Foro / Pareja

¿es importante para ustedes tener sexo com amor o una cosa no tiene nada que ver con la otra?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2005 a las :28
M
melany_7273168
23/10/05 a las 18:19

¿Pueden separar el sexo del amor o es preciso tener relaciones sexuales solo com quien aman?

Se dice que las mujeres buscamos carinho antes que sexo y los hombres al revés ¿hasta donde esta afirmación será cierta?

Personalmente creo que debe existir cariño y una forte atracción fisica hacia la persona con la que tengamos sexo (asi hay mas confianza, mas libertad y uno la pasa mejor, claro) no precisamente amor , porque llegar a sentir amor.... amor verdadero toma mas tempo y eso ya se ira dando....si se tiene que dar.

Besitosss a todas/os

Ver también

M
melany_7273168
23/10/05 a las 18:23

Si, pero....
para estar con esa chica em cuestion, ela te tiene que gustar mucho , la tienes que desear mucho y para eso tienes que conocerla ,no?

M
melany_7273168
23/10/05 a las 18:30

Ya , eso me parece medio frio
Nunca te has enamorado de uan chica con la has tenido una aventurita? En serio? Yo no te voy a negar que un par de veces tuve algo así , pero después intente conocerlos un poco mas para que no me quede ese ¿como decirlo?... vacío, ese sabor a nada, una vez tuve una aventura loca de una noche con un desconocido , nos gustamos mucho y luego estuvimos juntos 4 años ! aun lo quiero mucho , como amigo pero lo quiero! por todo lo que pase junto a el, es difícil a veces no sentir algo por alguien con quien has estado , no se....te da curiosidade saber de èl de su vida,
Ademas normalemten creo que si tienes sexo con alguien , es porque ese alguien te atraía de antes , no solo por una noche que lo conociste, tu tambien perdona mi franqueza pero ahora prefiero masturbarme que usar a alguien o que me usen por mero placer , no digo que involucro amor, porque em realidade nunca me enamore pero si senti mucho cariño o mucha pasion.
¿y con tus chicas firmes como empezaste?

M
melany_7273168
23/10/05 a las 18:36

Hummmm
Como que tu pensamiento en el fondo es machista, por eso de las chicas de joda .... pero por lo menos has tenido dos relaciones serias y ha sido paciente ...

te has enamorado alguna vez? o todo es pura joda para ti?

D
dounya_7302501
23/10/05 a las 18:38

Depende de la persona y como fuimos educados
Hola amiga!
Yo creo que depende de la concepción que cada uno tenga respecto del tema...
Desde hace años y años se educó distinto a mujeres y varones...
Para la mujer todo estaba prohibido y dañaba su integridad de "dama"...de "mujer de hogar"...expresar la sexualidad era ser una loca...habñia que ocultar esas necesidades...esos deseos...
Mientras que para el hombre era un tema que demostraba su condición de hombre con todas las letras...y hasta en ocasiones, los hacian debutar a la fuerza con alguna "mujer experta"...existia la mujer para casarse y la mujer para el disfrute...ridículo, no?
Hoy los tiempos cambiaron y las mujeres están un poquito más a la par de los hombres...
El sexo, yo creo se puede separar del amor...vivido con amor...o con un sentimiento más profundo, es decir...no estando con alguien que ni conoces...seguro que debe ser más lindo...
Pero que puede haber sexo sin amor seguro...
Besitos grandes corazon
Estreshita

M
melany_7273168
23/10/05 a las 18:44
En respuesta a dounya_7302501

Depende de la persona y como fuimos educados
Hola amiga!
Yo creo que depende de la concepción que cada uno tenga respecto del tema...
Desde hace años y años se educó distinto a mujeres y varones...
Para la mujer todo estaba prohibido y dañaba su integridad de "dama"...de "mujer de hogar"...expresar la sexualidad era ser una loca...habñia que ocultar esas necesidades...esos deseos...
Mientras que para el hombre era un tema que demostraba su condición de hombre con todas las letras...y hasta en ocasiones, los hacian debutar a la fuerza con alguna "mujer experta"...existia la mujer para casarse y la mujer para el disfrute...ridículo, no?
Hoy los tiempos cambiaron y las mujeres están un poquito más a la par de los hombres...
El sexo, yo creo se puede separar del amor...vivido con amor...o con un sentimiento más profundo, es decir...no estando con alguien que ni conoces...seguro que debe ser más lindo...
Pero que puede haber sexo sin amor seguro...
Besitos grandes corazon
Estreshita

Los tiempos han cambiado pero no tanto
Solo lee Al chico de mas abajo para darte cuenta , pero ahora ya nao se ve tan mal que una mujer disfrute de su sexualidad con muchos chicos o solo con um chico firme....

a mi em gusta mucho una frase que es; ser una dama en la calle o casa creo y una pvta en la cama jejjeje

Besossssssssssss

M
melany_7273168
23/10/05 a las 18:48

Solo tengo qeu decirte....
de acuerdo en que una cosa es el amor y otra el sexo con amor pero no creo en el sexo solo sin sentir nada , no sabe rico ,no! no es bueno es como tratar al sexo de manera muy superficial ¿me explico?

M
melany_7273168
23/10/05 a las 18:53

Ya pero ahi todo eso solo seria sexo
sin cariño ni nada porque no puedes sentir cariño por una persona en un dia o una noche , simpatia si....

yo creo qeu no ahy tanta confianza para disfrutar bien si solo hay atraccion

M
melany_7273168
23/10/05 a las 19:04

Hola frankk
Si ya sè, hay de todo en este mundo, y es verdad que no siempre uno hace lo que cree, yo también tuve mis aventuritas cuando era mas chica , pero em di cuanta que cuando era solo sexo me quedaba un vacio, no me sentia bien, a veces no tenia tanta confianza para desinhibirme por completo, hablando con algunos amigos también em dijeron que era mejor conocer un poco a una persona , encariñarse y luego recién tener sexo , es como cuando tienes hambre y te aguantas de comer hasta no poder mais , cuando llegas a comer te sabe mas sabroso ¿me explico? ademas es como una forma de respetar mas a esa persoan , no verla solo un instrumento de placer sino como a todo un ser humano que es.

Por cierto no entendi eso de; Hay quien sin conocer a alguien...se dan caña de andar por casa...y todos tan contentos...y hay quien prefiere una heineken..no sé depende de los gustos

Besitosss

M
melany_7273168
23/10/05 a las 19:13


y las prostitutas que? sera que sienten mucho por todos y cada uno de sus clientes? o los hombtes que se cren machos (o casanovas) y se acuestan con mujeres para tener mayor numero de aventuras nada mas? o los qu solo buscan satisfacer su deseo momentaneo nada mas?

pero sabes? estoy de acuerdo muy de aucerdo en algo qeu dices; para que complicarse mejor solo ....sentir sentir y sentir

M
melany_7273168
23/10/05 a las 19:16


M
melany_7273168
23/10/05 a las 19:23

No me gusta mucho la cerveza
pero justo ayer bebi un poquito de cerveza y luego de vodka, entendi lo qu querias decir, me habia olvidado qeu una caña era una cerveza jejeje

algunos hacen tal otros hacen cual....y tu como actuas?

M
melany_7273168
23/10/05 a las 19:35

Caipirinha con vodka? jejejjejejejejjejeje noooooooooo jejjeje
la caipirinha se la hace con cachaça ! alli la deben ahceer con "velho barreiro"

a mi me gustan mas los tragos cortos que los largos , cuestion de gustos y pensamentos seria muy aburrido si todos pensaramos igual asi qeu tu piensa como quieras y yo como quiero

M
melany_7273168
23/10/05 a las 19:43

Es tu vida no?
Bien por ti , me aprece bien

M
melany_7273168
23/10/05 a las 19:47


M
melany_7273168
23/10/05 a las 20:05

o.k
chau frankk

M
melany_7273168
23/10/05 a las 20:13

Sip
eso dicen que las mujeres somso mas emotivas pero ahy algunas que somos mas carnales o pasionales sin llegar a ser unas insensibles....

con respecto a lo otro copiare una fraase del Gabo que em gusta mucho (Gabriel garcia marquez) " no te mueras sin probar la maravilha que es tirar con amor"


beosssssss

M
melany_7273168
23/10/05 a las 20:15

Bueno , yo solo queria leer otros puntos de vista nada mas
Besossssss

M
melany_7273168
23/10/05 a las 20:29

En realidad solo quiero saber como ven los demas este asunto
Yo lo tengo claro, para mi es mas dicifil separar el carño del sexo porque amor seria mucho , hay personas ( ) que solo piensan tener sexo con quien aman y otras con cualquiera y ambas pueden pasarla bien y ser felices , pero lo que ahce feliz a uno no necesariamente haga feliz a otro.... y si, te estoy leyendo y no veo muchas diferencias en tu manera de pensar con la mia ..lo que no entiendo es que tu dijiste que simpre sientes algo de cariño por todas las chcias con las que has estado? es eso? debes tener un corazozonte legal!

besossssss

M
melany_7273168
23/10/05 a las 20:31


humm un chico de mente amplia !

M
melany_7273168
23/10/05 a las 20:36


entonces si pensamos parecido

ya em tengo que ir frank

besosss

M
melany_7273168
23/10/05 a las 20:47

Yo no pienso unir mi vida a ninguna mujer
no sou lesbiana jejjeeje


besitos limon, ya me voy

M
melany_7273168
23/10/05 a las 20:51

Huy !
jejej que pasional resulto el chico o que apasionada soy yo al entenderlo asi y.... mejor no sigo


besossss

B
beate_9549189
23/10/05 a las 21:37

Si se puede pero
no sabe igual..

en mi opinión personal claro que se puede, en veces la calentazón gana la partida, o al menos a mi me sucedió una vez..pero q no sabe igual eso te lo puedo asegurar...la entrega no es la misma, y se despierta con ese vacío al dia siguiente como cuando tienes hambre y comes y quedas lleno, pero de nuevo te da hambre... entiendes?
pero si hay cariño, sentimientos de por medio no necesariamente amor pero si mucho cariño es diferente te subes a las estrellas por decirlo así...

además tambien creo que si hay cariño de por medio el amor entra sin ser invitado y al rato te sales enamorando...

saluditos...

M
mahe_8518697
24/10/05 a las 5:01

Claro que es importante...
... es que el sexo sin amor sabe a poco no?. O no te pasa..no es lo mismo como dice Alejandro Sanz.
Ahora bien, no soy muy afecta a meter a nadie dentro de un esquema comprendes?. Pero bueno, creo que si alguien de buenas a primera viene y me dice "Oye, quiero tener sexo contigo" pues na hija que le digo dame tiempito a digerirlo no?. Algo de química y física tendrá que haber digo yo y no se si un hombre que nunca se haya fijado en ti por x o z razón lo tome de diferente manera.
jajaj a proposito del tema, hablando una vez entre amigas les digo "es que muchachas no es sólo sexo no?. que una necesitan que le endulzen el oido" y sale una y dice "Buena, Maely lo tiene solucionado, usa un cotonete remojado en agua con azucar y ya". Jajaj desde entonces ya me quedé con esa y cuando digo me duele el oido me dicen no cotonetees tanto jajajaj
Bueno. pues na Luninha, que el puro sexo no vende corazón y si no se pone el corazón en lo que hacemos...no teien los mismos resultados no crees?
Saluditos. com
Maely

D
darlin_8643027
24/10/05 a las 11:59

El amor eleva al sexo a un nivel superior.
El sexo es sexo y se puede disfrutar de él aunque no exista amor por medio.
Sin embargo para mi el sexo por el sexo no se puede comparar al sexo con amor. Son dos cosas del todo distintas. Cuando haces el amor con la persona de la que estas enamorada estás como en otro nivel, das más, cada vez es mejor porque cada vez hay más confianza, conoces a tu pareja, sabes lo que le gusta y él/ella sabe lo que te gusta a ti. No se acaba todo cuando terminas de hacerlo.
Personalmente preferiria un millón de veces dormir abrazada a la persona a quien amo a pasar una noche loca de sexo del bueno con alguien por quien no sienta amor, pero si de momento no existe esa persona, o aun existiendo no siente lo mismo que yo, pues como dicen por ahi, "todos tenemos una media naranja, pero hasta que llega algun zumo nos tendremos que tomar, no?".

Saludos a tod@s.

X
xuefen_8680348
24/10/05 a las 23:21

Tiene nombre..
el sexo con amor se llama PASION, yo miro a mi chico y le amo... me vuelve loca tocarle y saber que el me ama.

I
ilsa_7028019
24/10/05 a las 23:37

Yo creo en el amor...
soy una persona q no cree en el sexo,x lo q considero q tiene q haber amor.
Sin embargo no se en q momento uno deberia empezar a tener relaciones con la pareja...asi q si alguien puede responderme a esto...MUCHAS GRACIAS!
besos!

M
melany_7273168
25/10/05 a las 2:02

O.k
yo ahora he decidido que...... ya que amar es dificl por lo menos querer ,no?


besossss

T
tfarah_5889219
25/10/05 a las 13:34

Las 2
lo puedes disfrutar de las dos maneras.
Depende de la persona si sabe separar sus sentimientos o no.
Por supuesto prefiero el sexo con amor.

A
adda_9037740
25/10/05 a las 13:47

Por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!
sexo sin amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alguien se apunta??????????????

A
arpine_9870645
25/10/05 a las 21:12

Para mi si
Me seria imposible el tener relaciones cn un chico x el k no sienta nada,me conozco y dps me sentiria mal personalmente pienso k es mas bonito cnd existe algo entre dos personas,k no hacerlo x hacerlo k exista algo un minimo de complicidad, cariño..y x supuestoconocerlo de tiempo no de un dia ni de dos...besos

X
xuefen_8680348
25/10/05 a las 21:17

Por supuesto pablourquizo!
ahora hablamos de amor, pero yo tambien puedo sentir pasion por algo, por ejemplo por tocar mi piano...y por cosas imposibles, que se que no son eternas..y las disfruto ese momento.

I
ilsa_7028019
26/10/05 a las 5:57

...
sip...x eso mi pregunta

E
edicta_7280944
30/10/05 a las 2:36

Es muy importante , mucho !
saludos lunina

A
an0N_914015799z
30/10/05 a las 12:03

Es complicado.
Personalmente, si no hay una fuerte atracción no disfruto del sexo por sexo, pero, esa fuerte atracción la acabo convirtiendo amor. He pensado sobre eso y he llegado a la conclusión de que para no sentirme pv.ta barata necesito auto justificarlo con el enamoramiento o amor, eso atenúa esa desvalorización a nivel de inconsciente.

¿Por qué esa auto desvalorización inconsciente y que creo que muchas mujeres les pasa pero no tienen consciencia de ella a nivel racional?


Pues.....por muy respetuoso que sea el hombre con la expresión desinhibida o liberal de una mujer, en el subconsciente colectivo, hoy por hoy, domina la idea de que una mujer que se entrega a los placeres del sexo sin amor no está suficientemente valorada, de alguna manera no sirve para mater amantísima, ese es el rasero que, aún hoy mide el valor social de una mujer, a mi modo de ver (aunque eso está cambiando a base de imitar la mujer las conductas sexuales del hombre).

En definitiva, actualmente, hay como una especie de división o separación, invisible, frontera infranqueable, como si sexo y amor fueran incompatibles a la hora de pensar en algo serio, a la hora de reproducirse, a la hora de asegurar un valor añadido en la mujer de los futuros hijos, a la hora de planificar una vida en común. Según eso, a nadie le gusta ser menos valorada solo por tener una expresión mas desinhibida del sexo, lo que acaba por frustrar bastante el tema.

Y un buen ejemplo de esto es esa charla que han puesto en el que un forer@ se pregunta porque las amantes no planchan y las esposas no pueden estar solo para sexo, aunque parezca una chorrada es bastante grafica.

De todas maneras la base del deseo está en obtener aquello que no se tiene, entre mas inalcanzable mas deseo, mas se valora el objeto y en el sexo por placer no hay objeto inalcanzable, es precisamente todo lo
contrario, lo que prima es la asequibilidad, la rapidez en el la satisfacción de una necesidad biológica, como el que tiene hambre y quiere comer.

Resumiendo, sexo con amor, sexo por placer, son dos necesidades distintas, una alimenta un deseo espiritual el otro solo una necesidad física que está por igual y posiblemente en igual medida, en hombres y mujeres, pero que en las mujeres está aún muy castrada.


Saludos.

L
liyi_5732437
20/11/05 a las :28

Es importante , lo es
los hombres tambien buscamos cariño , amor y comprencion ¿ quien te dijo lo contrario?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest