Foro / Pareja

Hola a todos soy nuevo, una amiga me recomendo entrar a este foro

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 4:17
Q
qunwei_5831972
14/11/06 a las 18:35

Una de las cosas por las que me he animado a entrar es por que principalmente me gustaria conocer otro tipo de personas y como dicen mis amigos no encerrarme en este pinche circulo vicioso que no me ayudado en nada, por otra parte yo pensaba q jamas a mi me iba a pasar esto y creanme es puritito doloroso q te hieran asi, creo q ya nadien me ara sentir mas mal de lo q ya me ciento es de poca y pues ami me gustaria recibir consejos apoyo y si les vale no hay problema q les puede importar un cuernudo como yo jajajaja, y esque lo que me hizo mi querida vieja es de poca madre soportar esto...
Soy de Mexico y norteño para acabarla de amolar y como lo puse en mi apodo estoy adolorido x esa q me pinto los cuernotes jajajaja, pues ya que le boy hacer,
a como olvidar a esa pinche vieja, esa que me conquisto con su carita de mosca muertas como si no rompieran un platoy rompia todas la casuelas de la abuela q asta sin abuela me dejo, y yo de baboso pensando que era una angelito que diocito me mando del cielo, pero resulto más traicionera q la perra del vecino me clababa la llaga cuando mas la queria...

Si q fue ... mi vieja supo pegarle adonde más me dolio a mi orgullo.
Me pinto los cuernotes con mi peor enemigo, ella sabia que el era quien mas dolores de cabeza me estaba causando en mi trabajo, nada mas de pensar las carcajadotas que en mi honor se lanzaban me dan ganas de salir y bolbersela a partir al ... ..
Se que no soy un gran hombre ni me siento humillado por lo que esa me hizo, solo es que no puedo entender que paso con ella a caso le gusto mas como la cogio el otro ó o que chingadera le paso por la mente que le hacia falta si yo realmente la queria...
Es hoy cuando entiendo sus pienches salidas al sus claces de baile y ni mierda nada mas de acordarme que a ese guey le estube pagando el hotel para que se fajara a mi vieja, yo lo juro jamas me boberan a ver la cara ya me canse de creer y de confiar y la mera neta estoy bien dolido y me duele el alma darme cuenta que el ser aquien tu mas amabas por quien habias cambiado le importo un pito tu vida y se lanso con otro sin inportarle nada. Si que fue ... para acostarce con aquel pues no quiero volverla a ver por mi casa quien la entiende hahora me busca y pide que aclaremos las cosas en pas que la perdone y que soy yo aquien ama, que se balla con otro perro con ese hueso yo no le creo nada no bolveria a creer en ella ni bolviendo a nacer a que vieja tan mustía.
PRonto estare mejor ya no me acordare de su nombre y me sirvio de mucho contar esto me ciento bien, gracias por escuchar y por entenderme lo menos que nesecito es un sermonsote como lo dije y lo sostengo me gustaria que me aceptaran en su foro se me hace muy interesantes sus puntos de vista, me disculpo si alguna dama he ofendido con mis palabrotas pero espero que me entiendan que no se como referirme a esa que me traixiono y que hoy busca llenarme de piedritas mi buche con sus mentirotas.

LES MANDO UN ABRAZO DESDE MONTERREY, MEXICO

Ver también

A
an0N_974374099z
14/11/06 a las 18:57

Adolorido
pero y tú que le hiciste para que ella se fuera con tu enemigo eh? las cosas normalmente no son de gratis, uno se las gana. hayyy mi monterrey querido, tierra de amantes.

B
badia_9538903
14/11/06 a las 19:29

Hola adoloridoxesa
Bueno, ya sacaste de tu ronco pecho norteño algo del dolor y el coraje que sientes.
No permitas que esa persona te siga causando daño. Favor te hizo tu enemigo de llevarse a semejante joyita. Salió de tu vida y eso es lo que tienes que agradecer. Que este odio y decepción que sientes ahora no sirva para que pierdas la fe, no todas las mujeres son iguales.

Hay varios hombres por aquí que han pasado por lo mismo que tú y te podrían ayudar. Comprendo que todos somos diferentes a la hora de sentir y manifestar nuestro dolor, pero una cosa sí te digo, la infidelidad duele e indigna por igual, por eso te pido que moderes tus palabras pues al igual que tú, por aquí habemos mujeres a las que también nos han sido infieles.
Ni el primero ni el último al que le parten el corazón por una infidelidad y de amor no te vas a morir, aunque ahora no lo pienses así.
Con calma e inteligencia lo podrás superar. La mejor medicina es el tiempo, tómalo para analizar las fallas y errores por las que tu relación terminó y aprende de ellas. Si sigue paseando por el foro encontrarás las respuestas que andas buscando. Ánimo y bienvenido.

Q
qunwei_5831972
14/11/06 a las 20:01
En respuesta a badia_9538903

Hola adoloridoxesa
Bueno, ya sacaste de tu ronco pecho norteño algo del dolor y el coraje que sientes.
No permitas que esa persona te siga causando daño. Favor te hizo tu enemigo de llevarse a semejante joyita. Salió de tu vida y eso es lo que tienes que agradecer. Que este odio y decepción que sientes ahora no sirva para que pierdas la fe, no todas las mujeres son iguales.

Hay varios hombres por aquí que han pasado por lo mismo que tú y te podrían ayudar. Comprendo que todos somos diferentes a la hora de sentir y manifestar nuestro dolor, pero una cosa sí te digo, la infidelidad duele e indigna por igual, por eso te pido que moderes tus palabras pues al igual que tú, por aquí habemos mujeres a las que también nos han sido infieles.
Ni el primero ni el último al que le parten el corazón por una infidelidad y de amor no te vas a morir, aunque ahora no lo pienses así.
Con calma e inteligencia lo podrás superar. La mejor medicina es el tiempo, tómalo para analizar las fallas y errores por las que tu relación terminó y aprende de ellas. Si sigue paseando por el foro encontrarás las respuestas que andas buscando. Ánimo y bienvenido.

Gracias señorita truka
No fue mi intencion ofender a nadie con mis palabras y x eso pido una disculpa, la mera verdad a qui en el norte nos enceñan haser muy francos y derechos pero tiene usted razon en mucho hay formas de expresar el dolor me he segado esas ultimas semanas acreer que el unico que le importa su dolor y su vida he sido yo pero usted a dicho algo muy cierto no soy el primero ni el ultimo aquien le pintan los cuernos y de dolor nadie muere, pero creame que yo se que de esta boy asalir y si me da risa el hecho de ser tan confiado pero pronto estare bien con migo mismo se que esto sera pasajero, gracias por darme la bien venida a su foro me agrado mucho recibir su respuesta.

Reciba usted mi mano y nuevamente gracias chula.

Q
qunwei_5831972
14/11/06 a las 20:21

Saludos imaginacion
Eres muy amable en tu comentario si ya ni llorar es bueno si ella asi quizo que pasara todo, no me boy hacentar a aver si llueve otro dia en mi milpita sacare este dolor de mi alma y de que mejor forma que carcajeandome de lo que ya me paso, boy a verle el lado pocitivo a esto total ya no boy agastar tanto pues la compradora compulsiva salio de mi vida jajajajaja y mira que se dice que los de monterrey somos codos, pero ella era mas tacaña que nada ni su amor me pudo dar, pero como ya lo dije ya ni llorar es bueno asi es mi buen...

R
ramira_5814292
14/11/06 a las 20:55

Aaaa que broncota te traes..
espero que pronto y poco a poco te sientas mejor adolorido,que bueno que tratas de ver lo positivo,pero tambien date tu tiempecito pa que olvides a tu vieja..pero di..que te duele mas?que ella te diera en tu orgullo?o que en verdad la amas o amaste?se lo demostraste siempre? y como que nortenio pa acabarla de amolar? arriba el norte!!!,ya te agarre de botana,no iba por ahi,de verdad te deseo lo mejor y que tu alma sane de ese dolor que sientes..y saca de tu mente esas ideas de volversela a partir al...lo mejor pa que les des en la..es que te muestres firme y como si no te importara tanto..asi que mucha suerte adolorido..arriba corazones..

B
badia_9538903
14/11/06 a las 21:06
En respuesta a qunwei_5831972

Gracias señorita truka
No fue mi intencion ofender a nadie con mis palabras y x eso pido una disculpa, la mera verdad a qui en el norte nos enceñan haser muy francos y derechos pero tiene usted razon en mucho hay formas de expresar el dolor me he segado esas ultimas semanas acreer que el unico que le importa su dolor y su vida he sido yo pero usted a dicho algo muy cierto no soy el primero ni el ultimo aquien le pintan los cuernos y de dolor nadie muere, pero creame que yo se que de esta boy asalir y si me da risa el hecho de ser tan confiado pero pronto estare bien con migo mismo se que esto sera pasajero, gracias por darme la bien venida a su foro me agrado mucho recibir su respuesta.

Reciba usted mi mano y nuevamente gracias chula.

Jajaja gracias por la flor
Pero tengo 25 años de casada.

Y el foro es de todos, tan mío y tan tuyo como quieras participar. Saludos

A
an0N_867477999z
14/11/06 a las 21:12

Pues bienvenido adolorido....
Como bien te dice Truka,en el norte sois muy "broncones",pero necesitas soltarlo todo y si de esa manera lo logras,pués hala hijo! tira padelante.Es cuestión de tiempo y de saber apreciar que tu vida sigue y como tambien te dice Ima,dale las gracias a tu enemigo por quitarte semejante mujer de encima.Que ahora se arrepiente y se da cuenta de lo que pierde sin tí,lo hacen la mayoría ya lo verás si sigues participando.
Te deseo lo mejor y cuenta con nuestro apoyo,si nuestras palabras te hacen bien es buena señal.
Un abrazo.Spain.

Q
qunwei_5831972
14/11/06 a las 21:39
En respuesta a an0N_867477999z

Pues bienvenido adolorido....
Como bien te dice Truka,en el norte sois muy "broncones",pero necesitas soltarlo todo y si de esa manera lo logras,pués hala hijo! tira padelante.Es cuestión de tiempo y de saber apreciar que tu vida sigue y como tambien te dice Ima,dale las gracias a tu enemigo por quitarte semejante mujer de encima.Que ahora se arrepiente y se da cuenta de lo que pierde sin tí,lo hacen la mayoría ya lo verás si sigues participando.
Te deseo lo mejor y cuenta con nuestro apoyo,si nuestras palabras te hacen bien es buena señal.
Un abrazo.Spain.

Asi es mi amigo
Spain es muy cierto lo q tu me haz dicho al igual que Ima me quite de semejante alacranzote que se estaba acabando mi vida poco a poco, muchos de ustedes me han dicho algo muy cierto y les boy a tomar la palabra tengo que sacar todo este dolor y para no hacer este cuento tan largo ni entrar en tantos de talles que se que ustedes entenderan el por que y es que para mi parece que fue ayer, creanme ya les tengo mucha confianza y aun me duele el orgullo y mi ego ciento que aun esta por el mar de la amargura y como por aca hay un dicho que los hombres no deven llorara por una mujer que a pagado mal acanijo creo que ya nose si es dicho ocancion pero prometo no llorar mas por ella si es cierto aun la sigo queriendo pero este amor que ciento por ella se esta congelando por sus mentiras jamas espere recibir tan poco de ella, balga rebundancias que tiene la vida y que bueltas nos da, yo ma case por todas las de la ley con ella le dedique mi tiempo y le di mi amor solo a ella, la respete y no le fui infiel aunque ella siempre lo estubo dudando, pero pura ipocrecia me dice que se ciente culpable y pues hay mejor la dejo cuando ya no tienes ganas de escuchar tantas mentiras quizieras que cerrara la boca la serpiente venenosa... No pienso que todas las mujeres sean iguales asi como no todos los hombres somos iguales. Por fin soy soltero

A
an0N_706309199z
14/11/06 a las 21:40

Bienvenido
Al foro, dale tiempo a todo lo que sientes, al principio es muy fuerte pero pasara, animo y sal con tus amigos para distraerte o has algo que te gusta hacer,el caso es mantener la mente ocupada, mucha suerte..

Q
qunwei_5831972
14/11/06 a las 21:56
En respuesta a ramira_5814292

Aaaa que broncota te traes..
espero que pronto y poco a poco te sientas mejor adolorido,que bueno que tratas de ver lo positivo,pero tambien date tu tiempecito pa que olvides a tu vieja..pero di..que te duele mas?que ella te diera en tu orgullo?o que en verdad la amas o amaste?se lo demostraste siempre? y como que nortenio pa acabarla de amolar? arriba el norte!!!,ya te agarre de botana,no iba por ahi,de verdad te deseo lo mejor y que tu alma sane de ese dolor que sientes..y saca de tu mente esas ideas de volversela a partir al...lo mejor pa que les des en la..es que te muestres firme y como si no te importara tanto..asi que mucha suerte adolorido..arriba corazones..

Gracias
Jajajajajaja, aque mujer tan mas carrillera pero me agrado mucho que me agas soreir eres buena para el chiste y gracias por tu buen punto de vista le has hacertado a varias preguntas que son las misma que yo me he hecho te confiezo que cuando recien me habia pasado esto no podia asimilar las cosas y esque pareciera que tu mundito se biene pa bajo pero hahorita todos los comentarios me an servido de mucho aprendo averle el lado pocitivo a todo esto como ya lo dije se largo la que se quedaba con mis quinsenas y pues ando solterito jajajaja la neta me cais bien al igual que todos los de este foro.

Un abrazo y un saludote

Q
qunwei_5831972
14/11/06 a las 22:07
En respuesta a badia_9538903

Jajaja gracias por la flor
Pero tengo 25 años de casada.

Y el foro es de todos, tan mío y tan tuyo como quieras participar. Saludos

Realmente es un gustaso hacerla sonrreir
y mire que antes era mi don pero hahora con esto ya ni hago rreir a un cotorro y esque es nefasto, usted es una señora muy elegante con su manera dereferirce a uno dice mucho se lo buelbo arrepetir es para mi un gran honor charlar con usted gracias de antemano
su humilde servidor.

contodo respeto que linda es usted me dan mucha paz sus palabras

M
madyc73
14/11/06 a las 22:15

Hola adolorido,
Es que definitivamente que cuando a uno lo traicionan duele mucho, (Duele como la canción de tu compatriota Kalimba)y la confianza que se le ha dado a la persona es tirado al bote de basura como cualquier papel viejo,,, te comprendo perfectamente, mas si tu cambiaste por ella.... pero tienes que superarlo, ya ni recordarlo es bueno, ahora piensa que todo en tu vida marchará mejor....
cuídate....

Q
qunwei_5831972
14/11/06 a las 22:30
En respuesta a an0N_706309199z

Bienvenido
Al foro, dale tiempo a todo lo que sientes, al principio es muy fuerte pero pasara, animo y sal con tus amigos para distraerte o has algo que te gusta hacer,el caso es mantener la mente ocupada, mucha suerte..

Saludo bon28
Nunca espere recibir tantos buenos consejos por todos ustedes y asi como ustedes se an tomado su balioso tiempo en aconsejarme yo les agradesco acada uno por tan baliosas palabras, y para ti mi buen compa pues le daremos tiempo al tiempo y a ver que pasa, y pues muchas gracias por tu tan buena bienvenida saludos y abrazos de este regio.

Q
qunwei_5831972
14/11/06 a las 22:46
En respuesta a madyc73

Hola adolorido,
Es que definitivamente que cuando a uno lo traicionan duele mucho, (Duele como la canción de tu compatriota Kalimba)y la confianza que se le ha dado a la persona es tirado al bote de basura como cualquier papel viejo,,, te comprendo perfectamente, mas si tu cambiaste por ella.... pero tienes que superarlo, ya ni recordarlo es bueno, ahora piensa que todo en tu vida marchará mejor....
cuídate....

Hola hermosa
tiene usted toda la razon al igual que todos en este foro y no discuto por su comentario al contrario la respeto y mas cuando se que usted ya supero algo muy doloroso y sus palabras son de mucha ayuda y gracias por su comprencion.

Saludos

R
ramira_5814292
14/11/06 a las 23:41
En respuesta a qunwei_5831972

Gracias
Jajajajajaja, aque mujer tan mas carrillera pero me agrado mucho que me agas soreir eres buena para el chiste y gracias por tu buen punto de vista le has hacertado a varias preguntas que son las misma que yo me he hecho te confiezo que cuando recien me habia pasado esto no podia asimilar las cosas y esque pareciera que tu mundito se biene pa bajo pero hahorita todos los comentarios me an servido de mucho aprendo averle el lado pocitivo a todo esto como ya lo dije se largo la que se quedaba con mis quinsenas y pues ando solterito jajajaja la neta me cais bien al igual que todos los de este foro.

Un abrazo y un saludote

Solterito y coleando..andele mi adolorido agarre calle..
a mi tambien me agrado mucho el hacerte sonreir,se que esos momentos por los que pasas son muy dificiles,pero andele güerco preparese para el fin de semana,salgase a agarrar aire,llamele a todos sus cuates que tenia medios olvidados y vaya a divertirse,pero que conste,divertirse tranquilito,no se me vaya a salir del huacal,claro que tu situacion tiene lado positivo,pero olvidarte de todo no sera tan facil,asi que si sal y diviertete,platica con mucha gente,pero no te olvides que tienes que pasar por diversas fases de la tristeza y el coraje que a veces vienen a tu mente,dejalo ser, medita todo lo que pienses,asi que no se me destrampe y ya veras que tu mundito no se viene abajo,sino que cada vez se volvera mas solido..y tiempo al tiempo compadre,que mas...tu tambien me caes bien ..que tengas un muy buen dia..y reuerda..despues de la tormenta ,el sol brilla mas hermoso..

Q
qunwei_5831972
15/11/06 a las 1:06

Jajaja que buen dicho trenzuda
ese si que no me lo sabia chula, es muy bueno y gracias por su buen consejo
saludos y abrazos desde Monterrey

S
soodia_8519506
15/11/06 a las 4:17

Bienvenido paisano:
Ojala se recupere de su adolorido corazon, que ese animo no decaiga, le aconsejo que salga y distraiga su mente que no faltara otra norteña que le de amor sincero.
Quiza su ex no penso bien el paso que dio y por eso su arrepentimiento esta presente, ahora quiere recuperarlo.
Y ni se le ocurra volversela a partir a es compa porque la que se arma, es mejor llevar las cosas en paz. Saludos.
Isela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir