Foro / Pareja

Com me puedo relajar??? ggrrr

Última respuesta: 25 de mayo de 2005 a las 16:10
A
albena_10039912
24/5/05 a las 22:58

dios stoy.... tngo un estres... toy de examns ... mñn me jusgo un monton... me falta aun x estudiar... me pngo a ello y no me entero... me desespero mas ... veo q pasan las horas y no soy capaz de enterarme de nada de puros nervios ... al final me ha dado un atake... me puesto a llorar y n pdia respirar... ahora toy mas trankila .. ya me tmao dos tilas... xo es q nada! como me desestreso? x favor!!! tngo q estudiar hoy!!! ayyyy!!!

Ver también

M
malak_5499284
24/5/05 a las 23:00

Contesto y me voy
Estimada aresmi:Anda para relajarte no hay nada mejor que salga a tirar la basura y no te olvides llevarte al perro contigo,ya sabes lo que le gusta mear el contenedor de la basura.

Saludos
Ansite

A
albena_10039912
24/5/05 a las 23:12
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimada aresmi:Anda para relajarte no hay nada mejor que salga a tirar la basura y no te olvides llevarte al perro contigo,ya sabes lo que le gusta mear el contenedor de la basura.

Saludos
Ansite

Jooooooooo
el perro sta en el pueblo :'(

A
albena_10039912
24/5/05 a las 23:21

Hola!
ay dios... mi mami madixo q me pnga musica clasica y me tumbe en el suelo un rato , lo haré jejeje! ps no me acuerdo muy bien de dnd viene , lo leí en algun sitio y me llamo la atencion xq siempre man gustao lso nombres raros , si tngo una hija la pndre: nayara, o yaiza , nose ... jeje xo nose de dnd viene

A
albena_10039912
24/5/05 a las 23:25

Pos
2 de bachillerato , un año horroroso! y xa mñn biologia

T
thayra
24/5/05 a las 23:41

Bufff
Ufff como te entiendo mi niña! Yo tambien estoy en 2 bch , pero menos mal ke ya acabe, jeje! estoy de vacaciones desde el viernes 20!!! yujuuuu!! weno...aora si todo sale bien a la PAU,eso si ke van a ser nervios!!En fin!! ke te deseo la mayor suerte!! ya veras ke todo lo sacas bien!! suerte y un besazo!!

A
albena_10039912
25/5/05 a las 15:43

Xo...
eso me lo enseñaron en 2 de eso! jejeje! ahora es algo mas tecnico , xo es interesante si, el cancer , el sistema inmunologico , en fi... si yo lo hago xq me gsuta a mi nadie me obliga a estudiar xo eso no kita q pueda ser estresante y q te jueges muxo en ellos! vams q cndo tnga 40 años claro q añoraré los 18 xo no x eso me trankilizo mas. por cierto , no me ha salio muy mal .. xo ... pff! en fin.. prefiero no saber notas

A
albena_10039912
25/5/05 a las 16:10

Claro!!!!
eso tb lo dice mi mami! q sabia es! jajaja! xo como todo hijo de vecino sabems q el comerse la cabeza es tn normal como la edad q tiens, y es eso lo qte hace aprender y seguir adelante, vams bajo mi punto de vista!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir