Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me fué infiel y no consigo confiar.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 11:03
L
lyra_5416975
21/9/09 a las 8:33

Buenos días a todas las foreras y foreros, si hay. Mi problema sobre el que me gustaría que opináseis es que hace 1 año (cuando llevávamos 2 juntos) me enteré que mi pareja me era ciberinfiel. A parte de eso me estuvo engañando diciéndome que odiaba las drogas y en cambio fumaba cannabis (le pillé fotos en el ordenador). Le perdoné. Se vino a vivir conmigo a 100 km de distancia, se alejó de sus amigos que también fumaban, no tenemos ordenador en casa y nos casamos el mes que viene. Pero aún así no consigo confiar de nuevo en él. Me persigue el fantasma de que vuelva a mentirme en cualquier cosa y como él lo nota se enfada conmigo y me dice que ya no sabe qué hacer más para que confíe en él y que está de acuerdo que me hizo daño y que está muy arrepentido, pero que ahora se lo estoy haciendo yo a él no dándole un voto de confianza.

Yo quiero intentarlo y formar una familia, tenemos ya más de 30, pero.......... como lo consigo???? Podéis darme algun consejo?

Muchísimas gracias.

Maria Isabel

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

T
thiara_9019607
21/9/09 a las 10:38

En el fondo tu ya sabes la respuesta,piensa que no puedes apartarlo del mundo,eso es cosa suya,tu no puedes controlarlo,la confianza es fundamental en la pareja y en un matrimonio mas aun,se que tu sabes lo que quieres y lo que te espera lo intuyes,no seas cobarde y decide con la cabeza,es tu felecidad la que esta en juego,suerte y un beso

L
lyra_5416975
21/9/09 a las 11:01

Qué gran verdad.
Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Tienes razón, igual no se puede volver a confiar. Es una lástima pero lo más sensato es que no me case con él, no quiero tener que tragarme dudas continuamente y sufrir por algo de lo que yo no soy responsable.

L
lyra_5416975
21/9/09 a las 11:03
En respuesta a thiara_9019607

En el fondo tu ya sabes la respuesta,piensa que no puedes apartarlo del mundo,eso es cosa suya,tu no puedes controlarlo,la confianza es fundamental en la pareja y en un matrimonio mas aun,se que tu sabes lo que quieres y lo que te espera lo intuyes,no seas cobarde y decide con la cabeza,es tu felecidad la que esta en juego,suerte y un beso

Si lo intuyo.
Y no voy a casarme, voy a dejarlo, porque vivir así no tiene sentido.
Muchas gracias. Ahora buscaré fuerzas de dónde sea.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir