Foro / Pareja

Entre en un juego muy peligroso,que no se como salir

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 8:18
A
akila_7973369
14/9/05 a las 13:19

soy una chica joven de 24 años,a punto de casarme,y ene stos momentos con una relacion bastante rutinaria,llevo 8 años,pero le quiero mucho,se puede decir q es una de mis pocas relaciones en mi vida,aunque aun asi he tenido bastentes historias.
soy atractiva y muy llamativa para el sexo opuesto.
el caso q desde hace tiempo me siento atraida por un compañero de trabajo,es el tipico don juan,diez años mayor q yo,y me dobla la experiencia ,por supuesto,va de flor en flor y me consta q ha tenido relaciones con mas de una compañera,de las cuales todas se quedan prendadas de el,y sufren.
en una fiesta hace ya tiempo hubo un acercamiento entre el y yo,y desde entonces cuando estamos juntos se respira esa tension sexual,q tan nerviosa me pone,a la vez q me gusta.
Su mirada me encanta,sabe como seducir,pues tiene muchas armas,auqnue no es nada guapo,bueno pues el me provoca,el juega,y yo he caido como una tonta,nunca he echo nada con el,pero ahora no paro de pensar en el,me manda 1 mensaje,le contesto como una loca y el pasa,le hablo por el chat y el pasa......me da una de cal y otra de arena.
cuando estoy con el digo tonterias,parezco una tonta,me salen cosas de niña pequeña y el se rie,me tiembla el cuerpo y la voz me tartamudea,no se hasta q punto es normal esto q me pasa.
ese chico es asi de frio oq?,tengo q quitarmelo de la cabeza,pues entre en su juego y una vez dentro me doy cuenta de q es muy peligroso,ya no se como salir de aqui,ademas el maneja,el controla,el lleva sta situacion y eso no puede ser.me da rabia,ademas tiene algo muy fuerte con otra compañera.

Ver también

A
akila_7973369
14/9/05 a las 13:37

Eo
eo respondan

A
akila_7973369
14/9/05 a las 13:56

No se
quizas sea problema con mi relacion,pero lo q si ,q este chico me esta volviendo loca.........

E
emilse_8617933
14/9/05 a las 14:12

El clásico juego
de siempre.
No te apures es normal lo que te pasa, solo que debes elegir entre acostarte con el, sentirte culpable y no conseguir nada más que un polvo, o seguir con tu chico que seguro que te da cosas que el otro ni sueñes te proporcione.
Así que toma el control, en cuanto le des el primer corte te sentirás mejor y más segura. Después será más facil.
Tu elijes.

Besines

A
an0N_807327599z
14/9/05 a las 14:59

Tu tienes la respuesta.
Escribes:"tiene algo muy fuerte con otra compañera, ha tenido relaciones con mas de una compañera".... Eso quiere decir que él no se pregunta que hace, simplemente disfruta del sexo y eleva su autoestima por ser tan codiciado por el genero femenino, sin sentirse culpable de tener relaciones con mas de una a la vez.

Pregúntate si serías capaz de hacer lo mismo y disfrutar del sexo por el sexo, si no vas a "sufrir" por vivir una aventura, si no te vas obsesionar por el reto de conseguir que se enamore de ti, si un polvo te servirá para disfrutar y olvidarlo, quitártelo de la cabeza y mejorar tu relación con tu novio, etc.

Son preguntas clave para decidir. Sufrir es de masoquistas, ¿es mejor sufrir por un polvo que reprimes o por el hecho?, ¿una cosa asi vale un sufrimiento para ti?, ¿inconscientemente te estás dando cuenta de que no quieres a tu novio y no quieres aceptarlo o solamente necesitas salir un poco de la rutina?.

Espero que te sirva de algo.

B
beate_9549189
14/9/05 a las 17:41

Mi
mejor consejo.

yo tuve la misma situación q tu, en una relación de 7 años, parece q me estas repitiendo la misma situación.. y de echo yo decidí liarme con el chico, pero siempre tuve claro que sólo era sexo y de ahí nada más.. te digo que de echo, después de esta ocación me salieron más oportunidades de darle vuelta a mi novio, pero no lo hice más..(bueno con la diferencia q mi novio me era infiel y lo hice por vengarme)..

la cuestión es que cuando ocurren estas cosas y uno cede es porq por decirle así la BASE PRINCIPAL EL PILAR PRINCIPAL DE LA RELACIÖN esta cayendosé...

MIRA yo era la mujer mas fiel del mundo, muchos querían andar conmigo y yo les decía q no porq amaba a mi novio y así fue mucho tiempo..luego mi novio me engaño y ahi fui donde yo cedí...POR ESO te digo mi caso es identico al tuyo con la unica diferencia que yo lo hize por vengarme, SI NO nunca lo hubiera echo..

despus de ahí dejé de ser tan fiel, porq? porq se empieza a morir el amor, por eso..cuando el amor es verdadero, cuando el amor tiene bases sólidas estas cosas no ocurren por parte de ninguno de los dos, si uno o el otro deja q ocurra, abre paso a q valla entrando e desamor..

bueno, se me hizo alrgo el post..
pero me falta la conclusión:

despues de 7 años casi deje a mi novio, el me hirió con muchas infidelidades, yo en 7 años le fui infiel esa vez con el chico del trabajo y de ahi nunca más, el si me hirió muchas veces más con otras mujeres..a los meses finales empece a andar yo con otras personas y LO nuestro se acabó,te lo digo traté de recuperarlo pero me daba cuenta q en el fondo no quería yo ya he cambiado, me interesan más mis amigos, o las fiestas, y de paso se me atravesó una persona muy especial, y ahi estamos saliendo a ver q pasa..DUELE? SI DUELE mucho mucho, son muchos años y sueños perdidos, ilusiones rotas, pero q le voy a hacer seguir adelante...pero ten claro algo Un clavo no saca otro..

CHAo

B
bin_6377225
14/9/05 a las 18:27

Pensá en esto...
La vida es una sola... y ...

..."UNO SOLO SE ARREPIENTE DE LO QUE NO HACE"...


que más da...perdido por perdido?

R
romana_6064360
14/9/05 a las 19:59

Tú crees que vale la pena.....??
Hola amiga, nunca me he visto en una situación como esta pero puedo decirte que si llamas rutinaria a una relación de 8 años, es posible que no le estes dando la importancia suficiente y que no hagas nada por cambiar la situación, no te metas en más problemas y lucha por recuperar y mejorar tu relación, porque como mencionas la actitud de tu compañero de trabajo hace pensar que nunca llegaría a algo serio contigo. Amiga, respetate y respeta a tu pareja, y te deseo suerte y que tu problema se solucione.
Carito

M
merce_5361826
26/12/05 a las 8:18

Jaja jaja
si!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir