soy una chica joven de 24 años,a punto de casarme,y ene stos momentos con una relacion bastante rutinaria,llevo 8 años,pero le quiero mucho,se puede decir q es una de mis pocas relaciones en mi vida,aunque aun asi he tenido bastentes historias.
soy atractiva y muy llamativa para el sexo opuesto.
el caso q desde hace tiempo me siento atraida por un compañero de trabajo,es el tipico don juan,diez años mayor q yo,y me dobla la experiencia ,por supuesto,va de flor en flor y me consta q ha tenido relaciones con mas de una compañera,de las cuales todas se quedan prendadas de el,y sufren.
en una fiesta hace ya tiempo hubo un acercamiento entre el y yo,y desde entonces cuando estamos juntos se respira esa tension sexual,q tan nerviosa me pone,a la vez q me gusta.
Su mirada me encanta,sabe como seducir,pues tiene muchas armas,auqnue no es nada guapo,bueno pues el me provoca,el juega,y yo he caido como una tonta,nunca he echo nada con el,pero ahora no paro de pensar en el,me manda 1 mensaje,le contesto como una loca y el pasa,le hablo por el chat y el pasa......me da una de cal y otra de arena.
cuando estoy con el digo tonterias,parezco una tonta,me salen cosas de niña pequeña y el se rie,me tiembla el cuerpo y la voz me tartamudea,no se hasta q punto es normal esto q me pasa.
ese chico es asi de frio oq?,tengo q quitarmelo de la cabeza,pues entre en su juego y una vez dentro me doy cuenta de q es muy peligroso,ya no se como salir de aqui,ademas el maneja,el controla,el lleva sta situacion y eso no puede ser.me da rabia,ademas tiene algo muy fuerte con otra compañera.