En respuesta a mamta_8792233
Toma decisiones
Hola, cristina!
Pues mira, hace un año estaba yo exactamente como tu: con novio desde hacia años, pero con otro chico encantador que no lograba quitarme de la cabeza.
Mi opinión después de la experiencia que he tenido es que si tu te fijas en otra persona, no estás enamorada de tu novio. Lógico que le quieras, son muchos años juntos, muchas cosas vividas... y no tiene porque pasar nada malo para que una relación termine, muchas veces se pierde "eso" que hace que la otra persona sea única entre el resto.
No te estoy diciendo que dejes a tu novio, solo que el hecho de fijarte en otra persona ya te da la pista que quizá lo que sientes por tu novio ha cambiado.
Piensa primero en lo que sientes por tu novio, si estás enamorada de verdad o simplemente es el cariño que queda. Y cuando hayas decidido, sé consecuente: si decides seguir con él, aparta al otro chico de tu vida, porque no está bien que le hagas eso a tu novio, y a ti seguir manteniendo relación con el otro te confundirá mas.
en caso de que decidas dejarle, no te sientas culpable, intenta hacerlo lo mejor posible, y piensa que el noviazgo es un periodo de conocimiento, y no siempre sale todo bien.
si necesitas algo, puedes contactar conmigo, yo entiendo perfectamente como te sientes, yo lo pasé fatal y me gustaria ayudarte.
unbeso, y mucho ánimo!!
Hola
gracias por todo, estaba con la mente toda enrredada ese dia que subi el comentario, despues de platicar con un amigo del tema y desahogarme con el me senti mucho mucho mejor, y planeaba averiguar si que sentia por mi novio y por el chico, pero me dijo el chico que me gusta que tiene novia, por su voz y su cara se que no queria decirme pero tenia que hacerlo, se que el siente lo mismo por mi, pero al igual que yo tiene alguien ahi, me miro con tristeza, y ahora tengo totalmente claro que solo sera mi amigo, ahora solo me queda ver que siento por mi novio, se que aun lo quiero y estoy muy acostumbrada a el, pero no se si lo amo tendre que hablar con el y ver si sigo con el sin importar lo del otro chico ya que ni loca andaria con alguien con novia