Hola, este dia me siento culpable con la conciencia sucia por algo malo que hice, he pecado.
me meti a un grupo de sexo, un chico empeso a decirme cosas sexuales yo no le escribi nada, solo me quede callada, yo no le hable de sexo ni le dije cosas sexuales, solo me quede calla y me toque mientra leia lo que me escribia yo me empese a sentir culpable y detuve a ese chico le dije que le soy fiel a mi novio y bloquee al chico.
Como dije, yo no le seguii el juego a ese chico, solo me queda callada y me toque mientras leia lo que me escribio y nunca le dije cosas sexuales, despues lo detuve, le dije que le soy fiel a mi novio y boquee al chico pero aun asi me siento culpable.
¿Estuvo mal lo que hice? ¿ñe fui infiel a mi novio?
¿como le digo a mi novio sin que se enoje? ¿como soluciono eso? ¿que hago para que me perdone y confie en mi?
Voy a decirle la verdad a mi novio, si hice lo correcto el me va a perdonar, pero me siento con la conciencia sucia, me siento culpable y con miedo no quiero perder a mi novio, yo amo a mi novio
Si alguien puede ayudar se los agradeceria mucho gracias, que realmente me arrepiento por lo malo que hice y quiero confesar la verdad, la cupa me esta matando, me ayudan porfavor por DIOS,