Foro / Pareja

Mi novio me está volviendo loca!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 19:54
M
mayi_5987818
16/8/08 a las 11:36

Hola a tod@s! Os escribo porque estoy desesperada, y necesito algún consejo para intentar aclararme un poco.

Haber, las cosas con mi pareja( casi tres años de relación) están complicadas desde hace 6meses justo cuando empezó la oposición a la q él se estaba preparando. Yo lo apoyé por supuesto, pero me sentí desplazada en muchos aspectos, uno de ellos fue que perdió el apetito sexual y me rechazaba casi siempre que yo queria.

No tuve una explicación lógica para eso, al menos él no me la dió porque decía que no sabía lo que le pasaba. Pasó el tiempo,y la cosa mejoró en ese tema, pero entonces vinieron las peleas, los malos rollos, los insultos, y los reproches. Pensé que el verano, la playa, podría arreglar las cosas pero lo único que ha hecho ha sido estropearlas.

Cada fin de semana que hemos pasado en la playa ha sido como ir a la guerra, siempre a degüello el uno con el otro. La situación era insostenible pero aún así yo no podría soportar la idea de perderle. El caso es que él fue el que tomó la decisión y hace tres de semanas me dijo que tenía dudas, y que necesita tomarse un tiempo.

Al principio pensé que nos vendría bien yo me hice la fuerte y aproveché para pasar más tiempo con mis amigas.Pero, al pasar una semana y ver que no tenía noticias suyas me agobié tanto que decidí llamarle y presionarle para q lo arreglaramos. El caso es que seguia en sus cabales, y no tenía ninguna intención de que volvieramos. Entonces fue cuando empecé a tener la sensación de perderle, y no quería salir, ni comer, sólo queria llorar desesperadamente, xq no tenía fuerzas para más.

Pasé muchos dias asi, hasta que ayer me llamó y me dijo que lo olvidaramos todo. Yo me siento perdida, no se si la mejor opción es volver como si nada, xq hace una semana cuando estaba tan mal no queria saber de mi y ahora q me empiezo a recuperar quiere.

En cierto modo siento que él me ha fallado, y no creo que las cosas puedan ser como los primeros años, pero igual si que tengo que intentarlo,y poner de mi parte yo tambien.

Segun vosotr@s que es lo q mas me conviene? Por favor algún consejo.

Un saludo. Besos.

Ver también

S
sofija_7988064
16/8/08 a las 19:21

Deves intentarlo
el a podido agoviarse y te a apartado de el,creyendo que eras tu su agovio.aveces todos necesitamos perder a alguien para saver que realmente necesitamos a esa persona.yo creo que deverias darle otra oportunidad,y si lo vuelve a hacer pues te olvidas de el ya para siempre.pero creo que todos tomamos decisiones equivocadas alguna vez,el se a equivocado,asi que si lo quieres dale una oportunidad,pero eso si que antes te asegure que tiene las ideas claras.bueno un beso y espero que lo arregleis.y seais felices.cuidate

M
mayi_5987818
16/8/08 a las 19:54
En respuesta a sofija_7988064

Deves intentarlo
el a podido agoviarse y te a apartado de el,creyendo que eras tu su agovio.aveces todos necesitamos perder a alguien para saver que realmente necesitamos a esa persona.yo creo que deverias darle otra oportunidad,y si lo vuelve a hacer pues te olvidas de el ya para siempre.pero creo que todos tomamos decisiones equivocadas alguna vez,el se a equivocado,asi que si lo quieres dale una oportunidad,pero eso si que antes te asegure que tiene las ideas claras.bueno un beso y espero que lo arregleis.y seais felices.cuidate

Quererlo lo quiero
pero me tengo que asegurar bien de lo que tu dices Annuby, y sentir que vuelvo a confiar en él como antes. Al menos lo voy a intentar, porque creo me merece la pena.

gracias a ti tambien Zujar por tu consejo,Un abRAZO A LAS DOS. MUAK

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook