Foro / Pareja

Juegos sexuales con mi hermana 5

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 16:43
A
amrik_7970194
2/1/09 a las 22:53

Juegos sexuales 4
Cierta noche de verano en que hacia mucho calor y no podía conciliar el sueño así q ya era muy tarde tirado en mi cama decidí salir a l pasillo a ver si mi hermanita estaba despierta para charlar un rato si estaba despierta pero al acercarme a su puerta escuche esos sonidos típicos de estar despierta dando vueltas en la cama y haciendo cositas ricas solito bueno me puse a escuchar un rato y me comenzó a excitar la situación cuando de pronto escuche q se levanto de su cama y corrí a ocultarme
Se dirigía al baño y volvió a su cuarto así q me fui al mió pero no podía conciliar el sueño la situación me había puesto muy caliente y no me atrevía a ir a su cuarto a decirle q quería jugar a esos juegos que tantas veces habíamos jugado así q armándome de valor me dirigí a su cuarto pero ya no se escudaba ruidos así q creí q estaba dormida cuando me disponía a tocar la puerta moví la perilla y su puerta estaba abierta pero era raro hace poco estaba cerrada así q pensé q ella lo había dejado así por algo así q pensé que quería jugar dentre despacio pensado q estaba dormida y así asustarla de improviso me acerque sigilosamente hasta ceca de su cama y con la poca luz de la ventana solo podía ver la silueta de su cuerpo q tantas veces había tocado así q comencé a tocarlo despacio todo por encima de sus sabanas
Ya animado al no escuchar respuestas me subí lentamente a su lado tirado sobre la cama empecé a levantar una a una cada frazada y cada vez podía sentir mas el calor de su cuerpo hasta llegar a la ultima así pude meterme dentro de las frazadas y acercar mi cuerpo al suyo al estar así cerca me comencé a excitar mas y al juntar mi cuerpo con el suyo empecé a acelerar mi respiración y el de ella también se oía igual así que con nuestros cuerpos muy pegaditos el calorcito comenzó a ser mas y mas caliente hasta q pegué mi pubis a su redondeado traserito y moverme en un vaivén muy excitante y ella me seguía el ritmo de mis caderas al tomarle de la cintura fui bajando mas y mas intentando bajarle el calzoncito pero cual fue mi sorpresa al deslizar mis manos sin oposición hasta sus caderas y sus muslos así q con mi otra mano comencé a tocarle los senos con facilidad por q no traía nada solo un polito y los tenia bien paraditos cada vez mis movimientos eran mas fuertes y descarados ya ella se me pegaba mas a mi pene que para eso estaba ya completamente libre y erecto rozando con su monumental culito ya con todo eso encima deslice mis dedos en su vagina q ya estaba muy húmedo y caliente y comencé a darle un buen roce con mis dedos lo que me hizo acomodarme mas y mas cruzando mis brazos muy fuerte a sus cintura tratando de sentir muy cerca todo su cuerpo al sentir el esfuerzo mió se acomodo dejo de estar de costado y se puso boca arriba permitiéndome subirme encima de ella y abriendo sus piernas me acomode sobre ella y le comencé a mamar sus senitos pero ella estaba tan húmeda que mi pene erecto al acomodarse se deslizo a la entrada de su vaginita que para los dos era la primera vez que sentíamos algo así por q casi siempre lo hacíamos solo con rapa uno de los dos creo qnos gusto no a los dos q ninguno de los dos hizo algo por cambiar de posición además los dos nunca lo habíamos hecho con ande ella era virgen hasta ese entonces así que seguí encima de ella peo sin hacer mucho esfuerzo por penetrarla solo unos movimientos suaves hasta de tantos empezó a entrar y me asuste un poco por q la estaba penetrando pero de pronto mi pene estaba dentro y me encanto la sensación nos quedamos quietos un rato y luego comenzamos a movernos hasta q las fricción hizo que no durara mucho y me vine pero logrando sacar antes peor aun así estaba muy asustado por q lo habíamos hecho sin protección por el calor del momento y por el temor de q saliera embarazada y Salí corriendo de su cuarto pensando en lo q había pasado aunque estaba asustado también había sido nuestra primera vez los dos juntos y sin pensarlo bueno de ahí ya nos gusto muchoooo a los dos..


Ver también

A
amrik_7970194
31/1/09 a las 16:43

Bueno
como no les gusta mis historias no sigo escribiendo solo en mensajes privados

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir