Foro / Pareja

Lo dejé y me siento culpable y mal, ayuda por favor

D
danica_7028198
22/7/17 a las 3:15

Dejé a mi novio: lo extraño, me siento culpable y siento un nudo en la garganta.
Lo dejé después de miles de intentos de reconstruir la relación. Sin embargo, no pude, no había forma, él me decía que me amaba pero no correspondía con sus acciones.

Le quise terminar un día y recibí un monton de críticas groseras hacia mi persona, no llegó a insultos pero sí hubo gritos y cosas muy hirientes. Me hizo sentir demasiado mal. Fue muy grosero conmigo y me lastimó.

Quise darle una oportunidad pero todas las cosas que me había dicho retumbaban en mi cabeza y no podía mirar al futuro. Y le terminé.

Ahora él le habla mal de mi a las personas que tenemos en común, diciendo que soy una falsa, una histérica, que nunca lo quise de verdad, que todo fue un juego para mi, etc. Cuando él me vivió demostrando que no me quería y ahora toda la culpa la tengo yo.
Y le sale bien porque culpa siento, ya que me dijo que no para de llorar y demás.

Lo extraño pero no lo quiero de vuelta. Sí, no es muy lógico, pero es lo que siento. Me siento mal, con un nudo en la garganta, y no paro de llorar.  Nunca había terminado una relación.
No sé qué hacer.
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir