Foro / Pareja

Fui infiel a mi novio y me siento muy culpable solo quiero desapareces

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 11:41
A
amadea_8249991
11/3/14 a las 5:32

sali de fiesta con mi novio y unos amigos, me embriage y por un momento me borre, no me acuerdo de nada, solo hasta cuando llegue a casa y estaba con mi novio el muy enojado me dijo que yo bese a otro chico en la fiesta me puse muy mal a llorar juro que no me acuerdo, pero otras personas me vieron y lo confirmaron, el me perdono por que me ama y yo nunca me habia comportado asi, pero yo no se si seguir con el me siento culpable aun no me perdono a mi misma, yo lo amo el es muy bueno y yo me siento la peor mujer del mundo, sus amigos hablan pestes de mi novio quedo como el cuernudo, no se que hacer me quiero morir ayuda chicas se los ruego

Ver también

I
iuliia_9488128
12/3/14 a las :54


Lo primero que deberías de hacer es dejar de beber desde ese momento, de la primera te has salvado, una segunda y no tendrás otra oportunidad. Luego mas te vale empezar a demostrarle que de verdad le quieres y que no volverá a ocurrir...

Lamento decírtelo, pero dudo que te haya perdonado, te ha dado otra oportunidad que no es lo mismo, pero créeme que recordara lo que hiciste, así que mas te vale empezar a ganarte el perdón y evitar ponerte en situaciones que le puedan producir dudas sobre tu comportamiento, máximo si como dices, tiene a sus "amigos" jodiendole con lo de cornudo...

Apóyalo en todo esto... y suerte...

A
amedeo_8630990
19/3/14 a las 11:41

Si lo amas no lo dejes escapar!!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir