y mi principal defensa era que aunque lo de la amenaza fuese cierto, su denuncia contenía falsedades, claro que yo no sé porque él mintió, quizás se lo quería ocultar a alguien, pero eso ya lo desacreditaba . Supongo que eso sería también la causa de mi absolución, que yo no fui a la policía con las manos vacías .. llevé más pruebas que él.

Gracias por vuestro apoyo, espero olvidar todo el asunto pronto , porque ahora tengo muchos motivos para ser feliz..

C
cirilo_7048182
20/3/09 a las 19:25
En respuesta a xueyu_9385278

En su denuncia él mintió , quizás por eso me absolvieron..
Gracias por contestar, se me olvidó ponerlo en el mensaje, pero cuando fui a declarar a la policía antes me tenían que leer su denuncia, al parecer le habían preguntado cuando terminó su relación de forma definitiva conmigo y desde cuando él no me hablaba ni escribía. Y en las dos puso una mentira , y yo tenía muchas pruebas de que justo en la fecha que él decía que terminamos estábamos juntos, esto no quita de que lo que yo hice estuvo mal, pero claro, yo tenía pruebas de un mail pidiéndole perdón , diciendo que no era cierta horas después, etc.. Y mi principal defensa era que aunque lo de la amenaza fuese cierto, su denuncia contenía falsedades, claro que yo no sé porque él mintió, quizás se lo quería ocultar a alguien, pero eso ya lo desacreditaba . Supongo que eso sería también la causa de mi absolución, que yo no fui a la policía con las manos vacías .. llevé más pruebas que él.

Gracias por vuestro apoyo, espero olvidar todo el asunto pronto , porque ahora tengo muchos motivos para ser feliz..

Da igual cuando acabara la relación
una amenaza es una amenaza y al existir, encima, un vínculo sentimental la cosa se complica; da las gracias a que eres chica y de ahí que no te metieron la ley de violencia de género, si hubieras sido chico, no te hubieras ido tan de rositas, por lo menos la primera noche la pasas en los calabozos...

PD: aún no entiendo a la gente que se cree que por usar internet para amenazar no lo van a pillar, no los pillan porque por desgracia en la mayoría de los casos no denuncian, pero si denunciaran, ¿ para que se creen que está la policía tecnológica?

C
cirilo_7048182
20/3/09 a las 19:28

Estas loco
aunque eso ya lo sabes tu mejor que nadie

G
geidy_5724583
20/3/09 a las 20:09

Tu
sabes que no fue una broma, en ese momento si que lo hubieses deseado mandarlo a golpear o lo que quieras, cuando uno esta enojado dice muchas pendejadas, es por eso que se recomienda hablar cuando se hayan enfriado un poco los humores pero bueno, niña, ya paso un año!!!!!!!! deja de autotorturarte con esa franca tonteria!!!! y eres de las que te gusta victimizarte o sentirte culpable para sertirte mejor, ya paso y cada quien hace su vida asi que eso ya dejalo por la paz. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir