Foro / Pareja

Mi novio se está volviendo muy posesivo

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 15:46
C
cyra_5283979
20/2/09 a las 17:21

Y es que ya no puedo salir de fiesta sin que él se enfade conmigo o intente hacerme sentir culpable. Él tiene una mala racha con sus amigos y no sale tanto como quisiera y yo sí tengo planes (de hecho prefijados desde hace meses) y pretende que deje tirada a la gente por quedar con él! Me hace sentir como si no quisiera quedar con él, muy culpable y nos vemos todos los días! Me estoy empezando a sentir bastante agobiada y mal, creo que es muy egoísta por su parte pretender que deshaga mi vida por estar con él. Es mi pareja pero también tengo otros compromisos... Estoy segura que él no dejaría sus planes por quedar conmigo y tampoco NUNCA se lo he pedido, ¡que tenemos 20 años! Con esta actitud tan inmadura me está empezando a agobiar... ¿Qué creéis que debería hacer? ¿Decirle que cambie o se rebotará más? ¿Quizás sea yo la que esté equivocada?
Cualquier consejo o alguien que esté pasando por la misma situación será bienvenido. Gracias y saludos!

Ver también

F
fama_5491620
20/2/09 a las 18:18

Tu misma lo has dicho
que tienes 20 años hija mía, no aguantes esa actitud por parte de tu novio, ahora pasalo bien y disfruta, habla con el y dejaselo claro. Es tu pareja, no tu dueño recuerdalo.

Un saludo wapa.

C
cyra_5283979
20/2/09 a las 18:25

Hola guapa!
Gracias por contestar.
De hecho, cuando empezamos a salir no era así pero dice que ahora me quiere más y no me quiere perder y que por eso actúa así pero yo creo que así conseguirá justo lo contrario
Parece que si no sale él, pues ya no tengo derecho a salir yo con mis amigos y por más que le digo que se venga no quiere, más no puedo hacer Pero desde luego no voy a dejar de lado a los amigos, más que nada porque si un día me deja me quedaría más sola que la una y es feo dejar plantada a la gente porque a mí me lo ha hecho y sienta mal.
¡A ver si consigues que tu amiga entre en razón!
¡Un beso!

C
cyra_5283979
21/2/09 a las 12:37

Son compañías diferentes.
Con mis amigos soy más alocada, más juerguista. Con él soy más tierna, más apasionada... Hay ocasiones en las que me apetece estar con él y otras que me apetece fiesta, como a cualquier joven y creo que eso no es incompatible con tener pareja.

C
cyra_5283979
21/2/09 a las 14:11

Le acabo de llamar para ver cómo estaba...
y estaba muy raro, como distante, agobiado... le he dicho de vernos esta tarde y me ha dicho que sí y después dice, me lo he pensado mejor y tengo que hacer unas cosas Porque esta noche tengo una cena en la cual me comprometí hace tiempo y no puedo faltar y me suelta es que no voy a quedar contigo por la tarde para que luego te marches A mí con esta actitud me deja hecha polvo no sé qué es lo que pretende, no voy a dejar a mis amigos porque a él le moleste que salga Creo que es muy inmaduro. No sé qué hacer, estoy muy triste me hace sentir culpable y una pareja no te tendría que hacer sentir así. Cuando él sale y yo me quedo en casa no le monto numeritos y yo al menos le llamo para ver cómo está, él cuando sale ni siquiera me llama hasta el lunes... Lo veo muy injusto, supongo que al final me cansaré de tanta tontería...

C
cyra_5283979
21/2/09 a las 14:17


Acabas de describir mi relación! Sólo que él no sale porque está medio enfadado con sus amigos, pero esa situación NO ES MI CULPA y no me tengo que quedar metida en casa sólo porque él esté enfadado con sus amigos Es muy muy egoísta, no puede pretender que sea su sombra. Al final me cansaré y le pondré los puntos sobre las íes a ver si reacciona porque no es normal.
Me da mucha pena porque realmente nos llevamos genial, nos queremos muchísimo, pero estos detalles desgastan una relación...
Muchas gracias por el consejo guapa, espero que me de buen resultado como a ti, ya te contaré! Aunque él ya me ha dicho que no quiere saber nada más de mí hasta el lunes Estoy hecha polvo, ais...
Un besote!

C
cyra_5283979
22/2/09 a las 13:39
En respuesta a cyra_5283979

Le acabo de llamar para ver cómo estaba...
y estaba muy raro, como distante, agobiado... le he dicho de vernos esta tarde y me ha dicho que sí y después dice, me lo he pensado mejor y tengo que hacer unas cosas Porque esta noche tengo una cena en la cual me comprometí hace tiempo y no puedo faltar y me suelta es que no voy a quedar contigo por la tarde para que luego te marches A mí con esta actitud me deja hecha polvo no sé qué es lo que pretende, no voy a dejar a mis amigos porque a él le moleste que salga Creo que es muy inmaduro. No sé qué hacer, estoy muy triste me hace sentir culpable y una pareja no te tendría que hacer sentir así. Cuando él sale y yo me quedo en casa no le monto numeritos y yo al menos le llamo para ver cómo está, él cuando sale ni siquiera me llama hasta el lunes... Lo veo muy injusto, supongo que al final me cansaré de tanta tontería...

¡ha entrado en razón!
Ayer me envió un mensaje por la noche diciendo que lo disculpara por su actitud de ayer por la mañana y que me lo pasara muy bien y que me echa mucho de menos y me necesita Supongo que lo pillé en un mal día, espero que no se vuelva a repetir ¡Gracias a todos por los consejos!

B
balma_6072984
22/2/09 a las 15:46

Y prqué no viene el contigo???
si se esta en una relación no se puede llevar vida de soltera, lo importante es compartir, no pasa nada que un dia el salga sin ti tu sin el, pero por costumbre no lo veo bien, puede venir el con tus amigos sin problema, con mi pareja jo salgo con sus amigos el con los mios, y quedo con una amiga yo sola para comer y contarme cosas, el con amigos solo para hablar, pero cuando nos proponen algun plan de findesemana que alguno no comparte, por ejemplo el juega a un juego que a mi no me gusta, pues no pasa nada de tanto en tanto, lo que no veo bien es hacer planes sin contar con la pareja ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook