Hola!!
Me gustaría abrir un debate sobre cuál es la mejor manera de entrar a hablar a una chica, ya sea en un bar o en una discoteca. Cual es la mejor forma de hacerlo sin que a ella le siente mal, o sin ser maleducados ni inoportunos, que la caigamos bien...
Ya sabemos todos que hay frases como:
"Hola guapa, como te llamas??" o "eres la más guapa de todo el bar" o "quieres una copa guapa??" ese tipo de frases que no llegan a ningún sitio a no ser que seas Brad Pit
Pero también hay otras como:
"Hola, me llamo ------ y hace rato que te estoy mirando. Yo nunca hago esto, pero creo que eres lo más bonito que he visto en mucho tiempo y me encantaría conocerte un poco más. Pareces un ángel." A mí esta me parece algo repipi, pero seguramente sea mejor que las anteriores...
Una ingeniosa que vi el otro día era: te acercas con un amigo a un grupo de tias y las dices: "Perdonar, pero esa baldosa que pisais es nuestra, nos la regaló la Preysler, no os voy a decir que os quiteís, pero espero que no os importe que nos quedemos aquí cerca de nuestra baldosa, y después pasar a charlar con ellas o invitarlas a algo..."
Lo que quiero es más que nada que algunas chicas opinéis sobre estas frases, o pongáis algunas que crean que servirían para al menos charlar bien con ellas, o también lo que no os gusta, y así conocemos un poco más lo de entrar a las mujeres
(pues os aseguro que si no te gusta ser rechazado por alguien directamente, es mejor no entrar a ninguna y esperar a q te lo diga ella... porque la respuesta suele ser siempre NO)
saludos a todos,
Luis (lumerod@hotmail.com)