Foro / Pareja

Formas de entrar a una chica

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 11:46
Y
yanick_8044241
25/10/06 a las 18:37

Hola!!

Me gustaría abrir un debate sobre cuál es la mejor manera de entrar a hablar a una chica, ya sea en un bar o en una discoteca. Cual es la mejor forma de hacerlo sin que a ella le siente mal, o sin ser maleducados ni inoportunos, que la caigamos bien...

Ya sabemos todos que hay frases como:

"Hola guapa, como te llamas??" o "eres la más guapa de todo el bar" o "quieres una copa guapa??" ese tipo de frases que no llegan a ningún sitio a no ser que seas Brad Pit

Pero también hay otras como:

"Hola, me llamo ------ y hace rato que te estoy mirando. Yo nunca hago esto, pero creo que eres lo más bonito que he visto en mucho tiempo y me encantaría conocerte un poco más. Pareces un ángel." A mí esta me parece algo repipi, pero seguramente sea mejor que las anteriores...

Una ingeniosa que vi el otro día era: te acercas con un amigo a un grupo de tias y las dices: "Perdonar, pero esa baldosa que pisais es nuestra, nos la regaló la Preysler, no os voy a decir que os quiteís, pero espero que no os importe que nos quedemos aquí cerca de nuestra baldosa, y después pasar a charlar con ellas o invitarlas a algo..."

Lo que quiero es más que nada que algunas chicas opinéis sobre estas frases, o pongáis algunas que crean que servirían para al menos charlar bien con ellas, o también lo que no os gusta, y así conocemos un poco más lo de entrar a las mujeres
(pues os aseguro que si no te gusta ser rechazado por alguien directamente, es mejor no entrar a ninguna y esperar a q te lo diga ella... porque la respuesta suele ser siempre NO)

saludos a todos,

Luis (lumerod@hotmail.com)

Ver también

Y
yanick_8044241
25/10/06 a las 18:55

No seas muy borde!!!
Lo primero muchas gracias por contestar!! lo del kamasutra estuvo gracioso...

Pero no me parece bien lo de que seas borde por tener novio, pues yo creo que se pueden decir bien las cosas sin necesidad de ser borde, excepto con algún que otro borracho salido que se lo merezca, jejej

Y lo de los novios también es interesante, pues normalmente la respuesta directa es la de:

Y
yanick_8044241
25/10/06 a las 19:00
En respuesta a yanick_8044241

No seas muy borde!!!
Lo primero muchas gracias por contestar!! lo del kamasutra estuvo gracioso...

Pero no me parece bien lo de que seas borde por tener novio, pues yo creo que se pueden decir bien las cosas sin necesidad de ser borde, excepto con algún que otro borracho salido que se lo merezca, jejej

Y lo de los novios también es interesante, pues normalmente la respuesta directa es la de:

Sigue el mensaje
sigo, que no se porque se corto...

decía que la respuesta típica es: "tengo novio" y es por eso que muchos siguen dando la tabarra, porque piensan que les estan mintiendo y no se dan cuenta de que molestan o que es verdad lo del novio.... y tampoco favorece el hecho de que muchas (los chicos también) se pasen los novios o parejas por el forro.

Por eso cuando a un chico le dicen que tal chica tiene novio, éste suele responder envalentonado: "Y qué"

Luis (lumerod@hotmail.com)

I
iraia_5943593
25/10/06 a las 19:01
En respuesta a yanick_8044241

No seas muy borde!!!
Lo primero muchas gracias por contestar!! lo del kamasutra estuvo gracioso...

Pero no me parece bien lo de que seas borde por tener novio, pues yo creo que se pueden decir bien las cosas sin necesidad de ser borde, excepto con algún que otro borracho salido que se lo merezca, jejej

Y lo de los novios también es interesante, pues normalmente la respuesta directa es la de:

La verdad es que un piropo ingenioso (que no guarro)
nos gusta a todas.
He de decir que tengo pareja hace 15 años pero me encanta que me digan cosas bonitas como a todas las mujeres. Te aseguro que aunque no quiera nada con el tipo se me pone una sonrisa de oreja a oreja.
Mi nombre es Magdalena y lo más gracioso que me han dicho es que qué buenas están las magdalenas pa desayunar juntos.

Y
yanick_8044241
25/10/06 a las 22:05

Pues ya me cuentas como te ha ido lo de la baldosa!!
Jajaj, lo he puesto porque cuando lo oí me hizo mucha gracia!!

ya me contaras que tal...

Gracias Celeste por tus consejos, a partir de ahora no lo pondré!! (de todas formas no lo pongo por desesperado, sino por conocer vuestras opiniones y saber mejor que os gusta y que no, simplemente parlar...)

ciao

Luis

Y
yanick_8044241
26/10/06 a las 11:46

Así no me parece mal...
Me parece que con esa respuesta eres bastante educada y no es tan borde como creía antes!! De hecho, si después de eso te siguen dando la coña no me parece mal que te pongas borde... incluso se lo merece...

Y lanzo otra pregunta:

¿Qué soleís hacer para dar a entender a un Hombre que le gusta o atrae...?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram