En respuesta a itzal_5766681
Quisiera saver si alguna chica ha pasado por lo mismo que yo de niña, eso me serviria
Como había mencionado, aveses ciento que yo la única persona por la cual ha pasado por esos tipos de juegos sexuales. me siento rara al pensar que si por eso sea lesbiana. la historia que les acabo de escribir es muy resumida puesto que el cuadro de donde tengo que escribir no me alanza. quisiera agregar mas cosas que me sucedieron después de unos meses de mis juegos sexuales, pues a pesar que varias de sus primas también sabían de esos juegos una de ellas de mi edad me insistia en que lo hacieramos, recuerdo que una vez acepté y fueron puros besos y alguna caricias. después de varios episodios con ella ahora a mi edad me pongo a pensar que los padres de mi amiga, la primera con la que jugué se mudo porque a lo mejor descubrieron que la tia hacia eso con su hija...seria una buena hipótesis???
Hola. Yo tambien experimente un poco con mis amigas de pequeña y tenia mucho miedo y culpa. Pero ahora qie soy mayor tengo 23 años y soy hetero. Por lo que creo que lo que define tu horientacion sexual es la afinidad que tengas con tus padres. Para que comprendas lo que te digo revisa en internet trastorno de elektra y trastorno de edipo. En estos temas encontraras la respuesta a tu pregunta. Por otro ladro creo que no son juegos adecuados para niños, obviamente porque no sabenn lo que hacen y puede conllevar sentimientos de culpa, verguenza, miedo, etc. Pero es cierto que no importa si fue con una persona dl sexo opuestp o del mismo, debemos dejar los perjuicios y disfrutar nuestra sexualidad sea cual sea la orientacion, eso si, a la edad adecuada.
Mostrar más