Foro / Pareja

Como entrar a un tio

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 22:44
S
sinda_7960767
27/4/05 a las 21:45

Hay un xico en la biblioteca k me gusta, y no se como entrarle. Las tipicas, escusas como tngo k utilizar el mismo libro k tu y si me puedo sentar en tu mesa k las otras estan ocupadas, no sirven. él lleva sus propios libros y cuando vamos hay muxas mesas libres.
k puedo hacer.Esk soy muy timida
bss

Ver también

A
agar_9701616
28/4/05 a las 7:05

Si nada
te ha funcionada.pues a tomar coraje le escribes una carta senciila diceidole lo que sientes y bueno preparate!!! si te rechaza..siempre hay otras bibliotecas.!!! tomalo como espriecia y diversion!!!chau

A
an0N_699729099z
28/4/05 a las 8:40

Pues lo mejor
Es que te muestres natural, tal como eres.

¿Tiene la biblioteca cafetería?. Quizás ahí sería un buen sitio para hacerle alguna pregunta sobre cualquier cosa, etc.

Tambien siempre puedes preguntarle algo acerca de un libro en concreto.

Suerte y no desesperes.

A
aleu_6105012
28/4/05 a las 18:39

Pues...
No se, pues sientate al lado y pídele un folio o cualquier otra cosa, igual te lo da y si es tímido no te dice nada, pero bueno ya que has roto el hielo luego le puedes pedir otro o preguntarle la hora, y así puede que el también se suelte y quien sabe..., lo mismo te dice de tomar algo y hablar. Piensa que el también te ha podido "echar el ojo" y se siente igual de intimidado que tú (te lo digo porque a mi también me gusta una chica que suele ir por la biblioteca que suelo frecuentar, ¡¡lo mismo eres tu!!,ja,ja,ja, ya sería casualidad.

S
sinda_7960767
28/4/05 a las 19:39
En respuesta a aleu_6105012

Pues...
No se, pues sientate al lado y pídele un folio o cualquier otra cosa, igual te lo da y si es tímido no te dice nada, pero bueno ya que has roto el hielo luego le puedes pedir otro o preguntarle la hora, y así puede que el también se suelte y quien sabe..., lo mismo te dice de tomar algo y hablar. Piensa que el también te ha podido "echar el ojo" y se siente igual de intimidado que tú (te lo digo porque a mi también me gusta una chica que suele ir por la biblioteca que suelo frecuentar, ¡¡lo mismo eres tu!!,ja,ja,ja, ya sería casualidad.

Hola compi de bilio
dudo muxo k seas tu. con las bibliotecas k hay en españa. Esta muy bien tu escusa lo malo esk se pone en la otra punta. cada uno tnemos ya nuestros sitios cogidos y se notaria muxo.Recuerdo k soy muy muy timida. pero ya se k le tngo k hablar.mañana no va. pero juro k la proxima semana hablo con él. bss

S
sinda_7960767
28/4/05 a las 19:54

Buff
MRSJONES:
NO t voy a negar lo k has dixo. Yo reconozco k me cuesta muxo entrar a un tio ablarle. me cuesta incluso relacionarme con la gente. imaginate con alguien k me gusta. pero vosotros ahora con este tema os estais relajando, y ya pasais tmbien de entrar a las tias. "si kieren algo ya vendran y sino nada.". yo no lo veo bien

GALARDE:
MI biblioteca es amplia pero no tiene cafeteria, y ni aunk la tuviera podria hablar con él. Solo se levanta del sitio para ir al baño. k estudiara. Tngo pensado en pregutnarselo para romper el hielo. pero no se, me parece una pregunta tonta.

bss

A
aleu_6105012
29/4/05 a las 12:48
En respuesta a sinda_7960767

Hola compi de bilio
dudo muxo k seas tu. con las bibliotecas k hay en españa. Esta muy bien tu escusa lo malo esk se pone en la otra punta. cada uno tnemos ya nuestros sitios cogidos y se notaria muxo.Recuerdo k soy muy muy timida. pero ya se k le tngo k hablar.mañana no va. pero juro k la proxima semana hablo con él. bss

Vamos a ver...
Me parece que te comes el coco demasiado, ¿o es que pretendes que se de cuenta de que le gustas pero sin que se te note?, porque eso es como que te apetezca tirarte desnudo a la piscina pero no querer mojarte. Dices que cada uno teneis vuestro sitio en la biblioteca y que se notaría demasiado si te pones al lado, bueno pues no sería mala señal que lo notara ¿no?, eso significaría que es consciente de que existes y de donde te sueles sentar. Piensa que si a el también le gustas y está razonando igual que tú, ¡vais dados!. ¡Ah! y si hablas con él (lo del folio, etc...) y ese mismo día no te invita a nada o simplemente no se muestra todo lo abierto que esperas, piensa que puede ser tímido y que piense: "vaya, como me gusta esta chica, el caso es que me ha pedio un folio, ¿lo habrá hecho porque le gusto?, como me como el tarro seguramente me lo ha pedido simplemente porque lo necesita", con lo cual te quiero decir que al irte le digas adios, y si le ves otro día que le saludes (simplemente saludar, no darle la chapa, tampoco vas a mojarte tu al 100%), el caso es que le des pistas para que se de cuenta de que te has fijado en él, luego si vais cogiendo confianza ya se verá lo que pasa...
¡Ah! y cuéntame que tal te fue, ¡SUERTE!

S
sinda_7960767
29/4/05 a las 22:19

Voy a ir a x él
k sea lo k dios kiera, pero d esta semana bueno ya la proxima , no pasa. Gracias x animarme chic@s.Ahora haber si deveras me atrevo. k es facil decirlo, pero luego hacerlo.
vnga bss. y deseadme suerte.

R
ramona_9058558
29/4/05 a las 22:44

Pues...
Lo mejor es entrarle como se entra a un compañero de clase q no conoces, deberías acercarte algún día q vaya al baño y con un poco de disimulo mira a ver q está estudiando. Así sabrás el tema de conversación q le podrías sacar, quizás esteis estudiando algo parecido y le puedas hacer alguna pregunta, o si no pues le puedes preguntar cualquier chorrada como por ejemplo si sabe cómo se busca un libro sobre algún tema, si te puede ayudar sobre algo, es decir, te haces un poco la novata... así un poquito todos los días hasta q os saludeis y paseis a ser "conocidos", y quien sabe lo que venga después eso depende de las circumstancias, pero lo q sí es un poco fuerte es encontrarte a un desconocido/a que no has visto en tu vida tirándote los trastos en una biblioteca. Otra cosa, aunque no haya cafetería habrá una maquina de café no? No sé, de todos modos aunque seas tímida una biblioteca no ayuda ni a la más lanzada porque dá un palo... pero vamos, q nada es imposible en esta vida y si dos personas están predispuestas pues... ya sabes, mucha suerte y ya nos contarás!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook