Hola hermosas!! necesito su ayuda espero darme a entender y hacer esto breve para no marearlas.
LLevo 6 meses con mi novio, y la verdad es que estoy muy feliz, yo nunca he sido celosa ya que la mayoría de mis amigos son hombres y he logrado entender que mi novio también tiene amigas y estoy bien con eso. Llevamos una relación sana, hablamos lo que nos molesta, nos damos nuestro espacio etc, en fin, estoy muy contenta.
Yo jamás he sido una persona insegura, siempre he estado a gusto conmigo misma y me quiero mucho pero últimamente eso ha cambiado, me he vuelto muy insegura gracias a mi novio, ya que sus inseguridades me las ha pasado a mi. Por ejemplo: menciona muy seguido lo increíbles que son los ojos azules y como el tener ojos azules te hace una persona mucho mas atractiva que teniendo ojos cafés (yo tengo ojos cafés). También siempre menciona lo guapas que son las güeras, todo es güeras, güeras güeras (yo soy pelirroja).
También menciona mucho a sus ex, al principio no me molestaba por que se que es un tema que se toca pero ya se ha vuelto seguido y muy molesto.
a lo que voy es que yo no tenía ningún problema con mi imagen y ahora si lo tengo por las inseguridades de mi novio. Pienso mas en los ojos azules y el pelo güero y asi. Quiero mi autoestima de regreso Ayúdenme plis!!! siento que me hace menos por sus propias inseguridades y no se como manejarlo.