Foro / Pareja

Mi novia me fué infiel

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 19:29
F
fina_9925826
24/9/15 a las 6:24

Hola, pues como dice el título, mi novia me fué infiel hace ocho meses. Yo he sufrido algunos contratiempos en mi vida, cosas que no tienen nada que ver, que me han hecho ser una persona más "sensible", entré en depresión, y cuando mi pareja me dijo que me fué infiel, la perdoné, supongo que fué por miedo a quedarme solo, o por rabia de imaginar que ella tendría a otro si la dejaba. No lo sé.
A parte de eso, mi pareja se ponía extremadamente celosa si alguna amiga me hablaba, o simplemente por darle like a alguna publicación en alguna red social, ella era libre de quedar con amigos, pero sin embargo se ponía extremadamente celosa por los acontecimientos previamente dichos. ¿Por qué? Un amigo me comentó que eso lo hace porque, si ella piensa que yo sería capaz de engañarla, ella lo haría. Entra a la perfección el dicho de "cree el ladrón que todos son de su condición".
No sé que hacer, anoche me dió un ataque de ansiedad, pensando en lo sucedido, no podía quitarmelo de la cabeza y me dió el ataque. Si después de ocho meses sigo así, ¿creéis que no podré superarlo? ¿Creéis que algún día pueda perdonarla y olvidarlo? Ahora le he pedido unos días para pensar, para ver si la extraño o no se... Estoy hecho un lío, agradeceré cualquier consejo, gracias por el tiempo gastado en leer este tocho y espero algún consejo. Gracias.

Ver también

Y
yave_9539816
25/9/15 a las 18:00

Tan baja autoestima tienes?
Para decir que te quedaras solo y crees que esa novia q tienes es lo ultimo . Crees que te mereces eso? Ella ha de ser machista solo a ella le gusta hacer daño pero no le gusta q se lo hagan a ella porq bien sabe como se siente y no le importa. Buscate otra muchacha que su te ame de esas que se escapan de donde sea solo por verte eso hago yo con mi novio porq lo amooo no puedo ver a nadie mas que a el eso es amor

Z
zihan_9091716
25/9/15 a las 18:59

Ella no cambiara
ni tu amigo, las cosas siempre seran asi,y es mejor que busques a alguien que te de tu lugar

F
fina_9925826
25/9/15 a las 19:29

Gracias
Gracias a todos por los consejos. Corté con ella por lo sano, y ahora me siento como una mierda y con mi depresión aún peor, pero espero recibir pronto ayuda médica y superarlo, no me quedaré solo, pues tengo amigos y familia que me apoyarán en todo. Muchas gracias de nuevo por los consejos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir