En respuesta a lee_6126009
Quiero relatos calientisimos!
HOLA ENVIAME RELATOS DE SEXO SUPER SUPER CALIENTES
SOY BLANCA SEXY 31 AÑOS , HISPANA....
MI EMAIL DREYES@TPMEX.COM
TE ESPERO dreyes@tpmex.com
Dafne
Como lo hago con mi novio
Quisiera compartirles mis experincias sexuales.
Mi Novio tiene una verga gruesa y grande, cuando me coje me dice cochinadas que me excitan mas, empieza besandome las tetas, luego baja y me mete la lengua en mi vagina, me encanta que simule que su lengua es un pene que entra y sale de mi conchita eso hace que me humedezca mucho, mientras me mete un dedo por detras. y con la otra mano me toca el clitoris, es excitante, yo solo quiero que no pare, mientras me dice "que chocha tan buena tienes, ahora te la voy a abrir con mi verga". Yo solo quiero que no pare y me siga dando lengua, luego me pone su verga en mi boca, esa verga toda venosa y con esa cabezota bien grande, se la mamo y se lo pajeo a la vez, se pone mas grande y dura, mientars me dice" cometela toda" y me la mete hasta el fondo de mi boca. cuando me apreta las nalgas y me da palmadas eso me excita muchisimo. luego baja y me abre mi vagina con sus dedos , mientras me mira mi conchita, y me mete uno, luego dos, y hasta tres, con un vaiven despacio, es super rico. asi se queda un rato mas, cuando estoy ya muy humeda y exitada espera a que yo le pida que me coma con su verga, yo toda excitada le digo " amor, comeme con tu verga ya", quiero que me la metas hasta el fondo" y el continua con sus dedos y su lengua" y vuelo y le repito " Comeme, ya , metemelo, ya, quiero tu verga ya" el me la mete de una, bien duro, y como tiene una verga tan grande y gruesa , casi siempre me duele, pero un dolor Rico! y le digo " Hayyy me duele! y el no para, sigue dandome duro y me dice" disfrutala! . y me mete un dedo por el lado del pene, y queda un pene y un dedo metido en mi conchita, y me duele, pero no quiero que pare mientras me dice " Ya te tengo la chochita bien abierta, que ricooo." "ya te tengo un Hoyote" como estas de buena" ¿Te gusta mi verga? y cuando me dice esas cosas solo hace que me excite mas. cuendo saca el dedo de mi vagina me mete el dedo en mi culo y lo va moviendo suavecito mientras me sigue clavando esa vergota, es el extasis!...
Aveces imagino que el me esta comiendo con un amigo suyo.... no me atrevo a contarselo por que no se que pueda pensar.
Espero que les guste mis experiencias.
Bye