Foro / Pareja

Mi ex me hace sentir culpable y me busca para pedirme favores??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 13:13
S
set_6985358
17/9/18 a las :45

bueno quisiera pedir un consejo, la historia es la siguiente tenia una relacion con una chica maravillosa ambos estudiabamos, teniamos una relacion de 4 años y quedo embarazada, ambos nos emocionamos, pensabamos en nombres y demas, pero ella perdio el bebe y eso le genero un dolor muy fuerte hasta tal punto que me veia culpable a mi de lo que sucedio pero asi empezaron las cosas yo seguia atento y amoroso con ella y ps ella poco a poco mas distante, cuando queria abrazarla me empujaba, cuando la queria besar me evadia, y dejarmos de tener relaciones porque me decia que no podia, a mi eso me preocupo sus cambios y aun asi la amaba hasta que un dia yo le pedi un tiempo para que ella pensara mejor y ella acepto pero ella me terminaba hablando de nuevo y hasta que un dia me dijo que queria estar sola que no podia mas a lo cual me decia que lo que esta pasando es mi culpa, y me pidio que fueramos amigos y yo sigo atento con ella pero no tan amoroso porque ella me rechaza y cada vez que necesita dinero o algun favor me habla bien pero nunca me pregunta si estoy bien o como me ha ido solo, mientras yo si lo hago, pero cada vez que salimos a comer algo o cine o dar un paseo(porque yo la invito) siempre termina tocando el tema del embarazo y haciendome sentir culpable y eso me duele incluso llegue a pensar que depronto fue mi culpa pero siento que no porque yo cuidaba de ella en alimentacion y todo, y una noche cuando toco ese tema me dijo de nuevo que todo lo que estaba pasando es mi culpa y yo me enoje y le dije que tal vez fue culpa de ambos pero la reaccion de ella fue tanta que me dijo que la dejara en paz que no la volviera a buscar que deberia odiarme, cada palabra que decia ella dolia porque yo aun la amo y ella incluso me bloqueo y me dijo que si intentaba llamarla cambiaria de numero, entonces decidi no buscarla pero ella luego me desbloqueo y me dijo que la disculpara por la reaccion de ella, luego de eso seguimos hablando y ella habla con alguien mayor que ella que le da la razon de que soy culpable y no le di el cuidado necesario y ella termina resguardandose en el y siempre lo busca, mientras que a mi solo me busca para pedirme favores o que le regale dinero y si no le hablo ella me busca para saludarme, yo me he sentido mal por pensar que tal vez fue mi culpa incluso el suicidio se me ha pasado por la cabeza, me siento muy triste con todo esto. espero que me puedan dar algun consejo de que puedo hacer. gracias

Ver también

I
iryna_730477
17/9/18 a las 13:13

El hijo iba a aer de ambos no? Aqui solo la culpa la tendria la suerte, a no ser que ella no se cuidase,. Que la amas? Echala a patadas de tu vida, ella para superar la perdida te culpa a ti, como si tu no hubieras sufrido, lo mejor que puedes hacer es decirle que acuda a un sicologo y que se trate, porque no esta bien de la cabeza, y ya culparte a ti y encima luego venir pidiendote favores, ya es el colmo, esa ya esta desequilibrada. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir