Foro / Pareja

Me siento una basura ¿me fué infiel o no?

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 18:36
C
chafiq_8114571
6/6/17 a las 15:28

Buen día, antes que nada soy un hombre y estoy en este foro para conocer su opinión. Tengo 26 años, me considero bien parecido mido 1.85 mts tengo un cuerpo bien formado ya que hago ejercicio, en realidad tengo mucha suerte con las mujeres y eso me está haciendo pensar que soy un tonto.

Estoy separado y tengo un hijo, esta relación duró 7 años y ella era hasta ayer el amor de mi vida, en todo este tiempo (2 años) que estuvimos separados siempre nos veiamos muy seguido por nuestro hijo pero ella ya no quería regresar conmigo, porque nos separamos por celos y agresiones mutuas. Yo empezé a salir con una mujer mayor, tiene 34 años sin hijos y muy buena persona, pero fisicamente no es como mi ex, está un poco descuidada pero me empezé a encariñar con ella, poco s poco hice que se enamorara PERDIDAMENTE de mí. Y he de decir que solo éramos amigos nunca la besé y mucho menos nunca tuvimos sexo. Cuando mi ex se enteró se puso como loca y me prohibió ver al niño, pero después me buscó y me dijo que lo podíamos intentar pero sin regresar formalmente, mientras yo estaba con ella yo salía con la de 34 pero de lo más inocente, yo estaba feliz de estar con mi ex, fueron 4 meses de estar juntos de hacer el amor y de salir los tres, otra vez éramos una familia... Yo todos los días le rogaba que se casara conmigo que volvieramos a vivir juntos y siempre decía que no. Yo empezé a sispechar que ella tenía a alguien mas porque empezó a ser fría grosera, estaba conectada hasta la madrugada en whats app, y ella siempre lo negó, hace un par de días dejó su telefóno mientras fué al baño y lo revisé y me di cuenta que tenía un año estando con otro, se me cayó el mundo, salía con el se acostaba con el, le decía que el, ella y mi hijo fueran una familia, sentí el dolor más grande que nunca he sentido, me quedé con el teléfono y ya en el coche ella lo empezó a buscar, hasta que le dije que yo lo tenía y que había descubierto su mentira, y a mi sorpresa empezó a insultarme quería matarla en ese momento, pero empezé a gritarle de dolor que porque me había engañado, se orilló y me acusó con la policia que la había agredido yo solo le preguntaba xq me había engañado y solo se fué no sin antes decirme que jamás vería a mi hijo. Como mujeres les pregunto ¿porqué me hizo esto? ¿Me fué infiel? O a al otro o a los dos? Ahora me siento una porquería mi autoestima se fué al caño porque el otro vi que es un borracho y drogadicto, me pregunto porque me cambió? Y ahora la otra mujer dice que ella me ama y que quiere ayudarme pero no se que hacer, aprendí por primera vez lo que es el odio y ahora la odio con todo mi corazón.

Ver también

C
core_8118182
6/6/17 a las 18:36

tienes 26 años y ya afirmas que fue el amor de tu vida...o sea no has llegado ni a 50 y estás seguro que es la mujer de tu vida, primero conoce unas 100 mujeres y ya luego me dices si esa era la mujer de tu vida. Aparte te mandó a la policia, no necesitas saber porque te cambió mejor preguntate por que sigues queriendo a alguien que no te valora.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir