Foro / Pareja

Como me separo de mi novio, y no me vuelvo loca por no volver a tener sexo con el???

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 19:26
N
nohora_6527195
23/5/09 a las 2:01

Estoy pasando por una decepcion muy grande con mi novio, lo amo, pero el me engaño. Debería dejarlo, debería aceptar q el me miente, pero no puedo!! Lo necesito demasiado, pero temo q me haya engañado en mas cosas o q en el futuro me engañe de una forma mas grande.
La verdad es q en el fondo no me importa, lo necesito. Pero tambien, necesito tener sexo con el, sieento q puedo alejarme de el, pero no se como vivir sin estar con el!!! No importa si tengo el mejor vibrador del mundo, nada se compara con un solo beso de sus labios o una caricia, q puedo hacer?

Ver también

A
an0N_938472199z
23/5/09 a las 12:43

Quiérete más
Sería un buen comienzo. Aprende a valorarte! Un tío que te miente, no se merece nada.
No le necesitas... estás enganchada a él. Así que por tu bien, sácalo de tu vida si no quieres terminar peor.
Arréglate y sal a divertirte! Hay hombres a patadas con los que pasar una noche sin compromiso (si es sexo lo que necesitas), o hombres interesantes para conocer y en un futuro, lo que surja.
No te voy a engañar, te costará olvidarlo y tendrás tentaciones de ir a buscarlo o llamarlo... pero si lo haces, sólo conseguirás hacerte daño.
Házme caso y pasa de él! Que la vida son dos días y hay muchísimos tíos que realmente valen la pena... no te quedes estancada sufriéndo por un hombre (por no llamarle de otra forma) como ese
Suerte y abre los ojos!

N
nohora_6527195
24/5/09 a las 3:07
En respuesta a an0N_938472199z

Quiérete más
Sería un buen comienzo. Aprende a valorarte! Un tío que te miente, no se merece nada.
No le necesitas... estás enganchada a él. Así que por tu bien, sácalo de tu vida si no quieres terminar peor.
Arréglate y sal a divertirte! Hay hombres a patadas con los que pasar una noche sin compromiso (si es sexo lo que necesitas), o hombres interesantes para conocer y en un futuro, lo que surja.
No te voy a engañar, te costará olvidarlo y tendrás tentaciones de ir a buscarlo o llamarlo... pero si lo haces, sólo conseguirás hacerte daño.
Házme caso y pasa de él! Que la vida son dos días y hay muchísimos tíos que realmente valen la pena... no te quedes estancada sufriéndo por un hombre (por no llamarle de otra forma) como ese
Suerte y abre los ojos!

Lo amo
HOla tienes toda la razon, pero lo amo demasiado, ademas no me mintio con nada importante, el no me esta engañando con otra mujer, solamente no me conto algo q sabia q iba a molestarme.
La verdad es q quiero darle otra oportunidad, pero no se si podre llegar a volver a confiar en el.
Pienso q si el no es para mi, la vida me lo quitara del camino, yo simplemente no puedo separarme de el, creo q nunca podre.

gracias por tus consejos.

A
ampar_5425896
24/5/09 a las 7:13

Respuesta
Buenas!!!

para empezar estoy en total acuerdo con el otro comentario.

Te entiendo, se que ahora mismo solo existe el para ti, y que decirte que hay muchos hombres no te aporta nada.

Primero tienes que valorar si lo que no te conto, es tan importante o no. Una vez que valores eso, valora si ha sido por las circunstancias especificas de esta vez o si crees que se puede repetir en otras ocasiiones, si crees o si sabes que se puede repetir probablemente pasara y no sea digno de tu confianza.

Otra cosa que deberias valorar, independientemente de las mentiras (que yo lo tendria muy claro, lo dejaria), es si lo quieres, por como has escrito tu mensaje y por lo que dices, creo que mas que amor, estas hablando de dependencia, y la dependencia nunca es buena, porque termina por dinamitar tu personalidad y tus libertades básicas de persona. Por como hablas de él creo que es posible que dejes de hacer cosas tuyas, que te alejes de amistades y de algunas cosas más, sólo por él. Esta claro que al tener pareja tu vida cambia y le dedicas tiempo, que antes llenabas con otras cosas, pero necesitas tu espaciio, tus pasatiempos, tus amigos, tu familia, si ves que algo de esto se ha deteriorado, POR FAVOR!! sal corriendo de ahi.....

La falta de sexo no provoca enfermedades, aunque ahora sientas que no puedes dejar de tener contacto con él, verás que con el tiempo, lo superaras, cuando tengas otra pareja, el sexo va a ser diferente, nunca vas a sentir lo que sientes ahora, y a veces es peor, pero otras veces, es mucho mejor.

Aprender a vivir sin alguien es muy díficil, pero lo primero es que te valores, en todos los sentidos y que tu única eres valiosa, y luego ya definete como pareja, pero luego, primero tu.

La decisión de estar con él o no, la tienes que tomar tú, porque la que tiene que vivir con la decisión eres tú.

Valora bien, porque es TU VIDA, la que importa, valora si vas a ser feliz con una persona si no puedes confiar en él.

Si decides dejarlo, vas a pasar una época mala, pero se pasa, todo lo cura el tiempo, eso te lo puedo prometer, se pasa y se supera y actualmente, tenemos la suerte de conocer y relacionarnos con mucha gente, y lo harás.....

Ánimo, y suerte

N
nohora_6527195
25/5/09 a las 19:22
En respuesta a ampar_5425896

Respuesta
Buenas!!!

para empezar estoy en total acuerdo con el otro comentario.

Te entiendo, se que ahora mismo solo existe el para ti, y que decirte que hay muchos hombres no te aporta nada.

Primero tienes que valorar si lo que no te conto, es tan importante o no. Una vez que valores eso, valora si ha sido por las circunstancias especificas de esta vez o si crees que se puede repetir en otras ocasiiones, si crees o si sabes que se puede repetir probablemente pasara y no sea digno de tu confianza.

Otra cosa que deberias valorar, independientemente de las mentiras (que yo lo tendria muy claro, lo dejaria), es si lo quieres, por como has escrito tu mensaje y por lo que dices, creo que mas que amor, estas hablando de dependencia, y la dependencia nunca es buena, porque termina por dinamitar tu personalidad y tus libertades básicas de persona. Por como hablas de él creo que es posible que dejes de hacer cosas tuyas, que te alejes de amistades y de algunas cosas más, sólo por él. Esta claro que al tener pareja tu vida cambia y le dedicas tiempo, que antes llenabas con otras cosas, pero necesitas tu espaciio, tus pasatiempos, tus amigos, tu familia, si ves que algo de esto se ha deteriorado, POR FAVOR!! sal corriendo de ahi.....

La falta de sexo no provoca enfermedades, aunque ahora sientas que no puedes dejar de tener contacto con él, verás que con el tiempo, lo superaras, cuando tengas otra pareja, el sexo va a ser diferente, nunca vas a sentir lo que sientes ahora, y a veces es peor, pero otras veces, es mucho mejor.

Aprender a vivir sin alguien es muy díficil, pero lo primero es que te valores, en todos los sentidos y que tu única eres valiosa, y luego ya definete como pareja, pero luego, primero tu.

La decisión de estar con él o no, la tienes que tomar tú, porque la que tiene que vivir con la decisión eres tú.

Valora bien, porque es TU VIDA, la que importa, valora si vas a ser feliz con una persona si no puedes confiar en él.

Si decides dejarlo, vas a pasar una época mala, pero se pasa, todo lo cura el tiempo, eso te lo puedo prometer, se pasa y se supera y actualmente, tenemos la suerte de conocer y relacionarnos con mucha gente, y lo harás.....

Ánimo, y suerte

Mil gracias
De verdad de agradezco tus palabras.
TIenes mucha mucha razon, la verdad si me he alejado de mis cosas por el, pero pensaba q era lo correcto, y q en una pareja hay problemas. La verdad no se si es normal q mienta, pero aunq lo sea no me siento bien,
MIra el y yo somos super diferentes, yo soy muy estudiosa y trabajadora, y el no tanto, ademas es menor q yo, y bueno yo habia pasado esas cosas por alto, por el amor q tenia. Pero ahora q me mintio, esas cosas han cobrado importancia.
Ademas, ahora q estoy mas calmada, siento q el amor q sentia por el, el mismo lo ha ido matando, por tantos problemas q tiene.
Lo q mas me duele era q pensaba q ya tenia mi vida hecha con el, pero ahora quedo en el mismo lugar, me siento sola sin el, porq era mi mejor amigo, mi unico amigo.
Gracias por tus consejos, te mando un abrazo.

N
nohora_6527195
25/5/09 a las 19:26

Gracias amiga
Hola, bueno la verdad es q este fin de semana me entere q me habia ocultado otras cosas ( problemas de dinero), y bueno eso me ha hecho sentir peor. Lo quiero, pero ahora q estoy mas calmada, ya no siento quererlo tanto, y ya no tengo tantas ganas de que las cosas funcionen, porq para q eso pasara se necesitaria de un milagro, y no se si ocurra.
Es demasiado dificil para mi esta situacion, porq es mi tercera decepcion amorosa, y la verdad, es q de todas las cosas q he querido en mi vida, esta es una de las mas importantes.
Aun no entiendo porq ha sido asi con migo, si yo siempre le di todo mi amor y comprension en todo.

Gracias por tus palabras .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir