Foro / Pareja

AYUDA CON MI NOVIO, ME SIENTO CULPABLE CON LA CONCIENCIA SUCIA POR ALGO MAL QUE HICE

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 19:58
A
aturtle_7fe9acz
23/12/16 a las 12:11

Hola, este dia me siento culpable con la conciencia sucia por algo malo que hice, he pecado.

me meti a un grupo de sexo, un chico empeso a decirme cosas sexuales yo no le escribi nada, solo me quede callada, yo no le hable de sexo ni le dije cosas sexuales, solo me quede calla y me toque mientra leia lo que me escribia yo me empese a sentir culpable y detuve a ese chico le dije que le soy fiel a mi novio y bloquee al chico.

Como dije, yo no le seguii el juego a ese chico, solo me queda callada y me toque mientras leia lo que me escribio y nunca le dije cosas sexuales, despues lo detuve, le dije que le soy fiel a mi novio y boquee al chico pero aun asi me siento culpable.

¿Estuvo mal lo que hice? ¿ñe fui infiel a mi novio?

¿como le digo a mi novio sin que se enoje? ¿como soluciono eso? ¿que hago para que me perdone y confie en mi?

Voy a decirle la verdad a mi novio, si hice lo correcto el me va a perdonar, pero me siento con la conciencia sucia, me siento culpable y con miedo no quiero perder a mi novio, yo amo a mi novio

Si alguien puede ayudar se los agradeceria mucho gracias, que realmente me arrepiento por lo malo que hice y quiero confesar la verdad, la cupa me esta matando, me ayudan porfavor por DIOS,

Ver también

A
an0N_917457999z
23/12/16 a las 12:57

Para que alguien confíe en ti primero hay que ganarse la confianza, y de esa manera desde luego que no lo vas a conseguir nunca.

L
lica_7069671
23/12/16 a las 16:41

perdon pero me parece gracioso que las mujeres se sientan asi por sentir placer...
El tema de sentirse suci@ no pasa por masturbarse por una charla/relato erotico, no hay popr qe sentirse culpable, lo mejor es la comunicacion... las mujeres no deberian cerrarse y quedarse calladas porque cree q hay cosas q les parecen que estan mal....

A
an0N_917457999z
23/12/16 a las 19:49

Claro que no, algunas se comportan como monjas y otras como zorras. Es al gusto del consumidor.

A
an0N_917457999z
23/12/16 a las 19:54

Así es y suele ser lo mejor. 

L
lica_7069671
23/12/16 a las 19:58

Claramente digo que no deberian sentirse culpable, mas al contrario, ser mas abierta... tal vez no deba decirle lo que hizo, pero insinuarselo a modo de fantasia, para ver q reaccion tiene...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir