Foro / Pareja

Em siento culpable

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 22:47
N
naida_13642025
25/2/19 a las 15:25

Hola les resumo a ver si me dan un buen  consejo tengo 30 años conocí a un chico bueno  ya lo conocía desde antes el es 10 años menor que yo claro esta soy casada tengo 12 años con mi esposo mi primer todo  ahora lo complicado es lo siguiente una noche salí  me lo encontré  me di unos besos y ya no pasó a más hace más de 4 meses ya de eso pero en enero me busco en Facebook y empezó el dilema a escribir que saliéramos yo lo ignoraba y todo iba muy bien hace una semana volví a salir y que me lo encuentro nuevamente y la cosa q me encantó verlo me volvió a escribir pero ya a mi numero personal yo estaba sola esa semana ya que mi esposo estaba fuera del país la cosa es que no paraba de enamorarme por celular y hasta fue a verme a mi colegio donde voy por las noches me gusto que me hiciera sentir como en mis tiempos de estudiante luego de ese día quiso verme al día siguiente pero ya no fue solo eso si no que pasó a más tuvimos intimidad lo raro es que no aguanto mas que una sola ves y me dicia que nunca había pasado con nadie eso que algo le había echo me dejó trastornada y  confundida al dia siguiente llegó mi esposo esta muy nerviosa y con muchas ganas de llorar por lo ocurrido ya ahora pues la culpa no me dejaba estar con el hasta que estuvimos todo estuvo genial como siempre pero el dilema es que este chico no me sale de la cabeza y no quiero nada con el más que cerrar la página y seguir adelante pero como lo hago si me escribe pero un día si y otro no y ya no es lo mismo los dos cambiamos pero no dejo de pensar en lo sucedido y en la gran culpa de querer regresar el tiempo y que no haiga pasado 😞

Ver también

Y
yordy_2966016
4/3/19 a las 22:47

¿Seguro que ese chico no te utilizo y ya? A ver, lo hecho hecho está por desgracia así que o se lo cuentas a tu marido o te callas. No hay más opciones. Lo que yo hubiera hecho en tu caso es hablarle a mi pareja de que un chico me estaba queriendo ligar por ahí y ya él me ayudaría a alejarlo para que no sea pesado. En mi situación haría eso yo, luego ya cada uno hace lo que crea conveniente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir