Hola! Esta es la primera vez que escribo en un foro, necesito ayuda para que me orienteis y me deis vuestros puntos de vista para saber que es lo que ocurre en esta relacion. Pienso que yo no puedo ser objetiva porque estan de por medio mis sentimientos. Os cuento un poco la historia, hace un poco mas de un mes que mi pareja y yo terminamos una relacion de 6 años y medio, decia que no estaba bien, que estaba muy nevioso que no sabia si me queria, estaba siempre muy irritado, y todo lo veia negro. Yo personalmente creo que esta sumergido en una depresión. Decia que no le gustaba lo que veia cuando se miraba al espejo y cosas así. Intenté hablar con el pero no hubo forma de hacerlo, solamente decía que queria estar solo y que necesitaba poner en orden su vida, y que si yo no estaba con el pues tendria una preocupacion menos en la que pensar, así que despues de unos meses intentando arreglar la situacion, decidi que aceptaba la separacion, le pregunte que si era definitiva o temporal y me dijo que era definitivo pero a la vez intentaba alargar la situacion, pero yo cogi todas mis cosas y me fui a una casa que tengo en un pueblo. El tambien tiene una casa en ese pueblo así que en vacaciones se vino a pasarlas aqui. En un principio cuando dejamos la relacion quedamos como amigos, ya que antes de empezar la relacion eramos muy amigos y durante la relacion nos hemos llevado muy bien menos el ultimo año que nos fuimos distanciando un monton. En realidad lo que ha desgastado la relacion ha sido la falta de comunicacion, no fuimos capaces de pedirle al otro lo que queria, siempre esperabamos que fuera el otro el que diera el primer paso. Bueno pues cuando se vino de vacaciones yo al principio no queria hablar con el ni tenerlo cerca ya que no sabia como tratarlo, se me hacia muy raro el hecho de tener que mantener las distancias con el. Despues llegaron las fiestas del pueblo y decidi salir y pasarmelo lo mejor posible y asi lo hice. Despues de repente empezo a hacerme desprecios y ha hacer cosas para fastidiarme, yo en ningun momento entre en ese juego, pero un dia tubimos una discursion y le dije que no queria que me hablara mas que no necesitaba que me hiciera mas daño y que yo tambien lo ignoraria. Pasaron 3 dias y durante esos dias nos ignorabamos mutuamente, pero al tercer dia me envio un mensaje diciendome que no sabia que era lo que le pasaba que estaba muy triste y que no habia nada que le hiciera sentir bien, que sentia mucho todo lo que habia hecho esos dias y que esperaba que le perdonara algun dia. Cuando recibi el mensaje, estube pensando y le llame para tomar un cafe juntos y estubimos hablando de tonterias, nada de nuestra relacion, hablabamos de cosas que habiamos hecho durante el veranos con nuestros amigos. Actualmente actua como si fuera mi mejor amigo, se preocupa por mi, me pregunta si necesito algo, viene a verme a casa, pero en ningun momento habla sobre nuestra relacion, yo tampoco no he querido sacar el tema para no agobiarlo y estoy esperando haber si se aclara su cabeza. Vosotros creeis que pueda tener solucion esta relacion. Yo no se que pensar, no se si lo hace porque todavia me quiere o solo necesita saber que no me ha perdido del todo para no agobiarse ¿Vosotros que pensais? Por cierto el es escorpio. Muchas gracias por vuestras respuestas.