Foro / Pareja

Ayuda, he pensado en dejar a mi novio pero me siento culpable

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 8:45
M
martim_5926776
30/7/15 a las 5:31

Me siento mal porque tengo demasiadas cosas que mi novio me dio y me compró, yo también le he dado regalos pero no tantos ni tan grandes como los que él me ha dado... Lo quiero, pero cuando tenemos problemas ya no puedo mas a veces quisiera dejarlo pero estamos demasiado involucrados y además, como ya dije, tengo demasiados objetos que él me ha dado, de todo y pues devolverle absolutamente todo no creo que sea buena idea. Si termino con él me voy a sentir como una aprovechada y tambien me da miedo el duelo.. Auxilio, pueden decirme su opinión?

Ver también

Y
yovany_744262
30/7/15 a las 12:38

Piensa antes porque estas con él?
Nos podrias explicar la principal razón por la que estas con él. ¿Y ahora que es lo que se ha perdido? Se perdio la principal razón por la cual estás con él. Debes preguntartelo a ti misma, y si los demás te podemos ayudar deberias explicar con más datos. Un saludo.

M
martim_5926776
31/7/15 a las 7:33
En respuesta a yovany_744262

Piensa antes porque estas con él?
Nos podrias explicar la principal razón por la que estas con él. ¿Y ahora que es lo que se ha perdido? Se perdio la principal razón por la cual estás con él. Debes preguntartelo a ti misma, y si los demás te podemos ayudar deberias explicar con más datos. Un saludo.

Realmente siento muchas cosas por él
Lo quiero, lo amo mucho... El caso es que tenemos problemas muy seguido y él se comporta muy hiriente, a veces hasta cínico. Ultimamente cuando se supone que se arreglan los problemas, siento que no se solucionan porque él no ofrece buenas explicaciones y no lo entiendo. Me harta mucho cuando la situación se pone así y por eso pienso en dejarlo, pero siento que no puedo y al final no quiero dejarlo, hasta me asusta hacerlo

M
martim_5926776
31/7/15 a las 7:39

Tienes razón en algo
Devolverle los regalos no tiene sentido, aunque nos alejemos. Creo que a pesar de todo aun podemos estar juntos, pensaré mejor y veré su actitud en nuestra relación... Igual y él es quien piensa irse y no sabe si hacerlo

M
martim_5926776
31/7/15 a las 8:45

Por eso dije que no era buena idea devolverlos si me iba
El problema de las cosas materiales era que si yo lo dejaba podria parecer que le saque yo las cosas y de ninguna manera me gustaria que fuera asi. No considero que lo material sea lo importante en una relación, el pensar en alejarme de él fue por otra situacion, lo de los regalos y la impresion de parecer aprovechada no sabia si sería una consecuencia de ello

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir