Foro / Pareja

¿es peligroso usar un dildo si se es virgen?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 20:52
W
wissal_7992296
2/12/09 a las 20:37

Hola! Tengo 19 años y aun soy virgen. Por el momento no tengo novio y pues, a veces, la calentura sí que sube y pss uno tiene que ayudarse... El caso es que una amiga (más grande q yo) me dijo que ciertos consoladores/dildos eran excelentes para ayudar a la masturbación y q sí t llevaban al orgasmo
La verdad si me llama la atención conseguirme uno (y usarlo, obvio), pero no sé si me podría lastimar (físicamente) por el hecho de que nunca antes he tenido una penetración. ¿Es peligroso? ¿Un lubricante ayudaría?
Porfas, traten de responder lo más objetivos posibles, sin irse tanto a una discusión sobre la moral.
Grax por sus respuestas!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yari_8148815
2/12/09 a las 20:52

No creo q pase nada
La verdad s q nunca he usado uno, pero supongo que la mayor (y única) complicación sería q, al no haberlo hecho nunca, q t cueste metertelo un poco (aunq la verdad s q no creo q mucho, será como cuando t pones un tampón por primera vez) y q s probable q sangres x la rotura dl himen, aunq n ste caso como n la primera relacción sexual, si estás relajada no duele
No creo q el lubricante sea necesario ya q si no stás lubricada s xq no estás excitada, y s raro no estarlo n esos momentos

Y
yari_8148815
2/12/09 a las 20:52
Mejor respuesta

No creo q pase nada
La verdad s q nunca he usado uno, pero supongo que la mayor (y única) complicación sería q, al no haberlo hecho nunca, q t cueste metertelo un poco (aunq la verdad s q no creo q mucho, será como cuando t pones un tampón por primera vez) y q s probable q sangres x la rotura dl himen, aunq n ste caso como n la primera relacción sexual, si estás relajada no duele
No creo q el lubricante sea necesario ya q si no stás lubricada s xq no estás excitada, y s raro no estarlo n esos momentos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook