Foro / Pareja

Me esta volviendo loca

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 23:40
A
an0N_701737999z
21/3/15 a las 18:31

Hola a tod@s quiero consultar un tema que m tiene muy... rallada hace unos tres meses un cliente de mi trabajo me pidio el Facebook yo no pense que quisiera nada y se lo di tonta de mi ya que no quería relación con clientes el caso me estuvo hablando mucho tiempo diciendome de quedar le esquive durante mes y medio yo no sabía que hacer no quería hacerle el feo por ser cliente y no tener problemas era un chico muy atento y amable un poco parado pero el caso es k acabamos quedando y paso lo que paso los 2 habíamos bebido después de eso el siguio detrás de mi yo conoci a otra persona y se lo dije se enfado bastante yo no lo entendi ya que no eramos nada la cosa con esa persona termini hace cosa de 3 semanas el seguia insistiendo total acabo gustandome mucho de hecho me gusta mucho y desde eso el dejo de hacerme caso yo le preguntaba si pasaba algo ni m contestaba resulta que el también tenia novia!!! Desde hacia poco yo esperaba k el m lo dijera ya que no m decia xk estaba tan borde conmigo hace dos dias me trague el orgullo y le dije que necesitaba hablar con el y aclarar lo k pasaba su respuesta fue... tu y yo nos liamos un dia y ahora tan amigos aclarado. . Me sento muy mal xk encima de mentiroso me habla asi!!!!! Tome la determinación ya que he de verle todos los días de borrar su número y bloquearlo del watsap... y hoy me ha enviado un sms diciendome de todo por haberle bloqueado!!!! O sea m manda a tomar por culo sigilosamente y por borrar su número se enfada? Yo creía que ya no tenia interes en mi es de cajon con lo k m dijo pero entonces porque se enfada?? Ayudarme por favor gracias de antemano

Ver también

A
an0N_701737999z
21/3/15 a las 18:39

Se me olvidaba
Ek tiene 32 años yo 27

A
an0N_701737999z
21/3/15 a las 21:30
En respuesta a an0N_701737999z

Se me olvidaba
Ek tiene 32 años yo 27

Subo
A ver

A
an0N_804604599z
21/3/15 a las 23:21

Amiga y aún crees que tiene un sano interés en tí?!!
Chica por favor, un poco se sensatez y amor propio. Sencillamente se enfada porque es UN NIÑO no porque tenga interés en tí, ni te valore, ni nada. Soy franca para que dejes de ilusionarte ya. Lamento que te haya herido pero si no puedes ver las cosas te las explico: se propuso seducirte para llevarte a la cama, fue un reto que se puso como suelen hacer muchos, accediste, se divirtieron y ya. Tiene su novia y ya te dijo que no tiene otro interés en tí, siguió insistiéndote porque tenías a otra persona y quería que accedieras de nuevo para luego tratarte como el patán que fue, teniendo él incluso pareja (pobre chica). Por supuesto que tenías que bloquearlo, se enfada porque es un ... engreido. No pierdas ni un pensamiento en una basura asía. Si hay que tratarlo como cliente de tu trabajo, pues trata de ser lo más profesional posible. Por favor no interpretes su disgusto y malcriadez como un interés romántico en tí, es un tipo patético.

A
an0N_701737999z
21/3/15 a las 23:40
En respuesta a an0N_804604599z

Amiga y aún crees que tiene un sano interés en tí?!!
Chica por favor, un poco se sensatez y amor propio. Sencillamente se enfada porque es UN NIÑO no porque tenga interés en tí, ni te valore, ni nada. Soy franca para que dejes de ilusionarte ya. Lamento que te haya herido pero si no puedes ver las cosas te las explico: se propuso seducirte para llevarte a la cama, fue un reto que se puso como suelen hacer muchos, accediste, se divirtieron y ya. Tiene su novia y ya te dijo que no tiene otro interés en tí, siguió insistiéndote porque tenías a otra persona y quería que accedieras de nuevo para luego tratarte como el patán que fue, teniendo él incluso pareja (pobre chica). Por supuesto que tenías que bloquearlo, se enfada porque es un ... engreido. No pierdas ni un pensamiento en una basura asía. Si hay que tratarlo como cliente de tu trabajo, pues trata de ser lo más profesional posible. Por favor no interpretes su disgusto y malcriadez como un interés romántico en tí, es un tipo patético.

Gracias por tu respuesta
se que no es ningún interes sano pero me ha sorprendido eso que tenga el morro de enviarme un mensaje reprochandome cosas yo si siempre e sido profesional ya esta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir