Foro / Pareja

Mi esposo me fué infiel y me siento morir

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 22:44
N
neyva_10026249
29/4/11 a las 17:44

Hola chicas.. Recurro a ustedes porque, siento que estoy muriendo y no tengo a nadie con quen desahogarme... Mi historia es la siguiente, duré 10 años de novia, con un hombre poco agraciado fisicamente, pero muy bueno, comprensivo, paciente, amable, servicial, inteligente, trabajador sin vicios, pero sobre todo fiel, de esos que todas las amigas envidian... Por eso es que aguante tantos años de novia, porque pense que en ningiun otro lado encontraría un hombre así, y pues me casé llevó dos años de casada, y de la noche a la mañana todo mi mundo se vino abajo, me engañó con una mujer de 23 años con tres hijos, que vive en una ciudad cercana a la mía y que dice que la conoció en una fiesta,.. yo ya tenía rato sospechando por ciertas actitudes de el y un par de detalles, así que empecé a buscarle hasta que le encontré unas conversaciones donde le platicaba a un amigo de el su aventura, y entonces sentí que las piernas me flaqueaban, se me soltó el estomagó y empecé a temblar toda es una sensación muy fea, sientes que todo tu mundo, tu vida entera se vino abajo y te sientes perdida en el mundo, es lo peor que he sentido, el ya no pudo negarlo así que me lo confesó dice que se acostó con ella una vez y que la veía muy esporadicamente, que mas se relacionaban por mensajes y llamadas diarias, dice que desde que la conoció ella se le lanzó con todo y que el como un ... se sintió halagado de que otra mujer quisiera algo con el y que por eso le siguió el juego, como verán me siento terrible nunca imagine que ese hombre que elegí para compartir mi vida fuera a traicionarme así, no entiendo, no dejo de preguntarme porque, pero sobre todo no se que va a pasar conmigo de aqui en adelante...
Gracias por leer y disculpen si me extendí

Ver también

A
an0N_805383499z
30/4/11 a las 17:11

¿porque?
Por aquello de vivir una aventura, salir de las rutinas matrimoniales, por alimentar el ego, por sentir la adrenalina de una relacion nueva, diferente y estimulante. Es dificil de entender, pero todo esto no tiene nada que ver contigo ni con tu relacion con el, a quien ama de verdad es a ti. Esto todo solo fue una oportunidad que aprovecho por que se le puso a tiro, y que nada tiene que ver con el amor...algo que disfruto y que, seguramente, volveria a repetir, aunque diga lo contrario.

Lo importante es que no te ha sabido respetar, que te engañado, mentido y ocultado, y que te ha demostrado que si le ponen las cosas faciles, el va a aprovechar la ocasion, sin importarle el daño que con ello vaya a hacer a la persona que lo ama. Ahora ya lo conoces de verdad, ¿podras convivir con eso?. Si la respuesta es no, dejalo, no le des mas vueltas.

X
xiuwei_700590
30/4/11 a las 20:02

Valora tu capacidad
Creo que debes valorar tu capacidad de perdonar, no te digo que olvidar por que eso no se olvida nunk, yo al igual que tu tambien he sido victima de una infidelidad....me ha costado enormemente levantar mi autoestima, y honestamente a el pase de amarlo a odiarlo, de desengañarme, analizar friamente las cosas y ver que idealice mucho a alguien que no lo valia, de ella pues no pienso nada, creo que hoy dia las mujeres se convirtieron, buscan satisfacerse sexualmente, muchas veces ya ni se enamoran...lamentablemente no les importa que un hombre sea casado y tenga un compromiso adquirido para con otra, eso ya no tiene valor!! Por lo que creo que no siempre tienen culpa, quiza es el hombre que no mide su compromiso y piensa solo con la testosterona, y la amante tiene algo de culpa por no saber decir NO, y dejarse llevar por un deseo...tu como mujer debes tener gran valor, al igual que como persona, no te desmorones por algo que no es el fin del mundo aunque asi lo veas hoy...siempre llevo a Dios conmigo y me levanta en mis crisis y en mis momentos de prueba, y todo aquello que duele en el alma es una prueba, sustentate en el, regocijate y tomate tu tiempo para decidir que haras si lo intentas o lo dejas!! No te sientas presionada....hay un duro camino por caminar pedregoso y empinado, para cualquiera de las dos opciones, ya sea para recuperar la confianza o bien para olvidar....te deseo suerte, y si necesitas alguien con quien hablar, pues aqui estoy...suerte!!

M
malake_7882791
30/4/11 a las 22:44

Me identifico contigo
me paso igual ... crei que nunca me iba a ocurrir ... pero ya vez sucede. hace cuatro años que me entere de su relacion y hace dos que se fue de casa. Con experiencia te digo que no es facil vivir con un infiel, pero tampoco es facil vivir sin el ... a mi me costo mucho acostumbrarme a vivir sola ,muchooo... pero que puedes hacer??' obligarlo a que viva a tu lado amando a otra mujer???? si quieren componer su relacion debe ser de ambos, ambos dben de hacer lo posible por salvar su matrimonio... pero si solo a UNO le interesa... no va a resultar ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir