En respuesta a sinda_7960767
Hola compi de bilio
dudo muxo k seas tu. con las bibliotecas k hay en españa. Esta muy bien tu escusa lo malo esk se pone en la otra punta. cada uno tnemos ya nuestros sitios cogidos y se notaria muxo.Recuerdo k soy muy muy timida. pero ya se k le tngo k hablar.mañana no va. pero juro k la proxima semana hablo con él. bss
Vamos a ver...
Me parece que te comes el coco demasiado, ¿o es que pretendes que se de cuenta de que le gustas pero sin que se te note?, porque eso es como que te apetezca tirarte desnudo a la piscina pero no querer mojarte. Dices que cada uno teneis vuestro sitio en la biblioteca y que se notaría demasiado si te pones al lado, bueno pues no sería mala señal que lo notara ¿no?, eso significaría que es consciente de que existes y de donde te sueles sentar. Piensa que si a el también le gustas y está razonando igual que tú, ¡vais dados!. ¡Ah! y si hablas con él (lo del folio, etc...) y ese mismo día no te invita a nada o simplemente no se muestra todo lo abierto que esperas, piensa que puede ser tímido y que piense: "vaya, como me gusta esta chica, el caso es que me ha pedio un folio, ¿lo habrá hecho porque le gusto?, como me como el tarro seguramente me lo ha pedido simplemente porque lo necesita", con lo cual te quiero decir que al irte le digas adios, y si le ves otro día que le saludes (simplemente saludar, no darle la chapa, tampoco vas a mojarte tu al 100%), el caso es que le des pistas para que se de cuenta de que te has fijado en él, luego si vais cogiendo confianza ya se verá lo que pasa...
¡Ah! y cuéntame que tal te fue, ¡SUERTE!