Foro / Pareja

He dejado a mi novio y me siento culpable y tengo dudas

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 23:33
M
miruna_714935
28/2/11 a las 22:59

Llevabamos casi 10 años de relación, desde que yo tenía 18 y el 24. Durante los primeros años no nos veíamos mucho porque yo me fui a estudiar fuera y él era transportista.
Cuando acabé los estudios empecé a trabajar en una ciudad cercana a nuestra localidad de origen (1 hora en coche). Primero compartí piso y luego sola. Nos vemos según su trabajo se lo permita (es autónomo) un día, tres o cuatro a la semana en mi piso.
Él resto del tiempo él está de viaje o en casa de su madre.
Cuando vamos a nuestro pueblo, cada uno duerme en casa de su madre. Una vez le propuse alquilar un piso allí para cuando fuesemos a visitar a nuestras familias, pero no pareció muy dispuesto y no insistí.
Después de tanto tiempo de relación el sexo me aburre, estoy sola casi todo el tiempo y cuando estamos juntos vemos películas en el ordenador. No vamos al cine desde por lo menos hace 4 años.
Ahora él va a compar un piso en el pueblo, cerca de su familia, y también de la mia, y va a reformarlo y quiere que estemos juntos en él. Dentro de un tiempo se habrá acabado la reforma y yo podría estar con él alli o esperandolo allí. Es algo que quizás nos permitiría estar más juntos.
Pero me he armado de valor y lo he dejado. Le he dicho que ya no estaba enamorada y había perdido la ilusión. Además no me siento motivada para arreglarme para él porque puedo pasar más de una hora arreglandome o estar en pijama y sin peinar. La reacción es la misma.
Ahora el está super mal y me ha dicho que puede cambiar y que me quiere. Yo se que me quiere, aunque dudo que pueda cambiar. Sé que lo voy a echar de menos porque era cariñoso conmigo y llevabamos mucho tiempo juntos.
Pienso que no quiero seguir con él y llegar a los 80 años, mirar hacia atrás y lamentarme de lo que me habría perdido por seguir con él.
Otras veces tengo dudas de si pueden cambiar las cosas y él lograría cubrir mis necesidades. Estoy acostumbrada a él y me da pena lo que nos podríamos haber perdido.
Bueno, ¿que opinais?

Ver también

M
miruna_714935
28/2/11 a las 23:31

Intente innovar
En el sexo intenté introduccir alguna novedad más alla de la penetración y la genitalidad. Lo intenté hablar y él no me entendió que yo lo que le pedía era estimular la imaginación más que otras partes. Compré unos dados eróticos para jugar y le propuse jugar con nata, pero parecia que a él no le entusiasmaba y yo que soy muy tímida, me sentía algo rídicula.
En cuanto a lo de salir, al principio yo le proponía algunas cosas para hacer, pero como no le gustaban se me quitaban a mí también las ganas de hacerlas. A parte de que no teníamos mucho tiempo.

M
miruna_714935
28/2/11 a las 23:33
En respuesta a miruna_714935

Intente innovar
En el sexo intenté introduccir alguna novedad más alla de la penetración y la genitalidad. Lo intenté hablar y él no me entendió que yo lo que le pedía era estimular la imaginación más que otras partes. Compré unos dados eróticos para jugar y le propuse jugar con nata, pero parecia que a él no le entusiasmaba y yo que soy muy tímida, me sentía algo rídicula.
En cuanto a lo de salir, al principio yo le proponía algunas cosas para hacer, pero como no le gustaban se me quitaban a mí también las ganas de hacerlas. A parte de que no teníamos mucho tiempo.

Cyber sex
Ultimamente, he conocido a un par de chicos por un chat y he practicado ciber sex y me ha parecido estimulante. Me ha estimulado más que estar físicamente con mi pareja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir