Foro / Pareja

Juegos sexuales de adolescentes...ella se siente culpable pero la gusta..que hago??!!

Última respuesta: 16 de enero de 2005 a las 5:20
A
an0N_609486699z
15/1/05 a las 15:39

hola amigos:
bueno, espero que me ayuden con este problemita que tengo....yo tengo 17 años y mi enamorada la misma edad. nosotros jugabamos a tener relaciones con ropa en lugares oscuros....yo estoy seguro que a ella le gustaba porque gemia y se estremecia.
lo unico que hacia era meter mi pene con todo y calzoncillo en su vagina...osea los dos con ropa interior. y justo ayer parece que en una de esas movidas...se me paso la mano y como ella es virgen , todo mi pene entro y se torcio dentro de su vagina y ella casi llora del dolor...a mi tambien me dolio pero no tanto como a ella
ahora no se si de esta manera ella pudo perder su virginidad...porque ella me dijo que sintio todo mi pene dentro de ella de un momento a otro y que fue demasiado doloroso...y se fue a su casa con el dolor...ella tenia miedo que su mama la lleve a la posta porque cree que perdio su virginidad...
ademas no se si debiera seguir teniendo juegos sexuales con ella porque creo que cada vez que tenemos esos juegos ella se siente culpable
espero no haberlos aburrido y que me respondan que en realidad estoy desesperado
y aunque no me lo crean, a ella yo la amo..y pienso mas adelante casarme con ella(si eres hombre no te burles de esta ultima parte :P
gracias por responder

Ver también

H
hodei_9780192
15/1/05 a las 16:16

Mi respuesta
Hola:
Les aconsejo a los dos que no lleguen a penetracion, x mas que tengan ropa interior, puedes eliminar liquido preseminal hasta incluso sin quererlo acabar y ella podria quedar embarazada, hasta siendo virgen.
Lo del dolor es comun, la mayoria de las mujeres virgenes sienten dolor cuando le introducen ya sea dedos, pene, u otra cosa dentro de la vagina.
Habla con ella sobre su estado culpabilidad y se tierno, decile que no tiene por que sentir culpable de nada, si no esta haciendo nada malo. A mi tambien me pasaba lo mismo que a ella hasta que me di cuenta que explorar la sexualidad no es nada malo y es lo que ella tiene que entender.
Jueguen, disfruten, diviertanse, exploren, sin culpabilidad alguna y cuando llegue el momento TENGAN RELACIONES pero CUIDENSE!
Vos hacela sentir segura en todo momoento, que la estas cuidando y no te olvides de demostrarle siempre que la amas.
La virginidad no la perdio,si llego a romperse el himen no es lo mismo. Aunque dudo que se haya roto, porque no es tan facil de romper.
Bueno, Mucha Suerte!

L
luiz_6094864
15/1/05 a las 20:45

Hacer juegos sexuales a mi edad es lo mas recomendable...antes de llegar a tener una relacion sexual
me da lastima que ud piense de esa manera, solo hay que ver la realidad de las cosas, porque en esta epoca ninguna chica que llegue a los 18 años es virgen.por siaca yo acabe la escuela en mi pais y se mucho de planificacion familiar, creo que a mi edad un adolescente siente deseos de tener una relacion sexual...y la mejor manera de evitar tener relaciones sexuales a mi edad es masturbandose y realizar juegos sexuales sin llegar a la penetracion...yo queria el consejo de un amigo que se ponga en mi lugar y no un sermon.
desearia consejos mas comprensibles porfas... se los agradeceria mucho

L
luiz_6094864
15/1/05 a las 23:06

Jajajajajajajaja
ok , ok...yo no he dicho en ningun momento que no soy virgen, porque yo no soy virgen y se bien como tener relaciones con una chica...la que es virgen es ella y yo no quiero obligarle a nada...yo solo quiero que el dia en que tengamos una relacion sea sin preocupaciones de salir embarazada..ademas ella es muy timida, ese es el problema..de todos modos gracias por el consejo

S
surine_5785216
16/1/05 a las 5:09
En respuesta a hodei_9780192

Mi respuesta
Hola:
Les aconsejo a los dos que no lleguen a penetracion, x mas que tengan ropa interior, puedes eliminar liquido preseminal hasta incluso sin quererlo acabar y ella podria quedar embarazada, hasta siendo virgen.
Lo del dolor es comun, la mayoria de las mujeres virgenes sienten dolor cuando le introducen ya sea dedos, pene, u otra cosa dentro de la vagina.
Habla con ella sobre su estado culpabilidad y se tierno, decile que no tiene por que sentir culpable de nada, si no esta haciendo nada malo. A mi tambien me pasaba lo mismo que a ella hasta que me di cuenta que explorar la sexualidad no es nada malo y es lo que ella tiene que entender.
Jueguen, disfruten, diviertanse, exploren, sin culpabilidad alguna y cuando llegue el momento TENGAN RELACIONES pero CUIDENSE!
Vos hacela sentir segura en todo momoento, que la estas cuidando y no te olvides de demostrarle siempre que la amas.
La virginidad no la perdio,si llego a romperse el himen no es lo mismo. Aunque dudo que se haya roto, porque no es tan facil de romper.
Bueno, Mucha Suerte!

Hola amigo
lei esto por curiosidad y me molesto realmente lo que contesto el tipo, asi la denomidada bebita, porque honestamente uno entra aqui para pèdir consejos uno esta consciente que puede haber gente que no te diga la verdad o juegue pero en cierta forma uno confia.odio la gente que solo critica.
mira las mujeres vemos las cosas de otra manera, y tal vez hasta cierto punto esta mal, que jueguen asi como dice bebita puede haber aun asi peligro, pero hasta cierto punto es necesario es como ir escalando una gran escalera.no se hace asi a la primera, si ella ha continuado y ha llegado a estos juegos contigo es porque en cierta forma quiere hacerlo y se siente segura pero no del todo como para hacerlo, y es que la verdad es un gran paso para ella, por lo que dices la quieres y no quieres presionarla y si le preguntas que si quiere hacerlo ella te va a decir que no esta segura, pero trta de platicar con ella, compra lo necesario para protegerse por si se da el caso, porque la mayoria de las veces simplemente se da no se prepara, y tenle paciencia si ella no quiere hablar, dile que la amas, y que estas con ella y que estas dispuesto a esperar, y tambien informate acerca de las pildoras del dia siguiente no son caras y son faciles de conseguirpor si pasa algo n, lo importante es que ella este segura y no creeme que lo peor es tener una mala experiencia en las primeras veces.
en cuanto al dolor, a la mayoria nos duele la primera vez, incluso aunque ya haya habido penetracion 2 oi hasta 5 veces puede seguir doliendo y e sporque el himen no se ha roto, y ella sigue siendo virgen no te preocupestienes que ser paciente en esto, porque puede desesperarte que a ella le duela y tu no puedas hacer nada.
recuerda que es un paso importante y los dos tienen que estar seguros, asi que cuidense. cualquier duda tu pregunta, y disculpa el sermon

S
surine_5785216
16/1/05 a las 5:11
En respuesta a surine_5785216

Hola amigo
lei esto por curiosidad y me molesto realmente lo que contesto el tipo, asi la denomidada bebita, porque honestamente uno entra aqui para pèdir consejos uno esta consciente que puede haber gente que no te diga la verdad o juegue pero en cierta forma uno confia.odio la gente que solo critica.
mira las mujeres vemos las cosas de otra manera, y tal vez hasta cierto punto esta mal, que jueguen asi como dice bebita puede haber aun asi peligro, pero hasta cierto punto es necesario es como ir escalando una gran escalera.no se hace asi a la primera, si ella ha continuado y ha llegado a estos juegos contigo es porque en cierta forma quiere hacerlo y se siente segura pero no del todo como para hacerlo, y es que la verdad es un gran paso para ella, por lo que dices la quieres y no quieres presionarla y si le preguntas que si quiere hacerlo ella te va a decir que no esta segura, pero trta de platicar con ella, compra lo necesario para protegerse por si se da el caso, porque la mayoria de las veces simplemente se da no se prepara, y tenle paciencia si ella no quiere hablar, dile que la amas, y que estas con ella y que estas dispuesto a esperar, y tambien informate acerca de las pildoras del dia siguiente no son caras y son faciles de conseguirpor si pasa algo n, lo importante es que ella este segura y no creeme que lo peor es tener una mala experiencia en las primeras veces.
en cuanto al dolor, a la mayoria nos duele la primera vez, incluso aunque ya haya habido penetracion 2 oi hasta 5 veces puede seguir doliendo y e sporque el himen no se ha roto, y ella sigue siendo virgen no te preocupestienes que ser paciente en esto, porque puede desesperarte que a ella le duela y tu no puedas hacer nada.
recuerda que es un paso importante y los dos tienen que estar seguros, asi que cuidense. cualquier duda tu pregunta, y disculpa el sermon

Solo una disculpa
al parecer borre un no, me parecio genial lo que te dijo bebita, no asi lo del tipo, sorry amiga fue error de dedo

B
bahram_5863877
16/1/05 a las 5:20

Mi estimado cachorro...
Para empezar te dire que la virginidad no existe, la virginidad es un mito que la sociedad invento para darle valor a algo que no necesita ser valorado......

Lo verdaderamente importante es el amor y la confianza entre la pareja, y en cuanto a tus escaramuzas sexuales yo te recomendaria que platicaras con tu novia y decidieran si desean tener una relacion sexual y en caso de que ambos esten de acuerdo por favor utilizen preservativos para que el dia de mañana no encuentre un post tuyo o de tu novia diciendo que sospecha estar embarazada....

El sexo es maravilloso pero si se practica de manera responsable es mucho mas maravilloso...

Despreocupate de si rompiste algo, que lo mas que pudiste haber roto son unas fibras elasticas de algun calzon

Welcome to the question world my friend
Salu2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir