Foro / Pareja

¿por dónde tiene que romperse un condón para que sea peligroso?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 17:51
D
daymi_5852645
3/11/10 a las 22:45

Buenas chicas:
Soy nueva en el foro y me gustaría haceros unas preguntas ya que estoy atacadísima!
Vereis, el martes pasado, mantuve relaciones con mi chico y usamos preservativo. Al comprobarlo, nos fijamos y tenía un pequñisimo agujerito en la parte que siempre queda un poco enrollada en el pene. El miércoles, 17 h. después, tomé la pastilla postcoital, por si acaso. He tenido algunas molestias propias, pero nada de sangrado (dicen que es normal)...bueno, unas gotitas el viernes, pero ya está.

Tras esto...mis preguntas son:
¿Es normal no haber sangrado, no haber tenido como una "regla"?
Estaba en mis días fértiles...¿habrá funcionado la pastilla?
Cómo el preservativo no estaba roto por el deposito del semen...había peligro?

Perdonadme por mi extensión, pero esque estoy atacada y ya no se qué hacer. Hoy hace justo una semana de la toma de la pastilla y me sigo comiendo la cabeza...!

Ayudadme por favor.
Muchísimas gracias!

Ver también

D
daymi_5852645
4/11/10 a las 15:07

Esperemos!
Gracias! Espero que sea cierto -.-
Estoy atacadaa

S
soodia_7274722
4/11/10 a las 17:51

Tranquila..
Te aconsejaría que la próxima vez si te ocurre lo mismo seas un poco más racional, es decir, la píldora del día después sólo debes usarla cuando tienes certeza de que has podido quedar embarazada.
Cuando el condón se rompe, se rompe y mucho, por la parte y el tamaño que tu dices es más bien imposible quedarse embarazada.
Si aun tienes dudas sobre si puedes quedar embarazada, no te preocupes!la píldora del día después es muy pero que muy efectiva, no tienes por qué preocuparte.Ahora deja de pensar en eso porque puede provocarte ansiedad y retrasar la regla haciendo que te preocupes más innecesariamente.

Un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir