Foro / Pareja

Como entrar en algun chat

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 22:20
N
nadifa_8418660
22/4/02 a las 14:29

hola soy nueva por aqui, y no se como hacer para chatear con alguien me meto en algun chat pero siempre estan vacios, alguien me puede dar el nombre de algun chat que haiga buen rollo.
bueno espero contestación y gracias.
mi imail es olaya9@enfemenino.com
hasta pronto.

Ver también

A
Anónimo
22/4/02 a las 14:42

Para olaya
HE VISTO QUE HAS ENTRADO EN EL CHAT, Y TE HAS IDO, YO ESTOY ESTUDIANDO, Y DE VEZ EN CUANDO MIRO A VER SI HAY ALGUIEN. A ESTAS HORAS SUELE HABER MUY POCA GENTE, HABRAS PODIDO COMPROBAR QUE ESTOY SOLA, Y LA GENTE QUE ENTRA SI NO LE CONTESTO SE MARCHA. POR LAS TARDES HAY MAS GENTE, CREO QUE A PARTIR DE LAS 16 HORAS, Y POR LA NOCHE, TAMBIÉN HAY GENTE.
UN BESO

N
nadifa_8418660
22/4/02 a las 14:46
En respuesta a Anónimo

Para olaya
HE VISTO QUE HAS ENTRADO EN EL CHAT, Y TE HAS IDO, YO ESTOY ESTUDIANDO, Y DE VEZ EN CUANDO MIRO A VER SI HAY ALGUIEN. A ESTAS HORAS SUELE HABER MUY POCA GENTE, HABRAS PODIDO COMPROBAR QUE ESTOY SOLA, Y LA GENTE QUE ENTRA SI NO LE CONTESTO SE MARCHA. POR LAS TARDES HAY MAS GENTE, CREO QUE A PARTIR DE LAS 16 HORAS, Y POR LA NOCHE, TAMBIÉN HAY GENTE.
UN BESO

Para vulgarita
muchas gracias si es verdad he entrado no me has contestado y me he marchado, bueno hasta pronto.
y no estudies demasiado.
un beso.

M
Marianne2
22/4/02 a las 15:32

Olaya

Si quieres entrar en algún chat, la forma de hacerlo es muy sencilla, hay multitud de páginas que los tienen.

Sería muy útil que dijeses que tipo de charla pretendes mantener, ya que dentro de ellos también los hay específicos.

Por cierto, ¿ Eres gallega?

Saludos.

N
nadifa_8418660
23/4/02 a las 14:30
En respuesta a Marianne2

Olaya

Si quieres entrar en algún chat, la forma de hacerlo es muy sencilla, hay multitud de páginas que los tienen.

Sería muy útil que dijeses que tipo de charla pretendes mantener, ya que dentro de ellos también los hay específicos.

Por cierto, ¿ Eres gallega?

Saludos.

Para marianne
hola marianne me referia a los chat de enfemenino porque me metia en algunos siempre estan vacios pero me dijieron que solia haber mas gente por la tarde y la noche, que es cuando yo no puedo asi que no me queda otra cosa que utilizar el foro.
A por cierto no soy gallega soy de barcelona.
venga gracias y saludos, hasta pronto.

S
saeeda_5400734
24/4/02 a las 3:04

Www.ozu.es
prueba en los chats de ozú ,hay muchas salas y siempre están llenas

N
nadifa_8418660
24/4/02 a las 13:25
En respuesta a saeeda_5400734

Www.ozu.es
prueba en los chats de ozú ,hay muchas salas y siempre están llenas

Para vetusta
muchas gracias ya lo probare y hasta pronto.
saludos.

L
lanfen_8090054
26/4/13 a las 22:20

Amistad
Hola! me gustaría iniciar alguna conversacion, en algun chat de buen rollo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook