Yo iguaal
hace 3 semanas descubri que me engañaba mi cumpleaños estaba a poocos dias
el me lloro me juroo que solo habia sido una vez como dice la otra chica le di la oportunidad de demostrarme que estaba arrepentido.. el dia de mi cumpleaños yo me sentia la persona mas ... del planeta, ese dia en la noche me dijo vamos a cenar,
llegue al restaurant y estabn todos mis amigos, una banda un pastel y un adorno enorme de globos con una tarjeta que decia... nunca terminare de agradecerte por la forma que me amas, gracias x dejarme remediar mi error, te amo con todo lo que tengo y eso nunca va a cambiar... al llegar a casa tenia un mariachi esperando... han pasado2 semanas y a pesar de los detalles y de que demuestra diaa a diaa que me ama no puedo dejar de pensar en los meses que me tuvo engañada y simplemente no puedo perdonar aprovecho cada oportunidad para acerlo sentir mal, y me arrepiento de haberle dado otra oportunidad xk ha jugado conmigo con todo loque teniamos.. todo se fue al demonio y como a ti, el nunca me habia dado motivos para celarlo,yo juraba que no veia a nadie mas que a mi, mis amigos decian el te ama mucho se le notaa, pero ahoraa me e vuelto una loca celosa, desconfiada y eso no nos hace bien, solo digo que hasta que no estes segurisima que te ue infieel, hasta que no tengas pruebas en la mano, no hagais nada k te puedes arrepentir y eso es lo peor..