Os cuento mi historia, estoy con una chica muy especial, des de hace unos meses. Al principio teniamos algun problema con los celos, ella no le gustaba que tubiera amigas, por miedo a que me enamorara de alguna, pero yo nunca tuve ojos para nadie más, y siempre le decia k no se preocupase por nada, que para mi era importante tener amistades, animandola a ke cultivara su jardin con gente nueva.
Esto del amor está bien, pero no creo k solo con el amor se pueda vivir. Eso le decia, y de hecho, ella ya lo sabia, pero su autoestima estaba muy baja, y tenia la sensacion de que nadie queria ser su amigo. Al principio se metió en mi circulo de amistades, pero eso no la llenaba suficiente, porke decia k mis amigos la respetaban por k estaba conmigo. Yo la animé, a seguir intentandolo, y con el tiempo fue cogiendo confianza...hasta que un dia concoció a un chico, en la universidad. Y se puso muy feliz, porke porfin habia conseguido hacer un amigo y el maleficio se rompia! Pero resulta que le cogio mucho cariño, y empezó a alejarse, sin kerer de mi vida. Un dia, le pregunté si estaba enamorada, y me dijo: ke pasaria si lo estubiese? ke si, vaya...
Entonces me fui, le dije k se aclarara...y me largue.
Al cabo de 3 dias, de vuelta a casa, me la encontré llorando, k se habia confundido, k con kien keria estar era conmigo, etcetc
Yo en ese momento vi claro k actuaba por miedo, y k si le decia ok, solo alargaria el problema...pero fui ingenuo y no segui mis instintos.
Asi pues, continuamos juntos, como si nada hubiera ocurrido. Pero ella continuaba viendolo (yo lo sabiia y lo respetaba), decia k solo eran buenos amigos.
Pero resulta que el chico tenia novia, aunke hacia poco k pasaban por una pekeña crisis. El se habia ido de casa, para volver con sus padres, aunke en la practica continuaban juntos...
La chica empezo a perder los nervios, a humllarse, no entendia lo k pasaba, y los nervios la corroyan.
Asi pues, el chico se fue hartando de ella, y se hacerco cada vez más a mi novia. Mientrastanto, nosostros estabamos aparentemente bien, kizas porke yo no me metia. De vez en cuando le preguntaba como estaban las cosas, y ella me decia: no te preocupes.
Y eso hacia..o almenos lo aparentaba, porke la experiencia me decia k una cosa son las palabras y otra los sentimientos. Y contra esto no se podia luchar. Asi k no luchaba. Me limitaba a confiar en ella y a kererla como siempre la he kerido.
Bueno, pues el caso es k ahora, no se ke hacer, porke un amigo me ha dicho k debo actuar, porke aunke piense k no es problema mio...si k lo es, o lo podria ser.
Yo no se como va a hacer las cosas mi novia, si va a tener las cosas claras, o si se va a mandarlo todo a la mierda. Pienso k mi novia no kiere dejarme, pero k a la vez, le apetece meterse en esa historia, que le atrae fatalmente. Creo k esta hecha un lio.
HOy han kedado, el se kedaba a dormir en su casa.
No es la primera vez. Ni la ultima, me imagino.
La verdad es ke tengo miedo...
Que os parece k puedo hacer?
Bueno, si eso...mañana os cuento.
Un beso, gente!