Foro / Pareja

Me enamore por chat!! consejo por favor!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 15:38
D
dorys_9124764
22/7/09 a las 5:47

hola !! necesito un consejo.. me enamore de alguien por internet.. hace meses q chateamos y nos vemos por camara web.. nos gustamos mucho y nos ayudamos mutuamente...cuando estamos juntos olvidamos todos los problemas... el inconveniente es q el esta en pareja hace 2 años... el año q viene iban a casarse y lo han suspendido por q peleean mucho, pero aun se quieren...yo en su vida soy la q le da momentos lindos y lo acompaño a la distancia...aun no lo eh visto personalmente, pero cada vez q lo tengo en la cam lloramos los dos por q queremos estar juntos... el me confeso q no la puede dejar, es algo complicado y q si en un futuro se encuentra solo vendria a buscarme por q me quiere y encontro en mi la mujer de sus sueños, pero q me conocio tarde... q me quiere hacer feliz, pero tambien tiene q hacerla feliz a ella q durante 2 años estuvo en todas con el...el tiene 28 años y ella 32.. ella es muy buena chica y estan muy atados por la familia y el trabajo.. tienen una empresa juntos y segun el cuenta ella no le da respiro y lo hace trabajar todo el tiempo y eso lo cansa mucho por q sienten q no tiene la misma quimica q al principio y q a veces pasan 3 semanas sin tener sexo... q ella en muchas ocasiones saca lo peor de el... q aveces no aguanta pero sigue...
no se q hacer... lo quiero demasiado...por favor necesito un consejo....
yo siempre le dije q no pretendo q se separe por mi...q lo unico q quiero es verlo feliz.. pero me estoy muriendo por tenerlo conmigo...q hago? sigo asi? o corto con esto? hay alguna posibilidad q la deje?

Ver también

A
an0N_555432899z
22/7/09 a las 11:40

Hola carolina
No sé como decirte, pero esta historia la hemos escuhado tod@s miles de veces, en internet o en la vida misma...

Un hombre comprometido, que conoce a otra mujer, y le dice que no es feliz con su pareja, que su vida sexual no es plena, que no se siente comprendido... pero, la realidad es que sigue con ella y es más, van a casarse.

Tú dices que no le pides que deje a su pareja y que te conformas con verlo feliz. Pero si realmente tú eres la mujer de sus sueños, y está loco por ti, dejará todo sólo por estar contigo. Si no da ese paso, ahí tienes la respuesta a sus sentimientos.

Suerte

L
liaqat_6392514
22/7/09 a las 14:45

Pobresito¡¡¡¡¡
hola,,mmm sabes que pienso,,bueno,,soy hombre y casado,,,si el de verdad quisiera estar contigo,,lo dejaria todo,,,sin importar

el no quiere perder pan ni pedazo,,,y tu estas dispuesta a eso,,,eso esta mal,, pienso que cuando se entere la mujer,, ufff va a quedar la embarrada en sus vidas,,,,,

que elija

o ella o tu,,,, si elige a ella bueno,,, adios y que te valla bien,,ok

saludos
cualquier cosa escribeme ya

A
an0N_555432899z
22/7/09 a las 15:38
En respuesta a liaqat_6392514

Pobresito¡¡¡¡¡
hola,,mmm sabes que pienso,,bueno,,soy hombre y casado,,,si el de verdad quisiera estar contigo,,lo dejaria todo,,,sin importar

el no quiere perder pan ni pedazo,,,y tu estas dispuesta a eso,,,eso esta mal,, pienso que cuando se entere la mujer,, ufff va a quedar la embarrada en sus vidas,,,,,

que elija

o ella o tu,,,, si elige a ella bueno,,, adios y que te valla bien,,ok

saludos
cualquier cosa escribeme ya

Estoy de acuerdo
Creo que viene bien una respuesta masculina. Siempre es la misma historia, hombres que dicen que sufren en su matrimonio, pero que por x motivos no puden dejar a su esposa, etc...
Supongo que lo más cómodo para ellos es estar con las dos, sin renunciar a la pareja oficial.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir