Foro / Pareja

Es peligroso entrar en los chats?

Última respuesta: 30 de octubre de 2003 a las 3:52
W
wenhui_8586701
28/10/03 a las 18:56

Hola buenas tardes¡
Creeis que es peligroso entrar en los chats, sin ninguna mala intención, solo con la intención de conversar y conocer gente nueva?
Mucha gente opina que es peligroso porque se acaba cayendo en
la infidelidad.
Que creeis vosotras?
Un saludo

Ver también

A
an0N_823975399z
28/10/03 a las 19:26

Depende
Yo entré el otro día en un chat y esto pillada con un tío que no sé ni quien es, pero quedamos para chatear desde hace cuatro días y lo único que hago es pensar en qué llegue la hora de hablar con él.
Aparentemente esto a mí no me iba a pasar nunca pero mira donde estoy y tambien con mi pareja estoy genial que es lo peor, si entras no vayas a nada de amistad ni nada de eso simplemente al de tú ciudad o algo parecido.

N
nataliaa1
29/10/03 a las 10:55

!! la fantasía al poder!!
Hola aina



Sobre el "supuesto peligro de los chats"....si te das una vuelta por foros veras muchas charlas que hablan de supuestos enamoramientos en chats.
Algunos - los menos- han sido luego reales y se han establecido parejas y internet solo fué un medio más donde dos personas se encontraron.

Pero el peligro "que si existe", está en la "sensibilidad de cada persona", en "su estado animico"...y en "lo credula que sea"...

Y me refiero a que...se puede estar en pareja y conocer a alguien "afin", con el que se compartan ideas, con el que una esté a gusto...pero de ahí a enamorarse va un trecho largo.

Y aqui la "fantasía" juega muy malas pasadas. Hay personas "profesionales del chateo"...habituadas a distinguir supuestas "victimas"...a las que "endulzar" con palabras bonitas...solo por el placer de sentir que estan "conquistando"

Hay personas sensibles ...que son incapaces de pensar en el engaños a otro....y por lo tanto incapaces de intuir que están siendo victimas de un "juego".

Y a veces es muy facil, caer en la "idealización"....alguien que no ves te hace sentir bien...te dedica tiempo...compartes canciones ideas palabras que escritas te llegan al alma...
Y "voilá"...la semilla del enamoramiento está servida. Y esto lo he escuchado y leido ya bastantes veces...."la historia se repite"...

Si estas en pareja y estas feliz...define bien....que tipo de "relación tienes con tu amigo virtual"...y dejando las cosas claras...puedes tener amigos y amigas estupendos via internet...
¿Quien ha dicho que por tener pareja no encuentres estupendos a otros hombres?

Y siempre recuerda...que la "fantasia" que producen las "relaciones virtuales"...no pueden competir con la "cotidianidad" de las relaciones diarias con tu pareja. Ojo no confudir....y caer "en supuestos enamoramientos...fruto de la sensibilidad de cada una"

!!Ademas visto lo visto....dentro de nada inaguran alguna "capilla virtual"...para casarse via chat!!


Un saludo

X
xiue_9938138
30/10/03 a las 3:52

Si es peligrosisimo!!!!!!!
yo era una chica libre feliz y soltera y en un chat conoci a un hombre del que me enamore y con el que me estoy por casar
completamente desaconsejables los chats....
depende para que los uses, yo en mis tiempos guerrilleros conocia uno que otro prospecto interesante tambien
lo de enamorarnos fue un accidente, el mejor accidente de nuestras vidas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram