Foro / Pareja

Juegos sexuales "peligrosos"???

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 23:17
H
hadasa_5540142
22/8/09 a las 23:11

Saludos a todos! vereis mi problemas es el siguiente, resulta que mi pareja normalmente cuando estamos haciendo el amor el me hace pues lo tipiko: me da azotes,a veces me escupe, me insulta,...si, es que nos va la marcha jaja a mi me gusta....pero es que hoy me ha sorprendido pues hoy se ve que el estaba muy excitado y cuando nos estabamos besando me ha tapado la nariz como para no dejarme respirar....nunca lo habia hecho antes...y la verdad me he asustado un poco y mas por que el estaba encima mia.
el caso es que luego, cuando me he duchado y eso, entre risas se lo he comentado y el se ha reido, pero no me a dado ninguna explicacion.
no se si darle importancia a lo que ha pasado....a alguien le ha pasado?que pensais.

nosotros somos personas abiertas y nos lo contamos todo, supongo que lo haria porque estaba muy excitado y le gustan esos juegos.

Ver también

G
gregor_8726908
22/8/09 a las 23:17

Chuminadas
Lo que tiene que hacer es dejarse de chuminadas y follarte como es debido, a lo bestia, por detrás, y previamente habiéndote arrancado de cuajo las bragas para ponerte a tono.

H
hadasa_5540142
23/8/09 a las 23:01
En respuesta a gregor_8726908

Chuminadas
Lo que tiene que hacer es dejarse de chuminadas y follarte como es debido, a lo bestia, por detrás, y previamente habiéndote arrancado de cuajo las bragas para ponerte a tono.

Gracias por contestar
pero tu comentario no me ayuda mucho la verdad...pero gracias.

M
mounya_8564677
23/8/09 a las 23:17
En respuesta a hadasa_5540142

Gracias por contestar
pero tu comentario no me ayuda mucho la verdad...pero gracias.

tmb nesesito ayuda
mi novio me llevo a su casa un dia yo estaba en su cuarto de repente me tiro a la cama me arranco la ropa y se desnudo y me dijo 'oh, gatita que deliciosas tetas tienes' se subio a mi me metio el pene en la vagina y me iba a tocar los pechos pero como nunca nadie me los a tocado me espante y le dije que parara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram