Foro / Pareja

El amor es peligroso?

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 3:19
B
bjorn_9881628
27/2/04 a las 2:24

Os cuento mi historia, estoy con una chica muy especial, des de hace unos meses. Al principio teniamos algun problema con los celos, ella no le gustaba que tubiera amigas, por miedo a que me enamorara de alguna, pero yo nunca tuve ojos para nadie más, y siempre le decia k no se preocupase por nada, que para mi era importante tener amistades, animandola a ke cultivara su jardin con gente nueva.
Esto del amor está bien, pero no creo k solo con el amor se pueda vivir. Eso le decia, y de hecho, ella ya lo sabia, pero su autoestima estaba muy baja, y tenia la sensacion de que nadie queria ser su amigo. Al principio se metió en mi circulo de amistades, pero eso no la llenaba suficiente, porke decia k mis amigos la respetaban por k estaba conmigo. Yo la animé, a seguir intentandolo, y con el tiempo fue cogiendo confianza...hasta que un dia concoció a un chico, en la universidad. Y se puso muy feliz, porke porfin habia conseguido hacer un amigo y el maleficio se rompia! Pero resulta que le cogio mucho cariño, y empezó a alejarse, sin kerer de mi vida. Un dia, le pregunté si estaba enamorada, y me dijo: ke pasaria si lo estubiese? ke si, vaya...
Entonces me fui, le dije k se aclarara...y me largue.
Al cabo de 3 dias, de vuelta a casa, me la encontré llorando, k se habia confundido, k con kien keria estar era conmigo, etcetc
Yo en ese momento vi claro k actuaba por miedo, y k si le decia ok, solo alargaria el problema...pero fui ingenuo y no segui mis instintos.
Asi pues, continuamos juntos, como si nada hubiera ocurrido. Pero ella continuaba viendolo (yo lo sabiia y lo respetaba), decia k solo eran buenos amigos.
Pero resulta que el chico tenia novia, aunke hacia poco k pasaban por una pekeña crisis. El se habia ido de casa, para volver con sus padres, aunke en la practica continuaban juntos...
La chica empezo a perder los nervios, a humllarse, no entendia lo k pasaba, y los nervios la corroyan.
Asi pues, el chico se fue hartando de ella, y se hacerco cada vez más a mi novia. Mientrastanto, nosostros estabamos aparentemente bien, kizas porke yo no me metia. De vez en cuando le preguntaba como estaban las cosas, y ella me decia: no te preocupes.
Y eso hacia..o almenos lo aparentaba, porke la experiencia me decia k una cosa son las palabras y otra los sentimientos. Y contra esto no se podia luchar. Asi k no luchaba. Me limitaba a confiar en ella y a kererla como siempre la he kerido.
Bueno, pues el caso es k ahora, no se ke hacer, porke un amigo me ha dicho k debo actuar, porke aunke piense k no es problema mio...si k lo es, o lo podria ser.
Yo no se como va a hacer las cosas mi novia, si va a tener las cosas claras, o si se va a mandarlo todo a la mierda. Pienso k mi novia no kiere dejarme, pero k a la vez, le apetece meterse en esa historia, que le atrae fatalmente. Creo k esta hecha un lio.
HOy han kedado, el se kedaba a dormir en su casa.
No es la primera vez. Ni la ultima, me imagino.
La verdad es ke tengo miedo...

Que os parece k puedo hacer?

Bueno, si eso...mañana os cuento.

Un beso, gente!

Ver también

I
irina77
27/2/04 a las 2:49

Yo la dejaria sola
hasta que aclare sus ideas ...

creo que ella necesita aferrarse a alguien, ser dependiente de una pareja ... y así no es .

B
bjorn_9881628
27/2/04 a las 2:51
En respuesta a irina77

Yo la dejaria sola
hasta que aclare sus ideas ...

creo que ella necesita aferrarse a alguien, ser dependiente de una pareja ... y así no es .

No entendi,..
porke lo dices, k ella necesita aferrarse a alguien?

puedes ser más explicita, por favor?

gracias!

I
irina77
27/2/04 a las 2:52
En respuesta a irina77

Yo la dejaria sola
hasta que aclare sus ideas ...

creo que ella necesita aferrarse a alguien, ser dependiente de una pareja ... y así no es .

Ah! y el amor no es peligroso
peligroso lo hacemos nosotros.

I
irina77
27/2/04 a las 2:57
En respuesta a bjorn_9881628

No entendi,..
porke lo dices, k ella necesita aferrarse a alguien?

puedes ser más explicita, por favor?

gracias!

Primero estuvo contigo
luego te dejó por el chico aquel, luego se dio "cuenta" que a quien queria era a ti... luego siguió frecuentándolo... luego dices "HOy han kedado, el se kedaba a dormir en su casa.
No es la primera vez. Ni la ultima, me imagino. "
**
Digo yo, dónde estamos????

B
bjorn_9881628
27/2/04 a las 3:00
En respuesta a irina77

Primero estuvo contigo
luego te dejó por el chico aquel, luego se dio "cuenta" que a quien queria era a ti... luego siguió frecuentándolo... luego dices "HOy han kedado, el se kedaba a dormir en su casa.
No es la primera vez. Ni la ultima, me imagino. "
**
Digo yo, dónde estamos????

Aclaracion
bueno, el caso es k ella nunca me dejo... solo admitio k estaba enamorada del chico, pero remarco k tambien lo estaba de mi.

y por lo k se refiere a dormir juntos...ella me asegura k nunca a ocurrido nada!

Y la creo, porke si hubiera ocurrido, no podria mirarme a los ojos.

pero eso no kita k no pueda ocurrir,,,

k kieres decir con: donde estamos?

Y
yuki_8245722
27/2/04 a las 3:01

Tiempo al tiempo...
hola wu!ahora te contesto yo pues...la verdad es q tu situación es complicada,pero yo si estuviera en tu lugar sí q actuaría,una cosa es tener amigos aparte de la pareja,porq la vida es más q tener pareja,pero ya q puedan existir sentimientos hacia uno de ellos...yo hablaría con ella,le plantearía las cosas bien,sin celos,ni broncas,hablando civilizadamente y tú debes de conocerla,sabrás si te miente o no,si te quiere o siente algo por ese chico,y si es así deberíais daros un tiempo,no sólo 3 días,en tan poco tiempo no se ven las cosas claras,hay q verlas con la distancia,aunq os tengais q alejar,porq ella no se puede engañar ni tú tampoco,y si tú sospechas algo...no puedes estar con ella evitando una parte de su vida y si con el tiempo veis q os quereis de verdad tú ya no tendrás miedo de ese chico y ella asegurará sus sentimientos.
Espero que todo te vaya bien,y yo sí creo q es muy peligroso amar...porq te entragas incondicionalmente y sobre sentimientos no se mandan...Besos!

I
irina77
27/2/04 a las 3:03
En respuesta a bjorn_9881628

Aclaracion
bueno, el caso es k ella nunca me dejo... solo admitio k estaba enamorada del chico, pero remarco k tambien lo estaba de mi.

y por lo k se refiere a dormir juntos...ella me asegura k nunca a ocurrido nada!

Y la creo, porke si hubiera ocurrido, no podria mirarme a los ojos.

pero eso no kita k no pueda ocurrir,,,

k kieres decir con: donde estamos?

Tu puedes compartir el amor, verdad?
sólo te voy a decir esto:

NO hay peor ciego, que el que no quiere ver...

B
bjorn_9881628
27/2/04 a las 3:06
En respuesta a irina77

Tu puedes compartir el amor, verdad?
sólo te voy a decir esto:

NO hay peor ciego, que el que no quiere ver...

Vale
pero si yo veo...pero no soy adivino!

a ver, yo ya hace tiempo k me estoy preparando, si ella me dice k en realidad quiere estar con el nene, pues lo asumo...pero el problema es k ella dice k no!

no es una situacion facil. si la dejo ahora, ke consigo?

I
irina77
27/2/04 a las 3:10
En respuesta a bjorn_9881628

Vale
pero si yo veo...pero no soy adivino!

a ver, yo ya hace tiempo k me estoy preparando, si ella me dice k en realidad quiere estar con el nene, pues lo asumo...pero el problema es k ella dice k no!

no es una situacion facil. si la dejo ahora, ke consigo?

Una relación de pareja, es de a dos
el sentimiento de dos...

tú esperas su voluntad...

no eres su muñeco ... date cuenta... pero si tu quieres seguir en ese plan, pues nada, sigue así ... yo sé que debe doler un montón, pero... hazte respetar... ok?

Suerte.

B
bjorn_9881628
27/2/04 a las 3:14
En respuesta a irina77

Una relación de pareja, es de a dos
el sentimiento de dos...

tú esperas su voluntad...

no eres su muñeco ... date cuenta... pero si tu quieres seguir en ese plan, pues nada, sigue así ... yo sé que debe doler un montón, pero... hazte respetar... ok?

Suerte.

???
respetar? ke kieres, k le prohiba k vea a su amigo? k le obligue a elegir? k me buske a otra? no entiiendo...

I
irina77
27/2/04 a las 3:19
En respuesta a bjorn_9881628

???
respetar? ke kieres, k le prohiba k vea a su amigo? k le obligue a elegir? k me buske a otra? no entiiendo...

prohibir????? obligar????
quien ha dicho eso??

nada, sólo que a mi no me gustaria nada la idea que mi novio se vaya a pasar la noche con una amiguita de él, con la que hubo algo ... a qué? a estudiar quizá? qué? anatomía? ...

para mi , eso es una falta de respeto... el que se vaya a dormir a la casa de una ex, sin motivo que lo justifique ... nada más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir