En respuesta a an0N_956276199z
Yo soy como tu y me pasa lo mismo, pero soy chica...
Tengo un libro que se titula:
"Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes" jeje
Yo enamoro fácilmente a los chicos, pero después me ven taaaan buena persona, taaaan cariñosa, siempre estoy ahí dispuesta a escuchar y ayudar en lo que haga falta, etc... que pasan de la pasión al cariño de hermana a la velocidad del rayo!!
No se, no tengo la fórmula mágica para no ser así porque a mi me encanta como soy y me gusta que la gente se sienta bien conmigo, pero es verdad que se sufre y hay que poner remedio a esto!!
¿Qué hacemos?
Podemos intentar no estar siempre disponibles cuando nos necesitan, para que nos valoren más. Es lo único que se me ocurre... Pasar un poco más de la gente. Es triste que se tenga que pasar de alguien para que se de cuenta de que existes, yo no logro entenderlo, pero es así!!
Besitos!!
Vaya
al menos alguien me entiende de verdad. Si, es así como dices, y realmente no se qué hacer. Quizás tendría que preocuparme más de mis cosas en el trabajo y nada más.
Me pasó lo mismo con mi exnovia y así estamos ahora, que ya pasa de mi. No se, es difícil cambiar la forma de ser de uno mismo más si cabe si hay que ser más egoísta. Además, quizás la gente que nos conoce desde siempre y nos ve un cambio a no se qué cosa, podrían mirarnos incluso peor.
Bueno, realmente creo que tenemos que convertirnos en caramelo de deseo y no dar tanto caramelo a la gente. Es decir, ser el caramelo que ningún niño o niña tiene y el que sabe mejor.