En respuesta a dina_7893954
Respuesta sincera.
Caramba esto es un tema dificil para una mujer. yo descubrì a mi marido, cuando por casualidad le encontrè en su cartera dos fotos de mujeres con dedicatorias cariñosas. Mi indignacin fuè inmediata, ya èl se estaba perdiendo por dìas y no decìa donde estaba; ademàs, hacia llamadas extrañas cuando el pensaba que dormìa (en realidad yo todo lo escuchaba). Lo de la foto fuè la gota que colm el vaso. Cuando lo confrontè, me dijo que estaba loca. Cmo me terminè de convencer? llamè a la mujer y le preguntè que si sabia quien era èl y quièn era yo en la vida de èl. Te imaginas amiga en que paro todo. Un desastre, result que ella era su novia linda y bella y que èl estaba planificando su boda con ella. Luego lo abandonè y no duro mucho tiempo en buscarme para pedirme perdn. Lo peor, me peg varias enfermedades de transmisin sexual.
Sobre lo de los olores, la verdad ninguno, pero me encontre pinturas de labios, celular nuevo, salidas al cine sin mi. etc.
Bueno a la final, la dej y decidi casarse conmigo a pesar de todo. La verdad, no soi muy feliz, pero no me quejo y hay¡ si me vuelve a hacer lo mismo porque lo dejo.
No puedo mas
hola ciruelaaul13 yo eske nose lo ke hacer el hoy me ha dicho ke me ha sido infiel pero eske es mucha presion ... y no estoy pasando un buen momento no lo soporto estoy mas ke harta d estos temas exceptuando ke el me dijo k me keria cn lagrimas callendole de la cara y ke xfavor no le dejara y ... nose xfavor dame un consejo.......