Foro / Pareja

Sacado textualmente de "forofas.com"

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 16:03
W
willan_5720473
28/2/06 a las 16:49

Es realmente buenísimo y vale la pena. Eso sí, busca dónde poder leerlo sin que se oigan tus carcajadas.

"Hola a todos y a todas... un besote grande y un abrazo para todos los del foro y bueno q mas decir... contarles algunos pensamientos y anecdotas.. q tal haber si les gusta....escrito por una mujer...

El otro dia lei en una revista q una de las fantasias sexuales mas comunes entre las mujeres es hacer el amor de forma salvaje. ? sera cierto eso digo yo.... Bueno lo suyo seria llegar a casa y q este tu marido preparando la cena....? me vuelvo a preguntar eso si q es una fantasia jajajaj, bueno prosiguiendo el se acerca por detras arranca el delantal y empieza un torneo en la mesa de la cocina, q por cierto la q se tenia alli montada, no me extrañaba q por casualidad el cartero tocaba a la puerta igual q en la peli " El cartero siempre llama dos veces" ... no se si la han visto, en resumen el tio llama dos veces, y quinceeee pesao el ... jajajaj ¿Pero ustedes se imaginan esto? Con las piernas colgando, clavandote un tenedor en el culo y desollandote a la vez el culo con el rallador del pan, y encima el cartero venga a llamar ¡Piiii, correosss¡¡¡¡ ¡¡piii correos¡ ( CORREOSSS) ( ME VOYY)) Que es para decirle : ¡ En eso estamos, pero no nos dejas¡¡¡

Estas cosas nos pasan por intentar copiar lo que vemos en las peliculas. Por ejemplo, la tipica fantasia de mezclar sexo y comida, como en "Nueve semanas y media", con las fresas, el melocoton en almibar... Vamos a ver: ¿Que es lo q tiene de sexy hacer macedonia encima de tu pareja? me pregunto yo... Primero el almibar tiene una caracteristica muy poco erotica: a los tres minutos se seca y pa resultados se queda como los pega tites . Claro, en la pelicula cortan, pero a ti te toca irte a la ducha con la cabeza pegada a sus pelillos del pecho y quizas de que parte mas te habras pegado pene con vagina uyy q dolor: con el culo en pompa y caminando como puedes atras adelante q te pisooo mi ... mi huevooo jajajaj como dos siameses.
Y tu diciendole como te puede exitar esto tiooo?? jajjajaa

Otra fantasia muy tipica es grabarse en video. Segun investigaciones personales y extrapersonales jajajaja da como resultados mucho morbo. Asi que es supererotico.... hasta que te ves... Tu pones la cinta todo emocionada y cuando ves dos cuerpos abrazados... dices ¡¡¡gordo¡¡¡ te haz equivocado de cinta, eso es un combate de sumo... y te dicen no cariño, somos nosotros es que la camara engorda ??' upppsss
¿Que engorda?? ¿Y la mesilla de noche por que no engorda???

Otro clasico de las fantasias es hacer el amor en un sitio publico... Por ejemplo, en un ascensor. ¿Lo han probado?? Aquello se mueve mas que la montaña rusa. Y para colmo los vecinos no cooperan nada; tu todavia estas en los preliminares y ellos ya superrr exitadosss : llamando ¡¡¡ Ascensorrrrr¡¡¡¡ y metale timbree es q no se puede, como quieren q experimentemos con calma y buena letraaa si siempre hay algo o alguien q nos descarrilaa... y nos corta la inspiracion...

Y claro sin dejar de hablar la fantasia favorita de los hombresss : montar un trio con dos tias. Aqui lo que mas gracia haces es como intentan proponertelo... te van dejando pistas, con esa sutileza que ellos tienen:
dicen oye a ti ¿ Te gustan los tres tenores? o te dicen ¿ y los tres cerditos? ¿ y las tres carabelas? uff mil formas de decirlas pero ninguna directa. Hasta q directamente dices que quieres ellos dicen naaaadaaa jajajaja, Hasta despues de un rato insinuantes dicen esta cama es muy grandee, ¿no? Y te preguntan por alguna amiga tuya muy liberal como q no quiere la cosa.. Es q no me explicooo si la relatividad de orgasmos son de 1 a 4 como quieren hacerlo con dos?? superman no son ni spiderman el efecto de los dibujitos animados....

Pero la muestra mas clara de la que las fantasias nunca deberian llevarse a cabo es cuando intentas hacer el amor en la bañera: aqui la fantasia es conseguir hacerlo sin romperte nada. Para empezar... erotico no es si fuese un jacuzzi si pero no todos la tenemos. resumen el se mete, y se queda encajado en la bañera, con las rodilllas altura orejas. Y el pene acomodandolo y vamoss metete tu ahora, claroo el coje el mejor sitio y ahora te toca a ti ponerte como sea, pones el culo encima del tapon y que te del el grifo en la nuca, unico sitio q te dejan Y entonces empeza a moverse todo apasionado. Y se monta alli la ¡¡ marejadaaa¡¡ ¡¡chafff, chaff¡¡ Aquello parece igual q la peli "la tormenta perfecta¡¡ ... Lo unico malo digo yo es q no estuvieses en la bañera con george clooney, sino con el capitan de pescanova... tampoco es un recuerdo de lo mas eroticooo jajajaj...

En fin hay para todos los gustos...o nos gustan gorditos, flacos, musculosos, como sean mientras nos quieran y nos hagan reir un rato, y nos respeten como mujeres que somos seremos las mas felices... tantas anecdotas te pueden pasar en la vida con un hombre o con varios... solo es tomarlas con humor... La vida es una sola y si la pasamos con el hombre de nuestros sueños seremos las mas felices del mundo aunque no sea spiderman, ni superman ni george clooney pero seguro q el hombre q elijamos nos dara la vida mas perfecta....


Ver también

F
filipe_5289220
28/2/06 a las 17:05

Eso es
un monologo de el programa ese de humoristas de la paramount comedy...

L
liubov_7852872
28/2/06 a las 17:07

Jajaja...
Tiene su gracia...



Saludillos!!

W
willan_5720473
28/2/06 a las 17:08
En respuesta a filipe_5289220

Eso es
un monologo de el programa ese de humoristas de la paramount comedy...

No lo sabia, pero aún así es genial
Por cierto, ahora que he leido que has quedado libre, ¿no tendrías un ratito para mi? Seguro que aunque no estemos hechos el uno para el otro, nos reiríamos un rato hablando de todas estas payasadas que por aquí se leen de forma habitual

F
filipe_5289220
28/2/06 a las 17:09
En respuesta a willan_5720473

No lo sabia, pero aún así es genial
Por cierto, ahora que he leido que has quedado libre, ¿no tendrías un ratito para mi? Seguro que aunque no estemos hechos el uno para el otro, nos reiríamos un rato hablando de todas estas payasadas que por aquí se leen de forma habitual


peor momento no has podido ir a escojer..chico...

W
willan_5720473
28/2/06 a las 17:13
En respuesta a filipe_5289220


peor momento no has podido ir a escojer..chico...

No te preocupes, que gracias a la filosofía oriental
tengo paciencia para esperar a que la fruta madure y caiga. (Date cuenta de que en mi afán por ligar tanto como Richard Gere yo también me he hecho budista, aunque no me he rapado el coco ni voy dando saltos envuelto en una sábana a lo Hare-Krisna)
Vamos, como resumen de este minirollo: que te espero lo que haga falta (buscorollo dixit)

N
nuray_9007318
28/2/06 a las 17:20

Jajaja
recorde una vez por hacer tonteras me fui directo al respaldo de la cama y termine con un ojo bieeeen morado xD
aunque no alcance a hacer nada xD.. y bueno... despues ya murieron todas las pasiones con el dolor de ojo que tenia jajaja

W
willan_5720473
28/2/06 a las 17:23
En respuesta a nuray_9007318

Jajaja
recorde una vez por hacer tonteras me fui directo al respaldo de la cama y termine con un ojo bieeeen morado xD
aunque no alcance a hacer nada xD.. y bueno... despues ya murieron todas las pasiones con el dolor de ojo que tenia jajaja

Peor podría haber sido
¿Imaginas que en lugar de por el ojo, intenta entrar la pata de la cama por otro lado? y ¿cómo se lo explicas luego al médico, como accidente de trabajo o como agresión sexual de tu pareja? Porque ahora cada vez que va una mujer al médico con algo sospechoso le aplican el tercer grado

F
filipe_5289220
28/2/06 a las 17:40
En respuesta a willan_5720473

No te preocupes, que gracias a la filosofía oriental
tengo paciencia para esperar a que la fruta madure y caiga. (Date cuenta de que en mi afán por ligar tanto como Richard Gere yo también me he hecho budista, aunque no me he rapado el coco ni voy dando saltos envuelto en una sábana a lo Hare-Krisna)
Vamos, como resumen de este minirollo: que te espero lo que haga falta (buscorollo dixit)

Mmmmmmmm.......
tas mu pillao tu no???..., de donde eres?

W
willan_5720473
28/2/06 a las 17:43
En respuesta a filipe_5289220

Mmmmmmmm.......
tas mu pillao tu no???..., de donde eres?

Del foro
y no de este, precisamente, sino de la capital del Reyno (aunque a algunos le pese)
¿Y tu? Aunque recuerda que sabré esperarte. Viendo tus post, me parece que sabes lo que quieres, por tanto, tendré toda la paciencia que sea precisa, y si es necesario, compraré más en el Mercado de San Miguel, para así sentarme junto al Arco de Cuchilleros a que me de cuchilladas la impaciencia por conocerte.

F
filipe_5289220
28/2/06 a las 17:47
En respuesta a willan_5720473

Del foro
y no de este, precisamente, sino de la capital del Reyno (aunque a algunos le pese)
¿Y tu? Aunque recuerda que sabré esperarte. Viendo tus post, me parece que sabes lo que quieres, por tanto, tendré toda la paciencia que sea precisa, y si es necesario, compraré más en el Mercado de San Miguel, para así sentarme junto al Arco de Cuchilleros a que me de cuchilladas la impaciencia por conocerte.


uy uy uy...ke ya me conozco yo a los palabreros como tu...ejem ejem.., no te kieras hacer el interesante conmigo pq no te funcionara... asi ke venga! suelta prenda y dime de donde eres "geograficamente..."

W
willan_5720473
28/2/06 a las 17:50
En respuesta a filipe_5289220


uy uy uy...ke ya me conozco yo a los palabreros como tu...ejem ejem.., no te kieras hacer el interesante conmigo pq no te funcionara... asi ke venga! suelta prenda y dime de donde eres "geograficamente..."

Leches, de madrid
Si más pistas no te he podido dar, aunque ya te lo he dicho justo al principio: del Foro.

F
filipe_5289220
28/2/06 a las 17:53
En respuesta a willan_5720473

Leches, de madrid
Si más pistas no te he podido dar, aunque ya te lo he dicho justo al principio: del Foro.

Jeje..
vale vale..., lo suponia..pero es ke a estas horas no puedes venir con adivinanzas....pq no!...

pos nada ke estamos muy lejos :P

W
willan_5720473
28/2/06 a las 18:01
En respuesta a filipe_5289220

Jeje..
vale vale..., lo suponia..pero es ke a estas horas no puedes venir con adivinanzas....pq no!...

pos nada ke estamos muy lejos :P

¡¡¡ lloro !!!
¿De dónde es la dama Duende de mi corazón? ¿La que tanta seguridad tiene en lo que quiere como inseguridad en lo que deja? De verdad que es una pena estar lejos, porque ante una cervecita, seguro que pasábamos un buen rato.

F
filipe_5289220
28/2/06 a las 18:03
En respuesta a willan_5720473

¡¡¡ lloro !!!
¿De dónde es la dama Duende de mi corazón? ¿La que tanta seguridad tiene en lo que quiere como inseguridad en lo que deja? De verdad que es una pena estar lejos, porque ante una cervecita, seguro que pasábamos un buen rato.

Tarragona
pero ke te hace pensar ke tanta seguridad tengo en lo ke kiero?...., pq entonces....dimelo!!!

W
willan_5720473
28/2/06 a las 18:06
En respuesta a filipe_5289220

Tarragona
pero ke te hace pensar ke tanta seguridad tengo en lo ke kiero?...., pq entonces....dimelo!!!

¿junto a la playa o del interior?
Porque mira que es una zona bonita de España. Lo de la seguridad por eso que contabas de que aunque le quieres, le dejas por creer que sois incompatibles. Hay que tenerlos bien puestos para razonar hasta ahí y llevarlo luego a la práctica.

F
filipe_5289220
28/2/06 a las 18:09
En respuesta a willan_5720473

¿junto a la playa o del interior?
Porque mira que es una zona bonita de España. Lo de la seguridad por eso que contabas de que aunque le quieres, le dejas por creer que sois incompatibles. Hay que tenerlos bien puestos para razonar hasta ahí y llevarlo luego a la práctica.

Junto a la playita...
"Hay que tenerlos bien puestos para razonar hasta ahí y llevarlo luego a la práctica"...supongo ke si..., pero y ke debo pensar de ti...anunciondote de esa manera...

W
willan_5720473
28/2/06 a las 18:20
En respuesta a filipe_5289220

Junto a la playita...
"Hay que tenerlos bien puestos para razonar hasta ahí y llevarlo luego a la práctica"...supongo ke si..., pero y ke debo pensar de ti...anunciondote de esa manera...

Pues lo único
Que ya que el trabajo me ha impedido tener una relación en condiciones (porque está muy bien eso de quererse en la distancia), por lo menos me permite ratos de estos de no hacer nada más que reirme de unos cuantos capullos y poder, de vez en cuando, relacionarme con alguien con inteligencia como tú, aunque sea de una manera virutual.
Por cierto, ya que vives junto a la playa: ¿Te apetece uno de mis mordiquitos en el cuello, de esos a media altura, en una noche de luna llena, cuando la brisa viene del mar a la montaña? Bueno, pues entonces ahí te lo mando y espero que de verdad te de un escalofrío de placer. Si cualquier otro te lo da en otro momento y sientes ese escalofrío, espero que te acuerdes de mi, aunque se solo un momentito, y sabré que has sonreido al ver que el cielo está más luminoso.

F
filipe_5289220
28/2/06 a las 18:29
En respuesta a willan_5720473

Pues lo único
Que ya que el trabajo me ha impedido tener una relación en condiciones (porque está muy bien eso de quererse en la distancia), por lo menos me permite ratos de estos de no hacer nada más que reirme de unos cuantos capullos y poder, de vez en cuando, relacionarme con alguien con inteligencia como tú, aunque sea de una manera virutual.
Por cierto, ya que vives junto a la playa: ¿Te apetece uno de mis mordiquitos en el cuello, de esos a media altura, en una noche de luna llena, cuando la brisa viene del mar a la montaña? Bueno, pues entonces ahí te lo mando y espero que de verdad te de un escalofrío de placer. Si cualquier otro te lo da en otro momento y sientes ese escalofrío, espero que te acuerdes de mi, aunque se solo un momentito, y sabré que has sonreido al ver que el cielo está más luminoso.

Bueno bueno...
ya vale...demasiados alagos para un solo dia..., lo siento pero no soy chica de "rollitos" y menos en mis condiciones..., pero vaya..., ke siempre ke este baja de moral...te buscare!...jeje

deuuu!, me voy pa casita..

W
willan_5720473
28/2/06 a las 18:32
En respuesta a filipe_5289220

Bueno bueno...
ya vale...demasiados alagos para un solo dia..., lo siento pero no soy chica de "rollitos" y menos en mis condiciones..., pero vaya..., ke siempre ke este baja de moral...te buscare!...jeje

deuuu!, me voy pa casita..

Aquí te dejo una flor
Para que te haga siempre compañía: es lo más parecido a un madroño que he conseguido encontrar (el la planta que representa a Madrid en su escudo, junto con la osa)

¡No he podido! Creía que se podría añadir una imagen, pero me equivoqué... Como con casi todo en mi vida.
Suerte y fuerte abrazo.

B
bruce_9589634
1/3/06 a las 16:03

Es cojonudo
Vale la pena leerlo. Me he descojonado como hacía mucho tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram